Los muertos vivientes - Robert Kirkman y Charlie Adlard

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
gandaio
No tengo vida social
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Ene 2011 16:18
Ubicación: Barcelona

Re: Los muertos vivientes - Robert Kirkman y Charlie Adlard

Mensaje por gandaio »

AnnaWalsh escribió:Y así es. Una muestra más de que
los vivos son más peligrosos para cualquiera que los muertos.
Acabo de leerme el tomo 11 y me ha parecido uno de los más duros y en el que se ve muy claro lo que comentas, Anna, que
hay que temer más a los vivos que a los muertos.
Y es duro desde un principio
comenzando con el asesinato de un gemelo por parte de su hermano y el posterior asesinato de éste por parte de Carl. Todo lo que le está pasando está convirtiendo a Carl en un monstruo, en alguien sin escrúpulos.
Continuando con
los cazadores, con lo que le hacen a Dale y lo que habían llegado a hacer a sus propios hijos :shock: ; y con la forma con la que Rick y el resto de supervivientes acaban con ellos. Me ha parecido tremendo, como llegan a hacer algo así, a sangre fría, y todo por la supervivencia.
Y, por último,
con la muerte de Dale :( y con la confesión final de Carl. Veremos cómo se lo toma Rick.
1
AnnaWalsh

Re: Los muertos vivientes - Robert Kirkman y Charlie Adlard

Mensaje por AnnaWalsh »

Sí, la cosa se está poniendo fea.
Empiezas a no reconocer a veces a los personajes por las cosas que pueden llegar a hacer y a sentir un poco de vértigo al saber que esa situación trastornaría a cualquiera, ellos incluidos. Y, como lector, empiezas a creer que ya no puedes "ser amigo" de nadie, :lol: :lol:
AnnaWalsh

Re: Los muertos vivientes - Robert Kirkman y Charlie Adlard

Mensaje por AnnaWalsh »

Ya ha salido la edición en español del tomo 14. Hoy lo he comprado en el Mercat de Sant Antoni (por 6,80 € :dentadura: ) y trae un librito con las portadas del 1 al 16. Al principio me quedé un poco sorprendida porque
en la últimas portadas aparecía Rick con sus dos manos bien hermosas y pensé que cómo era posible, si él es manco desde hace ya unos pocos números, pero entonces me di cuenta de que eran las portadas de los libritos pequeños, no de los tomos que yo tengo. Ya me he quedado más tranquila, jejeje. Pensaba que habían modificado la versión española para cortarle una mano a Rick... uf!!!
Ahora lo voy a releer en español, :cunao:
Avatar de Usuario
gandaio
No tengo vida social
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Ene 2011 16:18
Ubicación: Barcelona

Re: Los muertos vivientes - Robert Kirkman y Charlie Adlard

Mensaje por gandaio »

He acabado el tomo 12 y parece que
la cosa se va arreglando, ahora que han encontrado a otros supervivientes que han conseguido montar una especie de pequeño pueblo en el que pueden vivir más o menos tranquilos.
Veremos cuánto dura la tranquilidad (seguro que no mucho, que Kirkman la liará de alguna forma :mrgreen: ).
Además, todo parece demasiado perfecto y son todos demasiado buenos, no? Sobretodo en comparación con el gobernador y su gente ...
Además, como es normal después de lo que han pasado,
Rick y su gente desconfían de todos y están dispuestos a luchar por quedarse con el pueblo si los otros los intentan echar. Empiezan a dar miedo ...
1
AnnaWalsh

Re: Los muertos vivientes - Robert Kirkman y Charlie Adlard

Mensaje por AnnaWalsh »

gandaio escribió: Además, como es normal después de lo que han pasado,
Rick y su gente desconfían de todos y están dispuestos a luchar por quedarse con el pueblo si los otros los intentan echar. Empiezan a dar miedo ...
A dónde vamos a llegar... :noooo: Jejejeje. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Solo te quedan dos tomos para terminar y compartir conmigo la inquietud hasta que salga el siguiente, :meparto:
Avatar de Usuario
gandaio
No tengo vida social
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Ene 2011 16:18
Ubicación: Barcelona

Re: Los muertos vivientes - Robert Kirkman y Charlie Adlard

Mensaje por gandaio »

