Midori no hibi, de Kazurou Inoue

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Dara
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 20 Ago 2006 16:29

Midori no hibi, de Kazurou Inoue

Mensaje por Dara »

He leído este manga, y me ha parecido muy divertido, mejor de lo que me esperaba. Os dejo aquí el argumento, si alguien lo está leyendo comentadme qué os parece. Es como comedia-romántica podríamos decir. Es un manga de Kazurou Inoue. Pero bueno, está considerado oficialmente como shonen, dirijido a chicos, aunque esa distinción no me gusta demasiado...

El manga tiene un total de 8 tomos. La edición española de Midori no Hibi se llama "Midori, échame una mano", tiene 200 pags por tomo, sentido de lectura japonés.


Argumento:


"Seiji Sawamura es el clásico macarra de mala reputación y buen corazón, obsesionado con conseguirse una novia... Tras un temerario récord de 20 rechazos, este chico ya empieza a temer que terminará sus días con su mano derecha como única compañía. Algo que paradójicamente no se volverá tan descabellado, ya que un día, al despertarse, descubre que su mano derecha se ha transformado en una chica llamada Midori Kasugano .

Midori ha estado enamorada de él desde hace tres años pero ha caído súbitamente en un coma misterioso, ¡¡¡sólo para despertar en el brazo derecho de Seiji!!!


Espero que os guste, yo lo estoy disfrutando y va bien para pasar un rato divertido y evadirse un rato de la realidad...
1
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

Coincido contigo: es buenísimo... lo que me reí con Seiji :risa:
1
Dara
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 20 Ago 2006 16:29

Mensaje por Dara »

A mí al principio me caía mal Seiji, pero luego le vas cogiendo cariño, porque ves como va abriendo su corazón a Midori...ella es mi preferida, la veo delicada, timida, dulce...y me hacía pensar en lo que cuesta a veces declararse a un chico jeje :oops:
1
Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

Mensaje por irze »

qué ganas tengo de leerlo ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1
Avatar de Usuario
Mizu
Lector ocasional
Mensajes: 59
Registrado: 25 Mar 2006 10:09
Ubicación: Comiendo sandía :P~

Mensaje por Mizu »

Dios mío!! Una de mis favoritas!!!! Menos mal que Bernice se lo compró y me lo prestó XD ^__________________^

Este tipo de shonen están muy chulos, del típico chico q no encuentra novia por pardillo o por macarra, y al final plas XD

Pero es que en esta te partes a cada momento. Las situaciones son a cada cual más absurdas, y eso es lo que le da ese toque tan especial ^^
Los personajes muy bien definidos (menos Kouta, q el pobre anda con sus dudas y sus fantasías XDDDDDDDDDD), y un dibujo limpio y bueno.

Y el argumento? Parece absurdo, no? Pue slo es xDDD Pero ahí esta el quid. La de situaciones que tienen que pasar por su eer... "condición" XD son las joyas de la historia ^^

Yo recomiendo el manga más que el anime. El anime está bein, porque ver a Seiji en acción se agradece, además de que teine una voz genial, pero la historia la manejan un poco como quieren, y lo mismo con los personajes (Por ejemplo, Kouta no tiene ni un segundo esa confusión que tan adorable y gracioso lo hacía en le manga). Está bien, pero el manga mejor ^^
1
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

¡Ooooooooh! No me acordaba de Kouta: sí que es adorable, sí. :o
1
Avatar de Usuario
Mizu
Lector ocasional
Mensajes: 59
Registrado: 25 Mar 2006 10:09
Ubicación: Comiendo sandía :P~

Mensaje por Mizu »

Ya decía yo qe no lo habías mencionado, con lo que te reías con él xD
1
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

:oops: ... ejem... mi proverbial memoria de pez... qué te voy a contar yo que tú no sepas... :oops:
Imagen
1
Avatar de Usuario
Mizu
Lector ocasional
Mensajes: 59
Registrado: 25 Mar 2006 10:09
Ubicación: Comiendo sandía :P~

Mensaje por Mizu »

Agh! Cómo se llamaba el amigo al que siempre tenía que ir a rescatar!!?? Es que no me acuerdo, y era de mis favoritos... ¿Miya-algo?
XDD

Y la hermana de Seiji era también la leche X__D Y el "amigo" friki.. XDDD Qué gran serie, por Dios XD
1
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

Miyahara, ¿pero cómo te pueden gustar siempre los personajes secundarios? lo tuyo es un caso clínico :lol:
1
Avatar de Usuario
Mizu
Lector ocasional
Mensajes: 59
Registrado: 25 Mar 2006 10:09
Ubicación: Comiendo sandía :P~

Mensaje por Mizu »

Miyahara, es verdad! X__D

No sé, pero es matemático XD Secundarios q casi no salen, secundarios q acaban siendo malos/asesinados/desaparecidos/abandonados/vapuleados/...
X__________D

Pero, ¿y lo que molan? eh? xDDDD

Gracias por le nombre, es que me carcomía el no acordarme XD
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Midori no hibi, de Kazurou Inoue

Mensaje por Charly0001 »

Que buena esta serie, la conseguí de casualidad de segunda mano y me encanta. Me parece muy divertida y por supuesto el personaje de Midori es super tierno. Tengo ganas de conseguir los tomos finales que me faltan para saber si al final consiguen seguir juntos, si que ella este en su mano, jajaja.

Por supuesto que Miyahara también esta genial, jaja
esas escenas donde lo secuestran las chicas y lo visten como una de ellas, jaja es buenísima.
1
Avatar de Usuario
Niemand
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 836
Registrado: 22 Ene 2022 21:49
Ubicación: Piruletalandia

Re: Midori no hibi, de Kazurou Inoue

Mensaje por Niemand »

Imagen

Si, ya se que tras recomendar FROM HELL, SANDMAN, WATCHMEN, THORGAL...
este manga parece que esta de mas, pero no, no me ha dado ningun bajon de azucar... :lol:

Nunca suelo leer soho, me parece aburridillo porque si lo analizas nunca pasa nada al margen
de lo cotidiano PERO una amiga me OBLIGO, me dejo el primer tomo y me aseguro que en 2 dias
le estaria suplicando por el resto... y se equivoco porque ya me los habia COMPRADO.

Es una historia encantadora de Seiji, un chico que es castigado por los kamis y le crece
una chica en su mano derecha. Vamos... que es un manga abocado a multitud de situaciones
graciosas y confusiones desternillantes. Todo con un transfondo tierno y entrañable.

Hay un anime tambien, pero de calidad inferior, faltan un monton de detalles.


La unica pega es que NO se puede conseguir, LIVREA vendio hasta el ultimo ejemplar
Ich habe genug... Imagen
Responder