One Piece - Eiichiro Oda

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Meiko »

Andrés :hola: Es que está muy interesante y ahora estoy avanzando más deprisa :boese040: :128:
andres451 escribió:
parece que ya conociste al CP9 y sus poderes 8)
Sí,
me caen fatal :superenfado: , y espero que los manden a volar pronto.
andres451 escribió:
Aún así demuestra ser una gran persona al ir a ayudarlos a rescatar a Robin. Lo más gracioso es que luffy no se da cuenta que usopp=sogeking xD
Sí, no esperaba
menos de él. No podía creer que no fuera a echarles una mano. ¿Luffy no se da cuenta? :meparto: Es tan inocente... Estoy deseando leerlo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Meiko »

:hola: Terminados tomos 39 y 40, ¡y deseando leer los siguientes! :128:

Ya están en
Enies Lobby y ya casi han llegado donde están Franky y Robin.
Además, las batallas están muy divertidas y emocionantes, con tantos personajes y amigos de unos u otros peleando.

Luffy
ha aprendido el Soru que utiliza el CP9, lo que le ha servido para mejorar y volverse más fuerte.
Estoy segura de
que al fin podrá con el tío de la paloma :cunao:
De momento,
ya ha vencido a Blueno :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Meiko »

:hola: Leídos los tomos 41 y 42 :grupo:

Al fin sé la historia de Robin,
y del pueblo de Ohara, qué triste :llorar:
Me emocioné mucho cuando
aparece su madre después de tanto tiempo y Robin le coge la mano :cry:
Pero ahora por fin
tiene ganas de vivir y los mugiwara ya están haciendo por rescatarla :wink:
Las peleas están muy entretenidas e interesantes, me ha gustado la de Franky y
Fukuro.
Zoro y Usopp están
esposados :lol: , y huyendo de Kaku-girafa :meparto: y Jabra.
Me hizo gracia la idea de Zoro para
salir del enredo: "alguien" se corta la mano y que se la ponga otra vez Chopper :twisted: :lol:
Sanji
cayó ante Califa por su caballerosidad, pero ahora está peleando con Nami, a ver qué tal :wink:
Chopper
tomó tres rumble balls y ahora es una especie de monstruo irracional. Veremos a ver qué pasa, espero que al final sea capaz de controlar esa transformación y que no hiera a ninguno de los suyos.
Además, la cosa se pone aún peor porque
el tonto de Spandam ha utilizado sin querer la Buster Call y no sé cuánto tardarán en llegar a Enies Lobby.
Y en cuanto a Luffy,
al fin está frente a frente con el tío de la paloma :cunao: Seguro que será una pelea genial :boese040:
1
Avatar de Usuario
andres451
No tengo vida social
Mensajes: 1022
Registrado: 31 Oct 2010 19:12
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por andres451 »

Veo que avanzaste bastante, estás en plena batalla :cunao:

¿viste que bueno el flashback de Robin? es muy triste por todo,
la relación de Robin con su madre, la muerte de saul, la Buster Call haciendo pedazos la isla. Todo porque descubrieron la verdad sobre el Siglo vacío.
y si, ya se armaron los combates, Luffy le dio una buena paliza a Blueno con su nuevo gear Second y se prepara para pelear con Lucci. Esa pelea es ESPECTACULAR y muy emocionante.
ah cierto,
la buster call que se dirige a hacer pedazos Eniess Lobby :boese040:
1
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Meiko »

andres451 escribió:¿viste que bueno el flashback de Robin? es muy triste por todo,
la relación de Robin con su madre, la muerte de saul, la Buster Call haciendo pedazos la isla. Todo porque descubrieron la verdad sobre el Siglo vacío.
Sí, tenías razón, es una gran historia, y muy triste también. :cry:

En general, es increíble lo bien cuidada que está la historia del manga, los giros argumentales, las tramas, los personajes... Un gran trabajo el de Oda :marie_bow:
andres451 escribió:
y si, ya se armaron los combates, Luffy le dio una buena paliza a Blueno con su nuevo gear Second y se prepara para pelear con Lucci. Esa pelea es ESPECTACULAR y muy emocionante.
Tengo muchas ganas de leerla :128: , y más después de tu comentario :60:
1
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Meiko »

:hola: Pues he metido el turbo y ya he terminado el tomo 45 :128:

Bueno, ya terminó la saga de Water Seven y Enies Lobby, ha estado genial.

