One Piece - Eiichiro Oda

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
Carla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Oct 2008 16:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Carla »

Meiko escribió:
Carla escribió:
En cuanto acabe el Bachillerato voy a aprender japonés :mrgreen:
Seguro que te va a gustar mucho :60:
Yo llevo poco tiempo, y la verdad es que es complicado (sobre todo los kanjis, hay que echarles más paciencia), pero me parece muy gratificante, como una mezcla entre reto y hobbie :wink:
Hace mucha ilusión cuando empiezas a enterarte de algo, por poco que sea :oops: :lol: :lol:
Le pienso poner muchas ganas :boese040: Tengo cierta facilidad para los idiomas (pero claro, habría que verme con un idioma en el que normalmente no se usa el alfabeto occidental :lol: ).
Además de que quiero aprenderlo porque sí (ea!), si al final estudio turismo me puede ser muy útil :)
Meiko escribió:
Carla escribió:Y a mí es que el doblaje español de este anime me parece ridículo y malo hasta decir basta. Encima cambian diálogos enteros :evil:
No lo he escuchado, pero después de leer tu comentario casi que ni lo intento ni por curiosidad :lol:

Es una lástima que un anime de la calidad de One Piece no tenga un buen doblaje en español :cry:
Mira mira :lista: El mismo vídeo en las dos versiones:

Japonés

Enlace


Español: Especial atención a la voz de Chopper :shock: :noooo: :noooo: :noooo:

Enlace


Japonés

Enlace


Español :noooo: :noooo: :noooo:

Enlace
1
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Meiko »

Carla escribió:Le pienso poner muchas ganas :boese040: Tengo cierta facilidad para los idiomas (pero claro, habría que verme con un idioma en el que normalmente no se usa el alfabeto occidental :lol: ).
Además de que quiero aprenderlo porque sí (ea!), si al final estudio turismo me puede ser muy útil :)
:ola: :ola:
Yo también lo estoy aprendiendo porque sí, aunque no me sea útil para nada :mrgreen:
Aunque al menos podría leer manga en japonés, que ya sería algo :boese040:
¡Qué fuerte lo de los videos que has puesto! :noooo: El doblaje por las voces que les han puesto ya da cien mil patadas, pero que encima se inventen una escena y la cambien... :superenfado: ¿Por qué no respetan el guión original? :evil:

No sólo la voz de Chopper, yo encuentro todas las voces horrorosas :?
Cuando ha hablado Zoro me he quedado :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
Carla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Oct 2008 16:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Carla »

Y lo mejor está aún por llegar... mira la censura que tuvo el anime en América cuando lo retransmitían en el canal infantil 4Kids. Es flipante.


Enlace

Llegaron a eliminar episodios enteros. Y no es sólo que sustituyan o quiten armas o sangre, es que cambian bolas de arroz por galletas y la sonrisa de Luffy la eliminan :shock: ¿De qué tienen miedo? ¿De que los niños empiecen a comer sano y a que se desencajen la mandíbula al intentar sonreír como Luffy? :shock:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Sinkim »

Es de vergüenza, que en un pais que regalan las armas se dediquen a quitarlas para ponerlas de juguete, es de risa y que quiten el tabaco y sustituyan el alcohol por zumo es que es increible cuando luego seguro que están sus padres fumando en la misma habitación :twisted: y lo de las tetas de las chicas no tiene nombre :noooo: :noooo: :noooo: me imagino a las niñas viendo los dibujos y pensando "que raras son esas chicas japonesas" :lol: :lol: :lol:

Lo de las bolas de arroz supongo que lo habrán cambiado por galletas porque la gente no sabra que son :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Yuyu »

Muy fuerte todo ello.Yo ya me había percatado del nivel de la censura con Naruto,que también hacen cada cosa.... :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Meiko »

:hola: Hacía tiempo que no pasaba por aquí :oops: , he leído ya los tomos 47 y 48 :mrgreen: , y ya estoy en plena saga de Thriller Bark

Parece que Luffy va a tener que enfrentarse a
otro shichibukai, Gekko Moria, que le ha quitado la sombra para unirla a un zombie.
También tienen que
recuperar las sombras de Zoro y Sanji, qué bueno, los zombies con sus sombras también peleaban entre ellos :lol:
De momento, los mugiwara se van a enfrentar
al zombie de Luffy que tiene la orden de ir a por ellos,
esto se pone interesante :boese040:

Brook cada vez me cae mejor, y ahora me acabo de enterar de que era
uno de los nakamas de Laboon :shock: Me alegra que no la abandonaran, espero que pueda volver a verla :60:
¡Ah! Y por fin
ha recuperado su sombra con ayuda de Zoro :grupo:
Por cierto, qué risa con Chopper, cuando
Nami le dice a la zombie que está enamorada de Absalom que es un hombre y Chopper se lo cree :lol: :lol:
Y me ha gustado mucho la batalla entre
Usopp-Sogeking :mrgreen: y Perona. Quién iba a decir que resultaría tan útil la negatividad de Usopp :lol:
1
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Meiko »

:hola: Ayer terminé el tomo 52. Ahora los mugiwara están en el archipiélago Shabondy,
donde han ido a adaptar el barco para poder ir a la isla Gyojin.
Además de encontrarse con posibles futuros rivales como
Kidd y Trafalgar, han conocido al segundo de a bordo de Gold Roger, que les está ayudando.
Y ahora hay una buena montada con
todos ellos, la marina, el almirante Kizaru y el shichibukai Kuma y sus "dobles", que son muuy fuertes :? ,
está muy interesante :grupo: .

