Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
lealamrieb
Mensajes: 9
Registrado: 06 May 2021 20:28

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por lealamrieb »

Hola! En el caso de Death Note me vi el anime y me leí el final del manga ya que éste es diferente al del anime y quería ver la versión original. En mi opinión es bastante buena la serie sobre todo la primera mitad, pero a partir de ahí la serie pierde mucho de su fuerza inicial y opino que el protagonista Light pierde mucha de su característica personalidad, volviéndose alguien que hace cosas tontas cuando en la primera parte demostró ser mucho más inteligente. Pero sino es un manga o anime que recomiendo muchísimo, sobre todo el manga por el maravilloso dibujo de Takeshi Obata. A parte, que tiene un final más acertado que en el anime, en mi opinión, ya que éste es como más "bonito" y sentimental en comparación con en manga que va más directo al grano.
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2898
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por Maria Jose »

Shorby escribió: 21 Abr 2017 15:34 Empiezo con el primero de la edición negra molona! :mrgreen: :mrgreen:
:hola: ¿ al final seguiste?
Yo llevo 4 tomos de esa edición.
Me está gustando pero los espacio en el tiempo porque son muy repetitivos.
No los estoy devorando que es lo que yo pensaba y esperaba.
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por Shorby »

Maria Jose escribió: 20 Sep 2021 00:51
Shorby escribió: 21 Abr 2017 15:34 Empiezo con el primero de la edición negra molona! :mrgreen: :mrgreen:
:hola: ¿ al final seguiste?
Yo llevo 4 tomos de esa edición.
Me está gustando pero los espacio en el tiempo porque son muy repetitivos.
No los estoy devorando que es lo que yo pensaba y esperaba.
Oooops!!
Sí! La acabé y me moló mucho, de hecho quiero hacer relectura :cunao:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Uriel
Lector
Mensajes: 85
Registrado: 07 Mar 2022 03:39
Contactar:

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por Uriel »

Mi manga/anime favorito, que narra un fascinante duelo mental entre un sociópata (Light) y un aspie (L). En mi personalidad y mi apariencia me parezco a L, pero en mi percepción de la vida humana como una herramienta deshechable en favor de un ideal, y en haber usado un medio esotérico para hacer daño a mis enemigos (Cábala Práctica) me parezco a Light.
Light Yagami significa Luz del Alto Dios, la misma etimología que Uriel, en la que "-el" se refiere a El Elyon (Dios Altísimo en hebreo). ¿Curioso, verdad?
Mi blog (Esoterismo): https://elangeldelomega.wordpress.com/
Imagen
Que el Reino del Diablo sea consumido por la Luz.
Responder