Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por Meiko »

Carla escribió:Bueno, quizá las pelis si que puedas verlas antes sin problemas, porque el 98% de la historia se la inventan... la historia y sobre todo el final son muy distintos...
Yo tengo ganas de ver las pelis :128:, a ver si ahora que ya he acabado el anime saco un hueco y me pongo :wink:

Sora, siento que no te haya gustado el final, es verdad que la serie pierde mucho atractivo después de
la muerte de L,
aunque a mí no me pareció mal, y ver
al perfecto Light tan desquiciado tampoco me disgustó, aunque no sea muy coherente consigo mismo :lol:
1
Avatar de Usuario
Carla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Oct 2008 16:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por Carla »

Pues ya nos contarás, Meiko :wink: Por si te interesa, este es el hilo de las películas -> viewtopic.php?f=42&t=46945 :)
1
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por Meiko »

Carla escribió:Pues ya nos contarás, Meiko :wink: Por si te interesa, este es el hilo de las películas -> viewtopic.php?f=42&t=46945 :)
Gracias Carla :60:

Espero no tardar mucho en pasar por allí a comentar :boese040:
1
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4760
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por peoplespoet »

"Death Note" es un fenómeno aparte. Ninguna colección cerrada mantiene un nivel de ventas como el de esta serie, año trás año. En 2010 se han vendido un total de 25.228 ejemplares. Para mí es la venta más espectacular de todas si tenemos en cuenta que no hemos publicado ninguna novedad.
Lo dice Joan Navarro, director de Glénat, en su blog:

http://navarrobadia.blogspot.com/2011/0 ... rinde.html
Acabado: A parte fácil de Ismael Ramos
Leyendo: Alguien camina sobre tu tumba de Mariana Enríquez y Entre lusco e fusco de Pilar Pallarés
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por sora91 »

Lo veo lógico. Es un argumento que no ha envejecido y se van añadiendo nuevas generaciones de lectores. Además que ya está publicada entera y no tienes que esperar dos meses a que publiquen el siguiente número. Si no más de uno se hubiera quedado en el tomo siete.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por 1452 »

Lo que me he reído leyendo este hilo :lol:
Si no hubiera visto la serie (dos veces, y habrá una tercera), no sé si me hubiera atrevido a empezar el cómic, que no sé si será mejor o peor que la serie, ya veremos.
1
Avatar de Usuario
Vheal K.
Lector voraz
Mensajes: 119
Registrado: 02 Mar 2012 19:01
Ubicación: Euralia, Mesania.
Contactar:

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por Vheal K. »

Gran serie, gran manga.
Siempre me ha gustado mucho Death Note y ahora estoy siguiendo Bakuman -de los mismos creadores, por si a alguien le interesa-.
La lucha entre dos grandes cerebros para ver cual descubre primero al otro intentando no cometer fallos y siendo lo más cauteloso posible con unas estratagemas más que complicadas para llegar a... Near. Ese niño debería morir, nunca me ha caído bien, cuando L muere es cuando debería acabar la serie.
---

Necesito añadir algo:
No sé si alguien ha visto o leído Code Geass, pero si lo ha hecho entenderá porque digo que Kira en comparación con Lelouch es una patata.
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por IsaPerséfone »

Me ha vuelto a dar por ver anime en mis ratos libres y.. no recordaba lo buena que era Death Note! Así que al final me he decidido a leer el manga a ver qué tal. Lo empecé ayer y voy a tomo por día, así que voy por el tomo 2. Hasta ahora no hay ningún cambio, ya veremos más adelante. Eso si, estoy enganchadita :cunao: Kira me tiene enamorá :oops:
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por Da_Costa »

Acaba de sacar Norma una edición nueva muy chula, dividida la serie en 6 tomos. Creo que aun solo está el primero a la venta. Me lo pille ayer. En cuanto pueda me pongo. 8)

Imagen
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por IsaPerséfone »

Da_Costa escribió:Acaba de sacar Norma una edición nueva muy chula, dividida la serie en 6 tomos. Creo que aun solo está el primero a la venta. Me lo pille ayer. En cuanto pueda me pongo. 8)

Imagen
Ya nos contarás qué tal la edición nueva. Yo tengo los primeros 6 tomos de la anterios pero tengo entendido que es lo mismo, sólo que en vez de un tomo por libro hay dos :wink:
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por Da_Costa »

IsaPerséfone escribió:
Da_Costa escribió:Acaba de sacar Norma una edición nueva muy chula, dividida la serie en 6 tomos. Creo que aun solo está el primero a la venta. Me lo pille ayer. En cuanto pueda me pongo. 8)

Imagen
Ya nos contarás qué tal la edición nueva. Yo tengo los primeros 6 tomos de la anterios pero tengo entendido que es lo mismo, sólo que en vez de un tomo por libro hay dos :wink:
Sí, pone detrás del tomo: Nueva edición en 6 volúmenes que incluye los volúmenes 1 y 2 de la edición sencilla. No sé bien como es la edición sencilla pero ésta está cuidada con sobrecubierta negra con letras y marco en plata, el lomo igual con una calavera, si le quitas la sobrecubierta es lo mismo pero en blanco, el canto de las páginas es negro y las primeras páginas interiores van en color y buena calidad en general. 15 euros.
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por yuki »

Yo tengo la edicion antigua pero la verdad es que esta es mas bonita!
1
Avatar de Usuario
Carla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Oct 2008 16:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por Carla »

Además esa edición tiene 3 o 4 páginas a color :D La edición sencilla es... pues eso, más normalita, tamaño tomo normal.

Imagen
Imagen

Eso sí, la nueva edición al ser de Norma me llama la atención la nueva traducción que hayan hecho (la traducción de ambas editoriales suele ser muy buena en general)
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por Da_Costa »

Son más páginas en color, pero pocas más, alguna ilustración y tal, pero en lo que es comic ya dentro de la historia son cuatro páginas. Al menos el primero… pocas pero tampoco es necesario más, como simple curiosidad está bien, eso sí, muy bien utilizado el color.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por Elisel »

Pues toca un poco las narices que después de haberte comprado la edición normal y de haberte gastado una pasta vayan y saquen la kanzenban o saquen packs a precio de saldo. Y no es por el cambio editorial, que cuando no hay cambio hacen lo mismo. Hala, ya me he quedado a gusto.
1
Responder