Corín Tellado

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Corín Tellado

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Cierto, estuve leyendo sobre ella - yo tambien pensaba que tendria unas 200 o 300 novelas, me quedaba cortisima!
Alguna más caerá, me gustaria leer de diferentes épocas a ver como cambian las protagonistas!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Corín Tellado

Mensaje por ratonB »

Emperatriz_Infantil escribió: 28 Ago 2019 10:56 Alguna más caerá, me gustaria leer de diferentes épocas a ver como cambian las protagonistas!
Pues sí, visto así debe ser más interesante. En cualquier caso por el mero placer de leer y desconectar seguro que valen tanto como la de muchos escritores de hoy.

Se están viendo cada vez más novelas digitalizadas de aquellas ediciones populares. Muchos autores escribían con pesudónimo para hacerse más vendibles. Creo que había por ahí algún hilo del tema.
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
J. F. des Esseintes
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 04 Ago 2019 11:08

Re: Corín Tellado

Mensaje por J. F. des Esseintes »

Cada uno es libre de leer lo que quiera y de situar sus gustos y aficiones donde le apetezca. Ahora, tampoco hace falta montarse películas o rebuscar como sea para justificar que esos gustos no tienen nada que envidiar a ningunos otros. Lo de que si hubiera escrito en inglés se la hubiera apreciado mucho me parece una tontería, francamente.

Me parece que el hecho de que escribiera ¿cinco mil? libros ya nos indica muy a las claras lo que hacía esta señora. O, por qué no, que la primera página esté llena de :oops:
Uno no se mata por el amor de una mujer. Uno se mata porque un amor, cualquier amor, nos revela nuestra desnudez, nuestra miseria, nuestro desamparo, la nada
C. Pavese
Responder