Por otro lado, Ace está
condenado a ejecución pública, pero Luffy aún no se ha enterado :? . Espero que vayan pronto a ayudarle :roll:
1
Avatar de Usuario
Carla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Oct 2008 16:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Carla »

Meiko,
¿Y no tienes nada que decir de Duval? :cunao: A mí ese capítulo me mató de risa :meparto:
1
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Meiko »

Carla escribió:Meiko,
¿Y no tienes nada que decir de Duval? :cunao: A mí ese capítulo me mató de risa :meparto:
Carla :60:

¿Qué dices? ¿Que es muy guapo? 8) :lol: :lol: :lol:

¡Cómo he podido olvidarlo! :shock: Esto es lo que pasa cuando se leen cuatro tomos seguidos :twisted: , que me faltan cosas por comentar, también de
Thriller Bark, la derrota de Gekko Moria, el nombramiento de Barbanegra como shichibukai, lo de Kuma y Zoro... :roll:
Pero yo también me reí mucho con
Duval, ¡cómo se parecía al cartel de Sanji! :lol: Ahora está feliz y ayudándoles con sus jinetes Rosy life :meparto:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Yuyu »

Grande Duval!!!!!!!Protege el sunny hasta el final. :D Qué risas me hago con sanji explicando una y otra vez lo del cartel... :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Carla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Oct 2008 16:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Carla »

Cuando ven que Sanji y Duval son clavados me mata que Franky se ponga a llorar porque le da pena Duval y que Brook se ría de Sanji en sus narices :meparto:
Ah, y me alegra que
Sanji haya conociese por fin, sin contar a Kokoro, a una sirena de verdad (y Brook lo primero que hace al verla es preguntarle si le deja dinero :lol: ). Aunque me da que Sanji debería meditar más las desventajas sobre eso de ser mitad-pez... :cunao:
1
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Meiko »

:hola: Leído el tomo 53. Bueno, pues me he quedado intrigadísima, a ver si leo pronto el siguiente tomo.

Kuma
venció a todos los mugiwara y los dispersó por el mundo,
y ahora la historia se está centrando en
Luffy,
así que tengo muchas ganas de saber dónde
están los demás. :roll:
Me he reído bastante con algunas escenas de
Luffy en la isla de las amazonas, donde se ha encontrado con otra shichibukai, Hebihime, que parece que ahora le va ayudar (solucionadas sus pequeñas diferencias :cunao: ) a llegar hasta Ace.
Tengo ganas de ver
cómo le salvan, y espero que los demás se enteren también de lo de Ace y vayan allí directamente antes de ir a Shabondy :roll:
1
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Meiko »

:hola: He avanzado bastante porque no podía parar de leer, terminado el tomo 59. Tengo muchas cosas que decir. Estos últimos tomos me han gustado mucho, pero me han dejado :cry: :cry:

Empezando por el principio, tengo que decir que me gustó mucho la parte de Impel Down,
con esa cárcel estructurada como si fuera el infierno de Alighieri, además estuvo muy emocionante :wink: .
También me reí mucho con Bon-chan y con Buggy, que siempre me han gustado mucho y me alegró que volvieran a salir :grupo: , y nunca imaginé que
Crocodile, Mr. 1 y Mr. 3 pelearían al lado de Luffy. Además se les unieron Iva-chan y el shichibukai Jinbei, que parece que tiene algún vínculo con Arlong porque le recuerda aunque aún no sé cual. :roll:
Me dio muchísima pena y alguna lágrima
el sacrificio de Bon-chan para abrir la puerta de la justicia :cry: :cry: , parece que Magellan le mata aunque tengo alguna esperanza porque justo estaba por ahí Kurohige “reclutando” nuevos compañeros y más tarde se comenta que ha dejado bastante mal a Magellan :roll: .
Espero que Bon-chan
siga vivo :wink: , me gustaría que volviera a aparecer en el manga. :60:
La parte de MarineFord ha sido una auténtica locura entre
Shirohige y sus nakamas, Luffy y los prisioneros de Impel Down, los shichibukais, almirantes y vicealmirantes de la marina. Incluso estaban Coby, Helmeppo, Smoker y Tashigi.
El descubrimiento de que
Ace es hijo de Gold Roger me dejó :shock: , y Luffy sigue desarrollando el haki del rey.
Pero lo peor viene después de todos esos tomos sufriendo cuando
Luffy ya ha conseguido soltar a Ace y parece que todo se va a arreglar.
Lloré bastante cuando
muere Ace en brazos de Luffy por defenderle del almirante Akainu :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
qué pena :cry: :cry: , y qué bien hecho estaba el manga, los diálogos y los dibujos, todo muy triste y muy emotivo.

Luego Kurohige llega y
absorbe la habilidad de Shirohige muerto de la gura gura no mi.
No entiendo cómo ha conseguido esto, tengo mucha curiosidad :wink: . Y no le soporto ni un poco :superenfado: , espero que en el futuro
Luffy acabe con él.
Finalmente Shanks
acaba con la guerra
y Trafalgar Law
aparece en un submarino y saca a Luffy de MarineFord, ahora está en la isla de Hancock donde les están curando, aunque está destrozado por lo de Ace :cry:
Me he quedado en la historia de cuando Luffy y Ace
eran pequeños. :cry: :60:
Por otra parte, quiero que vuelvan a aparecer el resto de los mugiwara, que imagino que
se habrán enterado o se enterarán pronto de lo sucedido :? , y Luffy necesita ahora su apoyo
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Yuyu »

No vas a poder parar de leer ,Meiko.El regreso es tremendoooooooooooo de guapo. :cunao: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Saul H
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 323
Registrado: 03 Dic 2010 15:44
Ubicación: Madrid, España

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Saul H »

Yo sigo el Anime pero me gustaria leer el manga,¿alguien me dice donde puedo encontrarlos para leerlos todos?
1
Responder