Expomanga 2011

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
Carla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Oct 2008 16:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Expomanga 2011

Mensaje por Carla »

Imagen

Aún queda mucho, pero a mí me parece que va siendo hora de abrir el hilo :boese040:

El Expomanga de este año será los días 6, 7 y 8 de Mayo en el Pabellón de Cristal de Madrid. En cuanto se decida el cartel oficial lo pongo

Yo estoy deseando ir, que tengo mono y el año pasado me lo pasé de lujo :D Ya estoy empezando a ahorrar, que tengo más o menos pensado lo que me compraré :mrgreen: Yo soy de las que en convencciones de este estilo despilfarra mucho :oops: . Pero sin arrepentimientos posteriores :lol:

¿Quién se animará a ir? :mrgreen:
Última edición por Carla el 05 Abr 2011 21:00, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
kampanilla
Foroadicto
Mensajes: 4005
Registrado: 08 Ene 2007 20:18
Ubicación: en el corazón del huracán

Re: Expomanga 2011

Mensaje por kampanilla »

Si estuviera en madrid seguro que iria :(
1
Avatar de Usuario
Violet H.
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 394
Registrado: 03 Nov 2009 20:26
Ubicación: Bajo la luna llena

Re: Expomanga 2011

Mensaje por Violet H. »

Yo intentaré ir, pero no se si estaré de exámenes. :cry:
1
Avatar de Usuario
Carla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Oct 2008 16:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Expomanga 2011

Mensaje por Carla »

Yo sé que estaré de exámenes fijo... :icon_no_tenteras: Pero para ir allí sacaré tiempo hasta de debajo de las piedras :mrgreen: (vivo cerca de ahí, que siempre es una ventaja...)
1
Avatar de Usuario
Odiseo
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 01 Nov 2010 15:57

Re: Expomanga 2011

Mensaje por Odiseo »

Yo ya espero con impaciencia que llege Mayo para ir a gastar todo lo que estoy ahorrando jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Rachel_Walsh
Lector ocasional
Mensajes: 55
Registrado: 31 Jul 2008 12:58
Ubicación: Sevilla

Re: Expomanga 2011

Mensaje por Rachel_Walsh »

yo he pedido los días en el trabajo, pero no se si me los van a dar... quiero ir!!
1
Avatar de Usuario
Carla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Oct 2008 16:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Expomanga 2011

Mensaje por Carla »

Habéis ido ya o vais a ir?? :D Yo acabo de volver, ya después de una siesta reparadora (creedme, la necesito :lol: ) os cuento qué tal me ha ido y mis compras :mrgreen: (ya os adelanto que vengo muy muy muy contenta ^^ )
1
AnnaWalsh

Re: Expomanga 2011

Mensaje por AnnaWalsh »

Ponnos los dientes largos, Carla, espero ese informe completo :lista: :60:
Avatar de Usuario
Carla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Oct 2008 16:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Expomanga 2011

Mensaje por Carla »

:60:

Antes de nada, hice cosplay de Ace, de One Piece (una versión femenina de él mejor dicho :lol: ). Bueno, el Expomanga abría a las 10:00, yo llegué allí a las 10:15 y para empezar tuve que esperar una cola kilométrica de 50 minutos para comprar las entradas mientras diluviaba. Al menos reconozco que no se me hizo pesado, iba con amigas, estuvimos hablando con gente y tal. Una vez dentro, lo primero que hice fue comer ramen en plan segundo desayuno :lol: el primero había sido a las 8:00 y tenía mucha hambre :oops: . Después ya me vi tranquilamente tooodos los stands, mucha gente me paró para hacerme fotos y luego los fotógrafos que tienen contratados allí me acribillaron :lol: (ponte así, posa así, ahora haz esto, etc.).
Mi problema vino luego: me gustaban muuuchas cosas y no me decidía que comprar. Había muchos manga que me llamaban la atención, pero estuve pensando y la verdad es que comprar manga siempre puedo (me refiero a que no me es nada difícil encontrarlo), así que he llegado a casa con cosas que sólo encuentras en esas convenciones (el 99% es de One Piece :mrgreen: ):
-Todos los carteles de se busca de los Mugiwara + el de Ace + el de Shanks (te venían todos juntos en un estuche muy majo).
-Una figura grande de Shanks (de 25 cm)
-Una figura de Luffy (15 cm)
-Una figura de Ace (15 cm)
-Una figura de Trafalgar Law (15 cm)
-Uno de los art books de One Piece: el Color Walk 5 Shark, más concretamente (en España no hay ninguno editado, así que tuve que aprovechar ^^ )
-Un mini peluche de Luffy (me lo regaló el majete al que le compré los carteles :mrgreen: )
-Un peluche de los Skeletanimals (este -> http://s2.thisnext.com/media/largest_di ... F6F406.jpg).
-Y bueno, con la entrada me dieron los tomos 4 y 5 de Yami No Matsuei
Y a eso de las 2 y pico me fui a comer a casa de mi abuela, que vive al lado :lol:
Última edición por Carla el 08 May 2011 20:14, editado 1 vez en total.
1
AnnaWalsh

Re: Expomanga 2011

Mensaje por AnnaWalsh »

¡Qué bien te lo has pasado, Carla! Me gustaría ver tu disfraz, ¿tienes alguna foto?
Es que voy a empezar a leer One Piece :mrgreen:
Avatar de Usuario
Carla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Oct 2008 16:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Expomanga 2011

Mensaje por Carla »

En esta semana me las pasa una amiga, que las buenas las tiene ella :wink: En cuanto las tenga os enseño alguna :mrgreen:
Y ya me contarás! Me encanta leer los comentarios de los nuevos lectores de OP :mrgreen:
1
AnnaWalsh

Re: Expomanga 2011

Mensaje por AnnaWalsh »

Avisaré en el hilo correspondiente y así comentamos, :mrgreen: :hola:
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: Expomanga 2011

Mensaje por Meiko »

Carla :shock: , pero qué envidia
sana 8)
me das. Con lo que me gusta One Piece, ainss :? , ¡yo también quiero un Luffyyy! :llorar:
Y un Zoro a poder ser :mrgreen:
Yo no he ido :roll: , pero iré a Gamefest que el año pasado había también merchandising manga, sobre todo de One Piece y Death Note
Y de paso pruebo videojuegos, claro 8) :lol:
En cuanto al cosplay, me encanta verlo, hay algunos muy bien hechos :wink: , así que estoy deseando ver tu versión femenina de Ace :grupo: . Por cierto, ¿hiciste tú el traje? :60:
1
Responder