EL LIBRO NEGRO DE LAS MARCAS .-klaus wener y hans weiss

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Responder
Avatar de Usuario
rmossh
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2006 16:58
Ubicación: mexicali baja cal. mexico

EL LIBRO NEGRO DE LAS MARCAS .-klaus wener y hans weiss

Mensaje por rmossh »

este libro abre el debate sobre los productos q consumimos diariamente y la forma en que no estamos concientes de las atrocidades que causan con tal de ser el producto mas barato, llegaras a odiarlas y afortunadamente cambiar para bien en adelante
Masacroso
Lector voraz
Mensajes: 246
Registrado: 13 Ene 2007 06:15

Mensaje por Masacroso »

Este libro me lo compré hace tiempo pero no le he hechado el guante todavía es que como sé más o menos lo que me voy a encontrar y que no va a ser grato me cuesta cogerlo para leer, pero bueno, ya lo leeré algún día.
Joseph K.
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2007 00:00

Mensaje por Joseph K. »

El libro está bien, sobre todo porque explica multitud de casos particulares. De todos modos, aunque realmente no se puedan comparar, prefiero No Logo. Aunque sienta cierta manía irracional hacia su autora hay que reconocer que es más completo y que en su momento tuvo cierta transcendencia entre los movimientos "anti-globalización", por lo que ya vale la pena echarle un ojo.

Este libro funciona muy bien como complemento al de Klein.

PS: Hola Masacroso :)
Masacroso
Lector voraz
Mensajes: 246
Registrado: 13 Ene 2007 06:15

Mensaje por Masacroso »

Bueno si tú lo dices tiene que ser bueno, intentaré pillarlo por ahí en e-book y le hecho un vistazo. Bueno como ves yo llevo ya en este foro casi más mensajes que en el otro :lol: Es que la política me aburre a veces. A ver si te veo postear algo más por aquí.

Saludos
Responder