Arturo Rey - Felipe Mellizo

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Avatar de Usuario
LOKI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 553
Registrado: 10 Ene 2008 12:40

Mensaje por LOKI »

Gabo escribió:
LOKI escribió:después de más de 25 años resistiéndome a ello quizá ha llegado el momento de dar una oportunidad a Corto Maltés :wink:
Sin duda la merece :wink: Tiene varios hilos abiertos en Cómic, echa un vistazo por si pueden aclararte algo :wink:
Y muchas gracias por tus comentarios :wink:
De momento, mi primera aproximación a Corto Maltés fue ver ayer una película, creo que es la historia de "Corto en Siberia", y debo decirte que me pareció simplemente cojonuda, tanto por la historia como por la adaptación tan fiel que han hecho del cómic. Sí señor, me ha gustado mucho y me haré con los cómics para leerlos.

Te debo una Gabo :wink: .
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

LOKI escribió:
Gabo escribió:
LOKI escribió:después de más de 25 años resistiéndome a ello quizá ha llegado el momento de dar una oportunidad a Corto Maltés :wink:
Sin duda la merece :wink: Tiene varios hilos abiertos en Cómic, echa un vistazo por si pueden aclararte algo :wink:
Y muchas gracias por tus comentarios :wink:
De momento, mi primera aproximación a Corto Maltés fue ver ayer una película, creo que es la historia de "Corto en Siberia", y debo decirte que me pareció simplemente cojonuda, tanto por la historia como por la adaptación tan fiel que han hecho del cómic. Sí señor, me ha gustado mucho y me haré con los cómics para leerlos.

Te debo una Gabo :wink: .
Otro captado por el lado oscuro de la fuerza.... Gabo eres peor que un cura.
Avatar de Usuario
LOKI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 553
Registrado: 10 Ene 2008 12:40

Mensaje por LOKI »

Bendito sea el lado oscuro, los jedis siempre me parecieron un poco aburridos :twisted: .
1
Responder