King's Game - Nobuaki Kanazawa

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

King's Game - Nobuaki Kanazawa

Mensaje por Shorby »

Imagen

Título: King's Game
Autor: Nobuaki Kanazawa
Dibujo: Hitori Renda
Título original: Ou-sama Game
Editorial: Ivrea
Año: 2014
Páginas: 192
Precio: 8€
Tomos: 5
Tipo de manga: Seinen

Sinopsis:
(de Listadomanga.es)

Inesperadamente, los estudiantes de una clase se ven sometidos a una macabra versión del “juego del rey”. Todos reciben en sus móviles la orden del día y las personas que deberán ejecutarla. Inicialmente las órdenes son tonterías como un beso o tocar pechos, pero paulatinamente se tornan incómodas, extrañas, incluso sexuales… Quien no obedece tras 24 horas de impartida la orden, súbitamente aparece muerto y NO está permitido abandonar el juego. Las relaciones entre los chicos caen en la psicosis, la desconfianza, el temor y la paranoia. El temor a morir se sobrepone a la amistad que alguna vez tuvieron. ¿Qué o quién estará detrás de todo esto?

Un manga que no da respiro, basado en una novela de Nobuaki Kanazawa que además también fue adaptada a una película con actores reales.
Última edición por Shorby el 28 Dic 2014 19:40, editado 1 vez en total.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: King's Game - Nobuaki Kanazawa

Mensaje por Shorby »

Lo he descubierto hace poco y solo he leído el primer tomo... el final te deja en ascuas!!!

Engancha bastante, al principio se lo toman a broma pero luego ven que va a más y se van implicando (un poco como pasa en Battle Royale, aunque no se parece en nada a ese manga).

A ver qué tal sigue!
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: King's Game - Nobuaki Kanazawa

Mensaje por Gisso »

Imagen

Shorby, tienes que poner el enlace a la imagen entre el cuadradito de img para que quede así :arrow:

Código: Seleccionar todo

[img]http://www.zonanegativa.com/imagenes/2014/02/kings_game_Nobuaki_Kanazawa_Hitori_Renda_1.jpg[/img]
Puedes copiar y pegar lo que te he puesto :lista:

He visto que en otros hilos te ha pasado lo mismo, pero hay algunos que te supera el tamaño máximo que son 800px*800px que es lo que admite el foro...

Ya hablando del manga, la verdad es que me llamó mucho la atención, pero es que tengo una lista de espera taaaaaan larga... te seguiré en este.
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: King's Game - Nobuaki Kanazawa

Mensaje por Shorby »

Soy super torpe con estas cosas, por eso no me he animado a abrir más hilos :oops:
Mil gracias, a ver si puedo apañar los otros :wink:


Yo de momento solo he leído el primero y me ha encantado, tiene muy buen ritmo.
Lo bueno es que son poquitos, así que a ver qué tal avanza la cosa (los tengo e casa ya).
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
lealamrieb
Mensajes: 9
Registrado: 06 May 2021 20:28

Re: King's Game - Nobuaki Kanazawa

Mensaje por lealamrieb »

Hola! Tengo la colección entera y la verdad es que es bastante decepcionante. Puede llegar a ser entretenida y divertida pero hay bastantes incoherencias por no decir que cuando sabemos quién es el malo maloso es lo peor del mundo. Si la queréis leer, mejor leedla por internet y gastad vuestro dinero en mejores libros que valgan la pena. Espero haberos ayudado con mi opinión, saludos!
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4770
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: King's Game - Nobuaki Kanazawa

Mensaje por peoplespoet »

lealamrieb escribió: 28 May 2021 16:46 Si la queréis leer, mejor leedla por internet y gastad vuestro dinero en mejores libros que valgan la pena.
Me parece un comentario totalmente inapropiado. Las obras sujetas a copyright deben leerse por vías legales. Todo lo demás es un ataque no contra el autor que no te gusta, sino contra todo el tejido editorial, incluidos los autores que te gustan.
Acabado: Xa vemos palmeiras de Ana Cabaleiro
Leyendo: Ballard reloaded de Beatriz García Guirado y Andreu Navarra
Responder