One Piece - Eiichiro Oda

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
Carla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Oct 2008 16:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Carla »

Lord Oscar Stark escribió:pues en el anime acabé la saga de los tritones. No me queda na... xd
La saga de Arlong Park es muy buena y muy significativa :)

Ya me gustaría a mí poder volver a empezar con One Piece desde cero, sin saber nada. Así que ya sabes, a disfrutar :wink:
1
Hari-Seldon
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2012 11:37

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Hari-Seldon »

:oops: Me encantó el anime One Piece, pero no me decidí a comprar el manga porque supuse que sería igual, pero al leer las opiniones de los foreros me he empezado a picar... :dragon:
1
Avatar de Usuario
marck
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2012 19:52
Contactar:

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por marck »

Estoy siguiendo esta serie desde hace mucho tiempo, teniendo que esperar ahora cada semana para que saquen un nuevo capítulo. Ahora mismo el manga está en un punto muy interesante donde no te enteras de nada, o almenos cuesta un poquito. Hace poco leí que el autor decía que todavía tardaría 5 años en acabar la serie, y que ya tenía el último episodio grabado en la mente.
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Da_Costa »

¿Pero esta serie tiene fin? ¿Y que tiene de especial para ser tan adictiva para sus fans? Yo solo me compré el primero cuando salió por primera vez en España, hace bastante ya, por simple curiosidad y novedad. El dibujo me pareció original. Luego ya no continúe. Tengo dos colegas que tienen comics ya en plan tomo y me comentó uno que iba por el capitulo ciento no se cuanto, una barbaridad.
1
Avatar de Usuario
andres451
No tengo vida social
Mensajes: 1022
Registrado: 31 Oct 2010 19:12
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por andres451 »

Fin va a tener porque la tramana está muy bien elaborada y va muy bien encaminada sin huecos por parte del autor. El tema es que es una serie muy larga (lo cual mejor para el que la lee porque es adictiva) que lleva casi 70 tomos en Japón y ponele que recién vaya un poco más de la mitad en cuanto a terminar.
1
Avatar de Usuario
Carla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Oct 2008 16:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Carla »

Puff, si ahora One Piece va por el capítulo 709 en el manga y 596 en el anime :lol: Yo la sigo desde hace casi 4 años y me encanta. ¿Qué tiene de especial? Como ya han dicho, la historia está muy elaborada y calculada; y los personajes son fantásticos. Esa es una de las cosas que me gusta de Oda, que sabe cuidar muy bien a sus personajes (secundarios incluídos) y los hace evolucionar sin perder la esencia de cada uno :D
Estoy enamorá perdía de Shanks, Sanji, Ace, Zoro y Luffy :08: :08: :08:
En España hay hasta ahora 67 tomos (69 en Japón), y además Planeta está sacando los artbooks y los databooks :mrgreen:


Enlace
1
Avatar de Usuario
andres451
No tengo vida social
Mensajes: 1022
Registrado: 31 Oct 2010 19:12
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por andres451 »

Para mí One Piece es sencillamente una obra de arte. Pero es que soy muy fanático :cunao:
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por gandolf »

No me habia fijado hasta ahora que también se habla de comics y manga aquí en el foro.

La verdad que soy muy nuevo en esto del manga pero me ha dado fuerte y llevo un vicio importante en los últimos dias! Siempre me habia frenado que son colecciones muy largas y es una inversión importante de pasta y ahora con la tablet y la facilidad de conseguirlo con algunas aplicaciones la verdad que he encontrado un filón :101: :101: :101:
Quiero ir comprando alguno en papel pero poco a poco y los que más me gusten.

Bueno al lio! Empecé hace menos de un mes con One Piece y estoy encantado! Ya he leido 18 tomos y llevo un ritmo que no veas! Estoy impresionado con la imaginación de Eiichiro Oda para crear el universo que ha creado. Personajes de todo tipo (cada uno con un objetivo claro), una historia (por ahora) muy solida y que va avanzando a un buen ritmo, el tema de las Akuma no mi (algunos poderes son buenisimos) y además de todo esto la forma de dibujarlo que me parece una maravilla. Hay páginas que me quedo rato mirandolas por lo dificil que me pareceria a mi dibujar algo así y lo simple que lo hace Oda consiguiendo el efecto perfecto.