La batalla de Luffy
contra el tío de la paloma ha cumplido todas mis expectativas.
Ha sido muy emotivo cuando el Merry
va a salvarlos a Enies Lobby y luego se despide de ellos y se hunde :cry: .
Por contra, ha estado divertida la forma de convencer a Franky para que forme parte de la tripulación,
lo de robarle el bañador :meparto:
Y por fin Usopp,
el orgulloso :mrgreen: , deja de lado su orgullo para pedir perdón a sus nakamas y volver con ellos :60:
Ahora todos tienen recompensa,
por cierto, pobre Chopper :lol:
Y ahora, estoy conociendo a
los parientes de Luffy, a su abuelo y a su padre :cunao:
Vaya, no se aburren en esa familia :lol:

Estoy intrigada por
Shanks y Barbablanca, y qué pasará con Ace y Barbanegra y qué será la akuma no mi de la oscuridad :roll:
Por cierto, Aokiji también me tiene un poco despistada. Gracias a él no
habrá consecuencias para la Franky family ni para los carpinteros, y además vuelve a dejar ir a Robin en recuerdo de su amistad con Saul.
1
Avatar de Usuario
andres451
No tengo vida social
Mensajes: 1022
Registrado: 31 Oct 2010 19:12
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por andres451 »

¿Viste que final?
La pelea de Luffy es genial, cuando está a punto de caer y se mantiene y da la golpiza final 8)
lo del Merry es muy triste,
mirá lo bien que quedó en anime:


Enlace

Por cierto, conociste al padre de Luffy (el revolucionario más buscado del mundo) y a su abuelo (un vice-almirante de la marina que peleó muchasa veces con Roger). Poquita familia :cunao:
Sobre Shanks y Barbablanca
se revela que son 2 de los 4 Emperadores del Nuevo Mundo. Te imaginarás lo fuerte que son :o
Y se viene
el Barbanegra VS Ace.
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Yuyu »

Yo, con lo del Merry, lloré como una pollina.Fue guapísimo.Más adelante ,Franky hará algo en memoria del Merry,os va a encantar. :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Carla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Oct 2008 16:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Carla »

Yo por Shanks siento mucha debilidad desde el primer capítulo del manga :08: Le tengo un cariño especial, por eso me alegro mucho al ver que por fin vuelve a aparecer estelarmente y que va a tener un papel importante :mrgreen:
Siempre me pasa eso, me encariño de esa forma con esos personajes geniales que aparecen relativamente poco. Me pasó lo mismo con Kisuke (de Bleach) y con L (de Death Note) :lista:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Yuyu »

Carla escribió:
Yo por Shanks siento mucha debilidad desde el primer capítulo del manga
Ay!Yo también.Me encanta,me parece entrañable, sin serlo. :lol:
Voy a empezar el capítulo 594.
Estoy toda mosqueada por un periódico que están enseñando a todo el mundo(menos a los lectores),creo que la noticia es sobre Luffy y Dragón.Están todos haciendo camino para reunirse de nuevo,tengo unas ganas...
:hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Meiko »

