Michael Connelly

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Michael Connelly

Mensaje por elultimo »

Supongo que será así. Además, para la posteridad quedará que Connelly ganó el premio, pero no las circunstancias que lo rodearon. Ellos son los que tienen que vender libros, así que supongo que todo estará bien estudiado.
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2020
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Michael Connelly

Mensaje por biscuter »

elultimo escribió:Y yo me pregunto ¿por qué un escritor como Connelly, que no necesita publicidad, se presta a hacer estas cosas? Porque supongo que será algún tipo de trato entre él y la editorial ¿no?
eso mismo pensaba yo, alguien que ya tiene su nombre y prestigio hecho, no necesita estos tejemanejes
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Michael Connelly

Mensaje por lucia »

Lo que pasa es que las editoriales tratan a los autores como a números y ellos responden buscando al mejor postor. Salvo en honrosos casos de algunos editores, como el de Camilleri y Salamandra que mencionan en Divertinajes.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Michael Connelly

Mensaje por elultimo »

Vamos, que con Camilleri también lo intentaron pero el hombre no aceptó :eusa_clap:
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Michael Connelly

Mensaje por Araith »

Nota autoinformativa: no volver a comprar libros de RBA ni de Connelly (el Michael). Comprar alguno de Camilleri. :roll:
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Michael Connelly

Mensaje por noramu »

Camilleri, aparte de ser el maestro, es un caballero. En cuanto a Connelly, es que me gusta demasiado para no seguir leyéndolo. Y el catálogo de RBA es muy bueno... :x :x
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Michael Connelly

Mensaje por elultimo »

noramu escribió:Camilleri, aparte de ser el maestro, es un caballero. En cuanto a Connelly, es que me gusta demasiado para no seguir leyéndolo. Y el catálogo de RBA es muy bueno... :x :x
Yo voy a seguir leyendo libros de RBA que, como dices, tiene un catálogo muy bueno y muy amplio. De Connelly nunca he leido nada, pero quiero hacerlo, puesto que el hombre sea un vendido no quita para que escriba bien.
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Michael Connelly

Mensaje por noramu »

Elulti, yo empecé por Echo park y a partir de ahí leí un montón sin orden ni concierto hasta que me puse al día y seguí por orden.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Michael Connelly

Mensaje por elultimo »

Supongo que cuando me ponga, empezaré por el primero y los iré siguiendo en orden (hablamos de Bosch, claro)
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Michael Connelly

Mensaje por noramu »

Bueno, yo he mezclado también los de Mc Evoy pero me gustan mucho menos .. juicios y más juicios.
1
Avatar de Usuario
edu9449
Foroadicto
Mensajes: 4426
Registrado: 13 Nov 2007 13:05
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Michael Connelly

Mensaje por edu9449 »

Comparto el malestar por el amaño, pero Connelly es, y seguirá siendo, uno de mis (muchos) imprescindibles del género. De todos modos, el tema de certámenes literarios y amaños creo que, por desgracia, no es nada nuevo precisamente :noooo:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Michael Connelly

Mensaje por Felicity »

Interesante articulo en El Mundo sobre este autor
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/2 ... 73730.html
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Myron
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 16 Ene 2013 10:09
Ubicación: Zaragoza

Re: Michael Connelly

Mensaje por Myron »

Interesante noticia que acabo de leer: parece que mi querido Connelly está pensando en jubilar a Harry Bosch ( cosa que ya sabemos porque esta en los 62 años y le quedan tres para la jubilacion forzosa ) , y segun apunta en la entrevista , parece que va a seguir su saga con Maddie ( la hija de Bosch , por si alguien no lo sabe).... Esto no lo esperaba
Habrá que esperar y leer mucho para ver como se desarrollan los acontecimientos.....con lo enganchado que estoy a Connelly y Bosch :lol:
Os dejo el enlace de la noticia/entrevista , para ver que opinan

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1034.html
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Michael Connelly

Mensaje por noramu »

Ufffff. Esto lo voy a llevar muy mal. Que me jubilen a Harry... Y lo de seguir la saga con Maddie, en fin, ya lo hemos conocido en otros escritores con un resultado bastante mediocre. Y me acuerdo ahora sobre todo de Wallander.
1
Avatar de Usuario
Myron
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 16 Ene 2013 10:09
Ubicación: Zaragoza

Re: Michael Connelly

Mensaje por Myron »

noramu escribió:Ufffff. Esto lo voy a llevar muy mal. Que me jubilen a Harry... Y lo de seguir la saga con Maddie, en fin, ya lo hemos conocido en otros escritores con un resultado bastante mediocre. Y me acuerdo ahora sobre todo de Wallander.
noramu , yo también lo voy a llevar fatal !!!! y aunque es cierto lo que comentas de seguir la saga con la hija y sus penosos resultados en otros escritores , siendo Connelly habrá que darle una oportunidad...
1
Responder