Superman es GAY!!!!

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Superman es GAY!!!!

Mensaje por Ukio »

No paran de darle caña a DC con eso. Primero un dibujante/pintor que en una exposición mete cuadros de Batman y Robin dándose el lote, y luego comentarios acerca de si Superman es gay, ahora con la peli a punto de salir (Con el director, Brian Singer, saliendo a decir que no, aunque según me han dicho, él si lo sea XDD Cuanto menos irónico).


Lo que si va a ser flipante, va a ser Batgirl. La resucitan (moría en "La sombra del Murciélago), y han dicho que va a ser lesbiana.
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Mensaje por Ireki »

y hay escenas de batgirl con... yo que se... superwoman o alguna asi?
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4765
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Mensaje por peoplespoet »

Sólo un matiz, no es Batgirl sino Batwoman. Y no se lía con Superwoman (¿que no existe?), sino con Renee Montoya, personaje secundario de Batman y protagonista de la extraordinaria serie Gotham Central.
Acabado: Pequeñas heridas mortales o algunas maneras de llevarse la contraria de Belén Gopegui
Leyendo: Sábado por la noche y domingo por la mañana de Alan Sillitoe
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Mensaje por Ireki »

pedron por el error :oops:
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Joño, pues he de ver eso!!! Pobre Daría... Se queda sola...

Y en el artículo del periódico ponía Batgirl, estoy seguro.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

De Superman no hay otro hilo, ¿verdad? Bueno, es que he visto la película y me parecía que era mejor comentarla por la sección de Cómics.

Como la mayoría de estas películas, está entretenida, aunque no es gran cosa. Tiene un buen comienzo (aunque no me explico cómo Lex Luthor conoce la ubicación de la Fortaleza de la Soledad), típicamente americano, para arañar la emotividad del espectador (con el rescate aéreo), pero se alcanza el culmen demasiado pronto (el corto enfrentamiento con Lex Luthor) y el final es extrañamente largo y falto de emoción.

De todo esto, lo que resulta más llamativo del personaje en general es lo siguiente. Que alguien vuele resulte poco creíble, eso está claro. Aceptando esto, que alguien vuele a su voluntad, puede pasar. Pero, nunca me he tragado, tampoco en los cómics, que alguien vuele y sea capaz de detener otro objeto volador en el aire (donde no tiene punto de apoyo), sobre todo si es mucho más grande que él. Es decir, que en el cine vuelves a darte cuenta de lo poco verosímil que resulta Superman rescatando un avión que cae en picado hacia la tierra.

Por lo demás, había leído que este Lex Luthor era más sombrío que el interpretado por el genial Gene Hackman, pero a mí me parece igual de sarcástico. Precisamente, ese sarcasmo es lo único que lo diferencia de un malvado con pretensiones como Doctor Muerte. El plan de Luthor en la película es de la talla de un dictador megalómano como Doom.
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Pa los que sepáis inglés:


ww.superdickery.com


Risas aseguradas.
1
Dara
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 20 Ago 2006 16:29

Mensaje por Dara »

Bueno vi la peli y me gustó, solamente que Lex Luthor está interpretado de manera demasiado fría y dura, Lex no es tan así...(se nota que soy fan de lex jeje?)
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re:

Mensaje por Sinkim »

JANGEL escribió:De todo esto, lo que resulta más llamativo del personaje en general es lo siguiente. Que alguien vuele resulte poco creíble, eso está claro. Aceptando esto, que alguien vuele a su voluntad, puede pasar. Pero, nunca me he tragado, tampoco en los cómics, que alguien vuele y sea capaz de detener otro objeto volador en el aire (donde no tiene punto de apoyo), sobre todo si es mucho más grande que él. Es decir, que en el cine vuelves a darte cuenta de lo poco verosímil que resulta Superman rescatando un avión que cae en picado hacia la tierra.
En realidad si que puede porque detener un cuerpo volador es únicamente un enfrentamiento de Fuerzas. La Fuerza es masa por aceleración por lo que no único que hay que hacer es reducir la acelaración del otro cuerpo a 0, teniendo en cuenta que la densidad del cuerpo de superman es muy alta su masa también lo es por lo que lo único que falta es su aceleración y según todos los tebeos modernos (recordemos que al principio Superman no volaba sino que daba saltos largos) Superman es capaz de estar flotando en el cielo y ponerse a volar, es decir acelarar de una velocidad de 0 km/h a otra :D

Es decir el único problema para detener un avión es si es capaz de aumentar su aceleración lo suficiente para que con su masa puede contrarrestar la masa y la aceleración del avión. Y hay que tener en cuenta que si Superman puede volar obviamente es capaz de superar los 9´81 m/s2 de la aceleración de la gravedad que será la acelaración que tenga un avión que caiga por lo que ya sólo tiene que aumentar lo suficiente como para deternerlo :D

Espero haberme explicado con claridad :D

Volviendo al tema del post, si no lo conocéis visitad este blog: El blog de Jotace donde podréis encontrar muchas pruebas irrefutables que demuestran que Batman es gay y alguna de que Superman también lo es :mrgreen: :mrgreen:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder