Michael Connelly

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Michael Connelly

Mensaje por noramu »

Myron escribió:
noramu escribió:Ufffff. Esto lo voy a llevar muy mal. Que me jubilen a Harry... Y lo de seguir la saga con Maddie, en fin, ya lo hemos conocido en otros escritores con un resultado bastante mediocre. Y me acuerdo ahora sobre todo de Wallander.
noramu , yo también lo voy a llevar fatal !!!! y aunque es cierto lo que comentas de seguir la saga con la hija y sus penosos resultados en otros escritores , siendo Connelly habrá que darle una oportunidad...
Eso seguro :D
1
Avatar de Usuario
edu9449
Foroadicto
Mensajes: 4426
Registrado: 13 Nov 2007 13:05
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Michael Connelly

Mensaje por edu9449 »

Vaya, mal asunto parece... pero como bien decís varios, hay que darle un voto de confianza a nuestro querido Connelly 8)

Con la noticia a mí también me vino automáticamente a la cabeza Henning Mankell, lo que pasa que yo de Wallander sólo he leído de Kurt, no de la hija. ¿Qué son mucho peores el/los otro/s?
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Michael Connelly

Mensaje por noramu »

Edu, decaen bastante. Pero creo que hasta él se dio cuenta y después del segundo lo dejó.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Michael Connelly

Mensaje por Caroline »

noramu escribió:Edu, decaen bastante. Pero creo que hasta él se dio cuenta y después del segundo lo dejó.
¿Puedo? :wink: Si Mankell no escribió más sobre Linda Wallander fue porque en principio era un guión para la televisión sueca, luego se alargó y escribió un libro y otro que mezcla un poco a Linda y a Kurt, la razón de no seguir es que la protagonista de la historia televisiva se suicidó y Mankell se quedó tan abrumado que no pudo seguir escribiendo con Linda Wallander de protagonista, la imagen de la actriz muerta fue insuperable para el autor. :wink:
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Michael Connelly

Mensaje por noramu »

Gracias Caro. No sabía yo eso
1
Avatar de Usuario
AbelCain
Lector voraz
Mensajes: 199
Registrado: 26 Abr 2016 04:28
Contactar:

Re: Michael Connelly

Mensaje por AbelCain »

He llegado tarde a este submundo :desierto:

Recién he terminado el 10 de Bosch.

Como recomendación personal, prefiero, de los primeros, Eco negro (por ser el que nos introduce y explica al personaje de Bosch), El último coyote (porque se nota la dedicación completa del escritor) y El poeta que no es de la serie Bosch y creo que es de los mejores de Connelly
:101: "Luisa 1912", "Port mortuary", "Voces de Chernóbil".
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1963
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Michael Connelly

Mensaje por izarbe10 »

He leido que Michael Connelly en octubre de 2018 va a publicar nuevo libro.

No se si en España, os dejo lo que he visto. Tiene Buena pinta.

Imagen

La detective de LAPD Renée Ballard se une a Harry Bosch en el nuevo thriller del autor Michael Connelly.

Renée Ballard está trabajando en el ritmo de la noche otra vez, y regresa a la estación de Hollywood en las primeras horas sólo para encontrar a un extraño revolviendo a través de viejos archivadores. El intruso es el detective retirado Harry Bosch, que trabaja en una caja fría que se le ha metido debajo de la piel. Ballard lo echa a patadas, pero luego revisa el caso ella misma y produce un profundo tirón de empatía y enojo. Bosch está investigando la muerte de Daisy Clayton, de quince años, una fugitiva en las calles de Hollywood que fue brutalmente asesinada y su cuerpo abandonado en un basurero como si fuera basura. Ahora, Ballard une fuerzas con Bosch para descubrir qué le pasó a Daisy y finalmente llevar a su asesino ante la justicia.

Dark Sacred Night se lanzará en formato impreso, audiolibro y libro electrónico el 29 de octubre de 2018 en Australia y Nueva Zelanda, y el 30 de octubre en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido e Irlanda. El audiolibro será leído por Christine Lakin y Titus Welliver.
Extras

Extracto de noche sagrada oscura
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1963
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Michael Connelly

Mensaje por izarbe10 »

Ya está publicado :hola:
1
Avatar de Usuario
Holmes
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 385
Registrado: 28 Jun 2020 08:50
Ubicación: Barcelona/España

Re: Michael Connelly

Mensaje por Holmes »

Seguidor@s de este autor, tenéis/mos nuevo libro:
(fecha de lanzamiento en España, próx. 6 de junio)

"Advertencia razonable" (serie Jack McEvoy)
:arrow: viewtopic.php?t=114921

Imagen
‘De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo, mientras que el libro lo es de su imaginación y su memoria’

R’20
Avatar de Usuario
Caitlin
Lector voraz
Mensajes: 188
Registrado: 17 Ene 2010 18:06

Re: Michael Connelly

Mensaje por Caitlin »

izarbe10 escribió: 21 Ago 2018 14:14 Imagen
Leído, se nos estan acabando las ideas, al haber leído los otros veintitantos me siento como leyendo ideas recicladas en otros que ya he visto.

No esta mal, pero meh, muy lejos de los mejores libros de Bosch, supongo que ya se acerca el día de retirarlo definitivamente, sea cual sea el medio...
1
Responder