Ayer acabé el tomo número 14.
Como ya me imaginaba,
la tranquilidad no ha durado mucho y los últimos números son bestiales, con la invasión de la comunidad por parte de los zombies. Me ha recordado mucho al momento del ataque del gobernador, en el que han de huir de la prisión y dónde hay numerosas bajas entre el grupo principal de supervivientes. Al menos, en este caso, tampoco hay muchas bajas en el grupo de Rick.
Aunque el momento en el que
una bala perdida alcanza a Carl, me quedé :shock: y pensé: "Kirkman no se atreverá a hacer algo así, no?", porque ya tuvimos un buen shock con la muerte de Lori...
Parece que de momento Carl está vivo, a ver si sigue así.
Y ahora vemos que
con la muerte de Jessie, Rick (pobre) se ha dado cuenta que ha llegado un punto en lo que mejor es establecerse en un sitio e intentar sobrevivir allí. Si se organizan bien, lo pueden hacer.
Bueno, ahora toca esperar a que salga el siguiente tomo :(
1
AnnaWalsh

Re: Los muertos vivientes - Robert Kirkman y Charlie Adlard

Mensaje por AnnaWalsh »

A mí casi se me cae la mandíbula al suelo el en tomo 14
con lo de la bala perdida que alcanza a Carl. Supongo que seguirá vivo, pero imagínate el percal: un padre manco y un hijo tuerto, :meparto:
Ahora, a esperar, :(
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: Los muertos vivientes - Robert Kirkman y Charlie Adlard

Mensaje por alexayala92 »

Voy avanzando poco a poco. Tomo 6. Este último me parece que ha bajado el listón, pero bueno... aún me queda para llegar al último. Veremos como se desarrolla la cosa. :D
1
AnnaWalsh

Re: Los muertos vivientes - Robert Kirkman y Charlie Adlard

Mensaje por AnnaWalsh »

Espero que te guste, :60: :60:
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Los muertos vivientes - Robert Kirkman y Charlie Adlard

Mensaje por Alice Brandon »

Ahora que he empezado a ver la 2ªTemporada de la serie, me he acordado que sólo había leído el primer volumen.
Así que... al lio 8).
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: Los muertos vivientes - Robert Kirkman y Charlie Adlard

Mensaje por grimaud »

Me pongo con el tercer libro recopilatorio que reune los tomos del 9 al 12. El final del tomo 8 ya me dejó flipando con
la gran escabechina de personajes en pocas páginas
. A ver ahora por donde tira el argumento. :roll:
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

The walking dead -Robert Kirkman,Charlie Adlard y Tony Moore

Mensaje por -Marimar- »

Imagen

The walking dead:
The Walking Dead (literalmente Los muertos andantes, y en la edición española Los muertos vivientes) es una serie de historietas estadounidense de periodicidad mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, reemplazado por Charlie Adlard a partir del número 7. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombi.

Realizada en blanco, negro y grises, excepto las portadas, es publicada originalmente en Estados Unidos por Image Comics desde el año 2003 y en España por Planeta DeAgostini Comics desde junio de 2005 y publicada en Argentina por Ovni Press desde diciembre del 2010. En 2010 fue objeto de una adaptación como serie televisiva, la cual ya tuvo un estreno mundial.

The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela por completo, dando sólo pequeños chispazos de la misma, la trama permite palpar el desarrollo humano y personal de los personajes y las vías para enfrentarse al panorama de persecución, destrucción y muerte provocado por los zombies, a quienes llaman caminantes o exterminadores. Este cómic fue hecho serie por AMC el año 2011.

Fuente: Wikipedia
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: The walking dead -Robert Kirkman,Charlie Adlard y Tony M

Mensaje por -Marimar- »

Tras ver las dos temporadas de la serie, me ha picado la curiosidad con el cómic, esta noche lo empiezo! :128:
Edito: Podeis matarme :roll: :8_azotes: :eusa_wall: :martillazos: acabo de darme cuenta de que hay abierto hilo con el título en español, perdonad mi torpeza :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4770
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Los muertos vivientes - Robert Kirkman y Charlie Adlard

Mensaje por peoplespoet »

Et voilà.
Acabado: Xa vemos palmeiras de Ana Cabaleiro
Leyendo: Ballard reloaded de Beatriz García Guirado y Andreu Navarra
Avatar de Usuario
Becky_s
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jul 2012 12:49

Re: Los muertos vivientes - Robert Kirkman y Charlie Adlard

Mensaje por Becky_s »

Hola! Soy nueva por aqui :hola:

Yo sigo también la serie. Es realmente buena, en mi opinión. Los personajes tienen un desarrollo muy profundo, lo cual tiene mucho mérito en una novela gráfica.

Nos llegamos por el 15 en castellano y yo ya estoy deseando de que salga el 16! En cuanto a la serie de televisión, no me parece mala adaptación, pero tengo la impresión de que la trama va algo lenta...
1
Responder