NO me gusta el verano - Gabriel Azores

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Avatar de Usuario
Gabriel Azores
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2021 16:25

NO me gusta el verano - Gabriel Azores

Mensaje por Gabriel Azores »

¡Hola gran foro!
Bueno, pues bien, esta semana os presento ya mi último libro: “NO me gusta el verano”. Con este trabajo estoy compitiendo en el concurso 2021 — Amazon Storyteller —
¿Qué os puedo contar sobre él? Pues primero que me lo he pasado estupendamente dando un repaso de lo que supone para mi el verano, hoy. Es un ensayo, y como tal, planteo la visión que tengo sobre esta época del año en todas sus variantes. Dentro de sus páginas hay todo tipo de anécdotas, críticas, consejos, últimas noticias y un sinfín de buenos momentos. Al final, y como es de recibo en un ensayo, mi conclusión. Espero que os guste, y estoy a vuestra disposición para lo que sea menester. Yo estaré donde tengo que estar…
¡Hasta siempre!

Ver en Amazon


Título: NO me gusta el verano
Género: Ensayo
Año: 2021
Páginas Ebook: 144
Autor: Gabriel Azores
Final: Abierto


— SINOPSIS —
¿Invierno o verano?…la eterna duda.
El verano…a quién no lo gusta esa época del año ¿verdad? Pero seamos sinceros, esta vida es para el disfrute personal y el estío está sobrevalorado y conviene analizar aspectos que se producen sistemáticamente cada año, sin que por ello sean justificables, ni tan siquiera saludables. El sol es un bien y un regalo a la vez, por tanto, no todo vale en verano. El verano no es tan solo playas, chicas en bikini, piel tostada, fiestas nocturnas, música en directo, desfase hasta el amanecer, compras, deportes extremos, ropa ajustada y mucho alcohol. Eso es tan solo la imagen mitificada, la que nos venden año tras año los medios de comunicación. Aunque es cierto que el verano es la medalla de oro de las estaciones, hay que tener en cuenta que esta misma época del año también tiene su lado…oscurito.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder