One Piece - Eiichiro Oda

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por sora91 »

One Piece (ワンピース, Wan Pīsu?) es un manga y anime del autor Eiichirō Oda. La serie narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que inspirado por su amigo pirata Shanks comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser el Rey de los piratas.

El manga es publicado en la revista Shōnen Jump de Shūeisha desde 1997 y lleva editados un total de 57 volúmenes.
One Piece es una épica aventura de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy (Luffy Monkey D. en español, dada la onomástica japonesa de poner antes el apellido que el nombre) quien, cuando tenía 7 años,[6] comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después[7] para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesitaría encontrar una tripulación adecuada, diez personas que lo acompañarían en su aventura.


Replica del Going Merry en Odaiba, Tokio (2003).Dicho título honórifico nacería con la leyenda del pirata Gol D. Roger, conocido junto a su tripulación como los únicos capaces de la hazaña de recorrer por completo la Grand Line 22 años antes del inicio del viaje de Luffy. Roger sería ejecutado por el Gobierno Mundial, pero antes de morir, menciona la existencia de su gran tesoro, el One Piece, legándoselo a aquel que lo encuentre primero. Su muerte da inicio a la Gran Era de los Piratas, lanzando a incontables piratas hacia la Grand Line (entre ellos, a Luffy) en busca del tesoro perdido con la creencia de que aquel que lo consiga merecería proclamarse como el Rey entre todos los piratas.

En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su tripulación mientras que otros le ayudarán por un tiempo, transformándose en valiosas amistades.
Fuente Wikipedia


Imagen

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por sora91 »

yuyu escribió:...porque one piece no tiene hilo y yo no sé abrirlo.Y tampoco vamos a estar llenando el de naruto.
:wink:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Yuyu »

Gracias :D
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Sinkim »

Tanto el anime como el manga son muy divertidos con algunos personajes geniales, a mi me encanta sobre todo el personaje de Zoro :D

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Yuyu »

Zorro es una pasada,no sé si es porque fue el primero,pero se le tiene más cariño.Me gustan mucho todos los personajes,choper me encanta,es un peluchito.También Robin,precisamente voy leyendo por la ciudad del agua,que es justo cuando empieza todo lo de Robin,su historia.La ciudad del agua una pasada,como me gustan todas las localizaciones,veníamos del cielo que ya estuvo muy bien y llegas a la ciudad del agua,con esa estructura de fuente y los personajes tremendos también,el gremio de carpinteros una pasada.
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
dog
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 27 Mar 2010 13:39

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por dog »

¿57 volúmenes :shock: ? Suicidio. Admiro a la gente que es capaz de seguir un manga durante tantísimas páginas.
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Yuyu »

Sigo en la ciudad del agua.
Estoy en medio de una batalla entre Lufy y Usup!!!!!!Me tiene acongojada.Es por el Merry.A ver lo que pasa.
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Carla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Oct 2008 16:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Carla »

Era un manga que tenía pendiente de leer desde hace mucho, y me lo estoy leyendo ahora mismo. Me encanta :mrgreen: Y desde el primer volumen me enamoré de Zoro también. Es tan... genial :D
1
Avatar de Usuario
Opium
Lector ocasional
Mensajes: 44
Registrado: 24 May 2010 17:31

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Opium »

Estupenda serie. Yo sigo el anime, voy por el último capítulo subtitulado, el 452. Terminando la saga de Impel Down. :comp punch:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Yuyu »

Yo voy por el capítulo 540 del manga.
Van a ejecutar a Ace.Está muy interesante,pero añoro al resto de la tripulación mucho.
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Opium
Lector ocasional
Mensajes: 44
Registrado: 24 May 2010 17:31

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Opium »

En el anime, más o menos en la parte que tu estás van a mostrar a Nami y a Franky, pero si tu no has visto nada me da que será relleno :|
1
Avatar de Usuario
Naide
No tengo vida social
Mensajes: 1291
Registrado: 13 Ago 2007 12:52
Ubicación: Vía Láctea; que no está nada mal para no haber elegido.

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Naide »

Yo me he leído prácticamente todo lo que va editado; en vídeo
no he visto nada. Me gusta
One Piece más que ningún otro; y eso que
ahora mismo voy por lo último de
Naruto.


Imagen
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Yuyu »

Opium escribió:En el anime, más o menos en la parte que tu estás van a mostrar a Nami y a Franky, pero si tu no has visto nada me da que será relleno :|
Franky buenísimo,ya verás. :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Opium
Lector ocasional
Mensajes: 44
Registrado: 24 May 2010 17:31

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Opium »

Cada Domingo sacan subtitulado un nuevo capítulo, pero ya me estoy planteando seriamente continuar con el manga porque una semana para cada capítulo a veces se hace eterno jeje. :hola:
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por polgara hat »

Voy por el tomo 45 de One Piece, me encanta!! :boese040: lo empecé hace 2 semanas y estoy viciadisima :boese040:
1
Responder