J. K. Rowling

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: J. K. Rowling

Mensaje por sergio, »

1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: J. K. Rowling

Mensaje por sergio, »

Tiene una sorpresa preparada para sus fans...
http://www.pottermore.com/
:wink:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: J. K. Rowling

Mensaje por neftis »

J.K. Rowling planea hacer un gran anuncio acerca de Harry Potter la semana que viene… ¿De qué se trata?

Desde que se supo que J.K. Rowling planea hacer un anuncio la semana que viene con respecto a Harry Potter, internet está colapsando.

Miles de rumores van y vienen. En Facebook y Twitter se discuten los posibles anuncios, y varios blogs especializados en el joven mago especulan sin temor de rayar en lo insólito.


Lo cierto es que falta menos de un mes para que se estrene el capítulo final de Harry Potter en el cine y los fanáticos están tan ansiosos que pueden inventar y creerse cualquier información.

Nosotros hicimos nuestras labores investigativas, y aunque no sabemos qué anunciará la multimillonaria autora y dueña de toda la marca de Harry Potter, por lo menos estamos seguros de lo que no anunciará.

Un nuevo libro: No señores. Ya lo ha dicho en muchísimas oportunidades. Ya no habrá más Harry Potter. Por lo menos en las librerías y en el cine… Quizás si en tu televisión, pero solo si compras el DVD o esperas que lo estrenen en el cable.

Una enciclopedia de Harry Potter: Esta idea ya ha sido comentada, así que no sería nada nuevo.

Una red social temática de Harry Potter: No suena nada lógico querer ser “trending topic” de tu misma red social…

Un parque temático en Inglaterra: Aunque sabemos que Harry es británico, el parque queda en Universal Studios en Orlando. Además creemos que por ahora la única atracción del Reino Unido son William y Kate.

Fuente
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
AresMart
No tengo vida social
Mensajes: 2079
Registrado: 21 Jul 2008 19:31
Ubicación: Valle Moomin

Re: J. K. Rowling

Mensaje por AresMart »

Vengo a confesarme... :08:

En junio terminó nuestra maratón del foro de los libros de Harry Potter, maratón que estuvo genial y que yo me lo pasé estupendamente.

Pero... llevo unas semanas con un mono terrible :08: Es que es ver algun libro de la saga en alguna librería o alguna imagen, o algun vídeo de alguna película... y es que, por Dios, me los volvería a leer todos de nuevo :lol:

No sé si es muy normal ésto, en especial por qué mi edad ya no es tan parecida a la que van dirigidos los libros, pero es que sería capaz de mucho por tener un 8º libro de la saga...

:08: Saludos
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25413
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: J. K. Rowling

Mensaje por Lifen »

Se te pasará. Sólo puedo decirte eso :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
AresMart
No tengo vida social
Mensajes: 2079
Registrado: 21 Jul 2008 19:31
Ubicación: Valle Moomin

Re: J. K. Rowling

Mensaje por AresMart »

J.K. Rowling regresará a la literatura con una novela para adultos
La autora de Harry Potter trabaja ya en una novela para adultos de la que se mantiene un hermético secretismo.

J.K. Rowling, autora de la saga más vendida de todos los tiempos, Harry Potter, volverá a publicar un libro nuevo varios años después finiquitar las aventuras del aprendiz de mago en 2007, cuando lanzó Las reliquias de la muerte.

Rowling intentará reinventarse con la publicación de una novela dirigida al público adulto de la que, por el momento, se desconoce prácticamente todo, desde el título al argumento o la fecha de publicación. La autora se ha comprometido, eso sí, ha ofrecer más detalles antes de que concluya el año.

En un comunicado de su nueva agencia, The Blair Partnership, la escritora ha dicho algo evidente: que su nueva novela será "muy diferente" a lo que ha publicado hasta el momento. "La libertad para explorar nuevos territorios es un regalo que me ha dado el éxito de Harry", señala.


Fuente: Público 23/02/12

¡Qué intrigada estoy! :mrgreen:
Avatar de Usuario
verosmosis
Foroadicto
Mensajes: 3074
Registrado: 23 Dic 2007 02:55

Re: J. K. Rowling

Mensaje por verosmosis »

A mí también me intriga. Espero que esté a la altura de esta autora, aunque con la imaginación prodigiosa que tiene seguro cumple y supera las expectativas (seamos optimistas :mrgreen: ).

Gracias por publicarlo Ares. :60:
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46576
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: J. K. Rowling

Mensaje por Runita »

Se especula con la posibilidad de que lo próximo de J. K. Rowling sea una novela de misterio:

El anuncio desató además la euforia en su legión de aficionados en la red y en los medios británicos que, como el diario «The Guardian», especulan con que esta vez podría tratarse de una novela negra. Rumores que llevan años circulando, si bien, según el diario, una pista fundamental de que será de misterio es que compartirá editor (David Shelley) con varios autores especializados en ese género literario, como Dennis Lehane, Val McDermid, Carl Hiaasen o Mark Billingham.

:arrow: http://www.abc.es/20120224/cultura-libr ... 41917.html
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25413
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: J. K. Rowling

Mensaje por Lifen »

A mi es que estos anuncios me dan ganas de echarme a correr. Luego nos tienen años enteros esperando a que publiquen y otros tantos a la traducción :noooo:

En fin, afortunadamente hay más peces en el mar :mrgreen:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
AresMart
No tengo vida social
Mensajes: 2079
Registrado: 21 Jul 2008 19:31
Ubicación: Valle Moomin

Re: J. K. Rowling

Mensaje por AresMart »

Lifen escribió:A mi es que estos anuncios me dan ganas de echarme a correr. Luego nos tienen años enteros esperando a que publiquen y otros tantos a la traducción :noooo:
Espero que no sea así! :mrgreen:
De todas formas, una vez publicado en inglés, no tardarán en traducirlo no te preocupes, porqué el otro día estuve leyendo la de luchas que ya hay entre editoriales españolas para hacerse con él!
Con lo que le costó a la autora publicar el primer libro de HP! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: J. K. Rowling

Mensaje por Mochuelo »

Lo de su próxima novela para adultos está siendo una locura. No estará hasta finales de año, principios del siguiente. Salamandra, Plaza & Janes y alguna más están apostando muy fuerte sin saber ni siquiera por donde van los tiros de su nueva novela. El listón está puesto muy alto la verdad.
1
Avatar de Usuario
andres451
No tengo vida social
Mensajes: 1022
Registrado: 31 Oct 2010 19:12
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: J. K. Rowling

Mensaje por andres451 »

Es que ya con el nombre "J.K.Rowling" en la portada se aseguran una buena cantidad de dinero :60:
1
abuelo
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 23 Dic 2010 20:25

Re: J. K. Rowling

Mensaje por abuelo »

tengo muchas ganas
1
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: J. K. Rowling

Mensaje por Mochuelo »

Yo creo que la autora lo hace más por si misma que por vender. Tiene que quitarse la etiqueta de 'la creadora de Harry Potter', pero no creo que tenga prisa. Disfrutará escribiendo sobre una historia que le atraiga y si vende bien, y si no...tiene la vida más que solucionada con la franquicia del mago.
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: J. K. Rowling

Mensaje por moskita »

Pues sí. Desde luego dinero no busca, porque con lo que tendrá le dará para toda un vida llena de comodidades :lol:
Pero esto dice mucho de ella, significa que realmente quiere dedicarse a la escritura, por disfrute personal más que por dinero. Yo tengo la intuición de que no va a decepcionarnos con su próxima novela.
1
Responder