J.J.Benitez

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Little Miss
No tengo vida social
Mensajes: 1042
Registrado: 03 Nov 2011 22:08
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: J.J.Benitez

Mensaje por Little Miss »

Yo también reconozco que me lo pasé en grande leyendo los 3 primeros "caballos". En general eran muy amenos y la historia que planteaban era apasionante. Por una parte me hubiese encantado poder hacer ese viaje en el tiempo y por la otra me dio bastante que pensar acerca de las cosas que damos por sabidas (no digo que crea que esta historia es verdad, sino que probablemente hay cosas que no fueron como nos las han contado siempre). A partir del 4º la cosa fue decayendo y después del 5º no seguí leyendo. Una vez intenté leer "El enviado" pero no me gustó nada y no lo terminé.
1
Cacoram
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2012 21:06

Re: J.J.Benitez

Mensaje por Cacoram »

Hola que tal, les dejo mi opinión sobre J.J. Benitez.

He tenido la oportunidad de leer varios libros de el, pero solo me ha gustado el Caballo de Troya. Lei la saga completa (9 libros) y desde un inicio me gustó la historia, aunque personalmente nunca he creido que dicho viaje se haya realizado, y el autor no ha mostrado información tangible que permita creer que asi lo fue, solo evasivas.

Concuerdo con algunos de ustedes que los primeros tomos fueron interesantes pero conforme se fue estirando la historia, esta fue cambiando "de calidad por cantidad".

Es un autor que genera mucha polémica, a muchos les gustara a otros no, como a cualquier autor, creo que en lo unico que radica la diferencia es que cuando se argumenta que una historia es real se deben presentar pruebas para sustentar tus argumentos, y en el caso de Benitez no lo ha hecho, de ahi que se le tache de infindad de cosas.

Saludos!
1
Avatar de Usuario
i42poloj
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 250
Registrado: 12 Ago 2009 12:51

Re: J.J.Benitez

Mensaje por i42poloj »

No conforme con publicar nueve títulos de Caballo de Troya, de los cuales más de la mitad son flojos o malos, va y acaba de sacar "El día del relámpago". Es la décima entrega de la saga que prometía atar los cabos sueltos. Lo malo es que ata solo algunos y crea nuevas posibilidades de seguir. ¡Cansino!
1
Responder