American vampire - Scott Snyder

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

American vampire - Scott Snyder

Mensaje por GARABIS »

9788467495423.jpg
Autor Scott Snyder
Editor Planeta de agostini
Fecha de publicación 01/11/2010
Colección Vertigo
ISBN 9788467495423

American Vampire 1. UN NUEVO VAMPIRO PARA UN NUEVO SIGLO. Astuto y despiadado como una serpiente de cascabel, Skinner Sweet tiene fama de ser terco e intratable. Es el primer vampiro concebido en tierra americana, pero no es la habitual criatura de la noche. Es más fuerte, más fiero y el sol renueva sus energías... Sweet es el primero de una nueva raza de chupasangres: el vampiro americano. 45 años después de alzarse de su tumba, Sweet se encuentra en Los Ángeles en los años 20, donde los jóvenes y bellos se ven atraídos como polillas por las luces de Hollywood. Sin embargo, hay algo más que simples humanos acechando allí, como la joven actriz Pearl Jones está a punto de descubrir. Cuando su sueño de convertirse en una estrella de cine se transforma en una pesadilla sangrienta, Sweet le da su única oportunidad de sobrevivir, así como el poder de vengarse. El legendario maestro del terror Stephen King se une al escritor Scott Snyder y al dibujante Rafael Albuquerque para guiarnos a través de décadas de expansión americana y evolución de los no-muertos. Este volumen recopila los cinco primeros números de la aclamada serie Vertigo, con una nueva introducción de Stephen King.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: American vampire - Scott Snyder

Mensaje por Sinkim »

¡Qué buena pinta! :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Re: American vampire - Scott Snyder

Mensaje por GARABIS »

Sinkim escribió:¡Qué buena pinta! :D :D
A que si Sinkim? :boese040:
Ayer estuve en la FNAC buscandolo para "hojearlo",pero no estaba.....
1
Avatar de Usuario
Cendi
Mensajes: 7
Registrado: 10 Abr 2012 20:10

Re: American vampire - Scott Snyder

Mensaje por Cendi »

Refloto este hilo, ¿alguno lo está leyendo?

En Febrero salió el número 3 aunque yo de momento sólo tengo los dos primeros. No soy mucho de cómics, pero me atraía la temática y los compré pro probar y la verdad que me está gustando mucho. La técnica del dibujo me encanta y la historia y personajes están bien llevados, con toda la brutalidad que se espera de una historia de vampiros.

Lo peor es la espera entre cada número, del primero al segundo un año y del segundo al tercero medio año. A ver si van cogiendo ritmo y lo editan cada menos tiempo.
1
Responder