En el punto que estoy de la historia están a punto de
llegar a Arabasta y enfrentarse a los jefecillos de Baroque Works. Hace poco he conocido a Ace, el hermano de Luffy y se acaba de unir a la tripulación el gracioso Chopper!
La verdad que me rio mucho con Luffy y con el cobarde de Ussop :cunao: :cunao: . Son una tropa entrañable y estoy disfrutando mucho leyendo la obra del gran Eiichiro Oda

Lo recomiendo 100%! Ya me iré pasando a comentar los avances :blahblah: :blahblah:
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6234
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Shorby »

Pues acabo de pillar el primer tomo!
Si no tenía bastante con series ultra largas (Fairy Tail, Gantz, Saint Seiya, Black Butler, Battle Royale), ahora me he animado con esta xD
Una locura... pero le tengo muchísimas ganas, que todo el mundo me habla maravillas!!
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por gandolf »

Shorby escribió:Pues acabo de pillar el primer tomo!
Si no tenía bastante con series ultra largas (Fairy Tail, Gantz, Saint Seiya, Black Butler, Battle Royale), ahora me he animado con esta xD
Una locura... pero le tengo muchísimas ganas, que todo el mundo me habla maravillas!!
Yo llevo 22 tomos en menos de 2 meses!! Muy entretenida la historia y los personajes una pasada:)
Ya irás comentando a ver que te parece.
Avatar de Usuario
andres451
No tengo vida social
Mensajes: 1022
Registrado: 31 Oct 2010 19:12
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por andres451 »

Shorby escribió:Pues acabo de pillar el primer tomo!
Si no tenía bastante con series ultra largas (Fairy Tail, Gantz, Saint Seiya, Black Butler, Battle Royale), ahora me he animado con esta xD
Una locura... pero le tengo muchísimas ganas, que todo el mundo me habla maravillas!!
Ojalá te gusta, supera con creces a Fairy tail en calidad de comedia, acción, drama, valores, trama, etc. De hecho, esta últma, ha copiado bastantes cosas de la obra de Oda. Hasta el diseño de personajes tiene un aire.
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por gandolf »

He vuelto a pillarlo con ganas y justo ayer acabé el tomo 32.

Salgo del Arco de Skypiea para meterme de lleno en el Arco del Davy Back Fight contra un tal Foxy el Zorro Plateado.

Me sigue entreteniendo mucho cada vez que retomo la serie :palomitas:
Avatar de Usuario
andres451
No tengo vida social
Mensajes: 1022
Registrado: 31 Oct 2010 19:12
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por andres451 »

gandolf escribió:He vuelto a pillarlo con ganas y justo ayer acabé el tomo 32.

Salgo del Arco de Skypiea para meterme de lleno en el Arco del Davy Back Fight contra un tal Foxy el Zorro Plateado.

Me sigue entreteniendo mucho cada vez que retomo la serie :palomitas:
Ufs, estás cerca de una saga sencillamente espectacular: Water Seven. Seguro la vas a disfrutar mucho.
1
Avatar de Usuario
Naide
No tengo vida social
Mensajes: 1291
Registrado: 13 Ago 2007 12:52
Ubicación: Vía Láctea; que no está nada mal para no haber elegido.

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Naide »

Eiichiro Oda es un maestro del cómic.
Con One Piece disfruté mucho mucho. Me encantó cada segundo empleado para su lectura.
Muy recomendable.

Saludos.
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por gandolf »

andres451 escribió: Ufs, estás cerca de una saga sencillamente espectacular: Water Seven. Seguro la vas a disfrutar mucho.
Ya he pasado Water Seven, el trayecto en el Rocketman y estoy metido de lleno en Enies Lobby luchando contra el CP9.
Sencillamente espectacular. Cada vez me gusta más! :alegria:
Ya he conocido la historia de la dura infancia de Robin, un personaje tan carismatico como Franky y toda su familia, giros argumentales que me dejan con la boca abierta y un Luffy totalmente desatado que no se habia visto hasta ahora. :mrgreen:
Naide escribió:Eiichiro Oda es un maestro del cómic.
Saludos.
+1000!
Responder