Hay alternativas - Varios autores

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Hay alternativas - Varios autores

Mensaje por Dori25 »

Que curioso que se aa los griegos a los que más nos asimilamos, al menos en tasas de paro.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Hay alternativas - Varios autores

Mensaje por Dori25 »

Bueno pues terminado, el capítulo final me ha costado un poco, no por difícil que es muy rápido si no porque lo iba dejando... hay cosas interesantes la verdad, sí que veo que han concretado mucho sus propuestas, otra cosa es que sean económicamente viables, pero creo que deberían estudiarse.
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Hay alternativas - Varios autores

Mensaje por Pseudoabulafia »

Dori25 escribió:Bueno pues terminado, el capítulo final me ha costado un poco, no por difícil que es muy rápido si no porque lo iba dejando... hay cosas interesantes la verdad, sí que veo que han concretado mucho sus propuestas, otra cosa es que sean económicamente viables, pero creo que deberían estudiarse.
Jolín, pues es un mérito que hayas conseguido terminarlo. :D
Con lo poco que me gustó a mí, si llego a tardar tanto lo dejo por la mitad casi seguro.
Dori25 escribió:el gasto público para crear mayor riqueza me parece fantástico, y que le suban el sueldo a todo el mundo (público y privado) pero, seamos realistas, ¿es eso posible?
Eso mismo me preguntaba yo.
El autor dice que el aumento del gasto público invertido en el Estado del Bienestar mejora la economía, y pone como ejemplo a Suecia. Pero para mí este ejemplo no es ninguna demostración porque también podría ser que en vez de ser una causa sea una consecuencia, y el Estado del Bienestar lo hayan conseguido porque tienen una economía bien dirigida en otros aspectos. :roll:
Creo que no dan muchos argumentos para defender esa tesis. :roll:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Hay alternativas - Varios autores

Mensaje por Dori25 »

Pues lo terminé porque la verdad es que me parecía interesante, lo que pasa es que el último capítulo lo iba dejando, dejando, dejando...

Naturalmente con lo que estaba totalmente de acuerdo es con la manera en que han tenido los grandes bancos de quedarse con toda la ayuda europea que luego iremos devolviendo (en cómodos plazos) y han cortado el crédito, pero cual es la solución?
Responder