:hola: He estado de viaje, así que he leído muy poco :oops: Terminado el tomo 46
andres451 escribió:¿Viste que final?
La pelea de Luffy es genial, cuando está a punto de caer y se mantiene y da la golpiza final 8)
Sí, estuvo genial. Y Usopp
quitándose la máscara de Sogeking y animando a Luffy :60:
Lo del Merry lo estuve viendo
en el enlace que has dejado, es genial, muy emotivo :llorar:.
De vez en cuando veo algún capítulo del anime, tengo que hacerlo más a menudo porque me gusta poner voz a los personajes, y también ver las peleas en movimiento :wink:
andres451 escribió:Sobre Shanks y Barbablanca
se revela que son 2 de los 4 Emperadores del Nuevo Mundo. Te imaginarás lo fuerte que son :o
Me he quedado intrigada con ellos. Además, ya de paso me gustaría saber
quiénes son los otros dos :roll:
yuyu escribió:Más adelante ,Franky hará algo en memoria del Merry,os va a encantar. :hola:
Sí, ya lo he visto :128:
El mini Merry, qué chulo :60:
Carla escribió:
Yo por Shanks siento mucha debilidad desde el primer capítulo del manga :08: Le tengo un cariño especial, por eso me alegro mucho al ver que por fin vuelve a aparecer estelarmente y que va a tener un papel importante :mrgreen:
Yo creo que, aunque sale poco, es un personaje al que
se coge cariño también por lo que le aprecia Luffy y lo que hizo por él, es algo que transmite el propio Luffy :60:
Bueno, les he dejado en
la isla de los fantasmas, y ya ha aparecido Brook, creo que va a ser muy divertido :lol:
1
Avatar de Usuario
Carla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Oct 2008 16:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Carla »

Yo veo el anime a la par que leo el manga :D (Primero el manga, por supuesto). Lo que no me convence del anime son las historias de relleno que se inventan porque sí :? Pero bueno, con el anime me he reído igual que con el manga :mrgreen: Hay algunas escenas que cuanto más las veo más gracia me hacen :lol:
En el manga ya se me salían lagrimillas leyendo la batalla de Luffy vs Usopp y el hundimiento del Merry, pero en el anime (que pensaba que ya al saber lo que pasaba no iba a ser lo mismo) lloré también :oops:
Por cierto Meiko, el anime te lo estarás viendo con las voces en V.O verdad? :twisted:
1
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Meiko »

Carla escribió:Yo veo el anime a la par que leo el manga :D (Primero el manga, por supuesto). Lo que no me convence del anime son las historias de relleno que se inventan porque sí :?
Por eso dejé yo de ver el anime entero, por las sagas de relleno :lol:
Recuerdo una de una niña y un dragón, de las primeras, que se me hizo muy pesada :noooo:
Ahora sólo veo algunos capítulos, sobre todo las partes que más me han gustado del manga :60:
Carla escribió:Por cierto Meiko, el anime te lo estarás viendo con las voces en V.O verdad? :twisted:
¡Claro! :128: Estoy acostumbrada a ver todo el anime en japonés,
subtitulado, claro :lol: Aún no tengo mucho nivel del idioma :oops:
y cuando veo algo en español por casualidad me suenan extrañas las voces y no me hago :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Carla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Oct 2008 16:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Carla »

La saga esa de
la niña (Apis o algo así se llamaba) y el dragón también se me hizo muy pesada :? Eso sí, recuerdo una escena con la que me reí mucho :lol:
Y a mí es que el doblaje español de este anime me parece ridículo y malo hasta decir basta. Encima cambian diálogos enteros :evil:
Yo también soy de ver los animes subtitulados :) Luego, si veo que el doblaje es decente, lo veo en español. Pero la versión original va siempre primero, que es la mejor 8)
En cuanto acabe el Bachillerato voy a aprender japonés :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Meiko »

Carla escribió:Y a mí es que el doblaje español de este anime me parece ridículo y malo hasta decir basta. Encima cambian diálogos enteros :evil:
No lo he escuchado, pero después de leer tu comentario casi que ni lo intento ni por curiosidad :lol:

Es una lástima que un anime de la calidad de One Piece no tenga un buen doblaje en español :cry:
Carla escribió:
En cuanto acabe el Bachillerato voy a aprender japonés :mrgreen:
Seguro que te va a gustar mucho :60:
Yo llevo poco tiempo, y la verdad es que es complicado (sobre todo los kanjis, hay que echarles más paciencia), pero me parece muy gratificante, como una mezcla entre reto y hobbie :wink:
Hace mucha ilusión cuando empiezas a enterarte de algo, por poco que sea :oops: :lol: :lol:
1
Responder