Fairy Tail - Hiro Mashima

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84574
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Fairy Tail - Hiro Mashima

Mensaje por lucia »

Imagen
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 11,5 x 17,5
Páginas: 192B/N
ISBN: 978-84-9847-818-1
PVP: 7,50 €
Norma escribió:El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos... y los más destructivos.

Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail , para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu , un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail
El número 1 de este manga se lo ha comprado mi hermano a mi sobrino y es una gamberrada total, especialmente en el dibujo: los personajes pasan de amorosos a demonios cuando se cabrean y son bastante desastrosos en general.

Y con todo, alguna especie de moraleja deja pasar también en la historia, como cuando Salamander se dedica a volver locas a las chicas o en el caso de Macau.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6234
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fairy Tail - Hiro Mashima

Mensaje por Shorby »

Me voy haciendo con ellos poco a poco, en cuanto tenga unos cuantos me pongo =)
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84574
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Fairy Tail - Hiro Mashima

Mensaje por lucia »

¿Y no has leído antes alguno para saber si te gustan? Porque Lucy recuerda a una quinceañera superpop y se hace un tanto pesada, por lo que a mí, de no haberme gustado el humor, no me hubiese gustado el manga.

Por cierto, que hacía tanto tiempo que no leía manga, que empecé a leerlo por donde toca, pero de izquierda a derecha en cada página hasta que me dí cuenta :oops: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6234
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fairy Tail - Hiro Mashima

Mensaje por Shorby »

Jajajajaja

No, pero he visto algo del anime =)
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84574
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Fairy Tail - Hiro Mashima

Mensaje por lucia »

He leído un par de capítulos más, cortesía de NetGalley, y no recordaba haber leído el primero :oops: Pero me ha vuelto a divertir y me sigue pareciendo una gamberrada y muy gracioso ver cómo cambia Lucy de un angelito a un demonio cuando se enfada por algo :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder