J. K. Rowling

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: harry potter 8 jk rogwin

Mensaje por josel1986 »

1
Avatar de Usuario
ali_alicantina
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 300
Registrado: 24 Ago 2011 18:29

Re: harry potter 8 jk rogwin

Mensaje por ali_alicantina »

Yo encontre esto


– in a surprise announcement today, J. K. Rowling revealed that there will be an eighth book in her popular Harry Potter series, contrary to her own prior claims, to be published under the title of Harry Potter and the Rise of The Dark Prince
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: harry potter 8 jk rogwin

Mensaje por Milo »

ali_alicantina escribió:Yo encontre esto


– in a surprise announcement today, J. K. Rowling revealed that there will be an eighth book in her popular Harry Potter series, contrary to her own prior claims, to be published under the title of Harry Potter and the Rise of The Dark Prince
Eso fue de 2010, fue una pregunta de Yahoo! respuestas, pero nada más, JK Rowling siempre ha dicho que la saga está más que cerrada, si hubiese dicho algo ella, la red estaría inundada de noticias acerca de ello, pero no hay ninguna.
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: harry potter 8 jk rogwin

Mensaje por natura »

Efectivamente, ali, como te está diciendo todo el mundo, es un bulo de internet que está incluso en la Uncyclopedia, la parodia en inglés de la Wikipedia, con fecha de octubre de 2010 :arrow:

http://uncyclopedia.wikia.com/wiki/UnNe ... _Potter_8!
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: harry potter 8 jk rogwin

Mensaje por Milo »

natura escribió:Efectivamente, ali, como te está diciendo todo el mundo, es un bulo de internet que está incluso en la Uncyclopedia, la parodia en inglés de la Wikipedia, con fecha de octubre de 2010 :arrow:

http://uncyclopedia.wikia.com/wiki/UnNe ... _Potter_8!
Así que eso es la Uncyclopedia, antes lo he buscado y la noticia era esa, pero no sabía qué era :cunao:
1
Avatar de Usuario
ali_alicantina
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 300
Registrado: 24 Ago 2011 18:29

Re: harry potter 8 jk rogwin

Mensaje por ali_alicantina »

Si lo saque de alli la pena que son bulos pensaba que si habia libro
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: harry potter 8 jk rogwin

Mensaje por Judy Bolton »

ali, ya supongo que te hace mucha ilusión que J. K. Rowling publique un nuevo libro de Harry Potter pero te aseguro que todo lo que no aparezca en su web oficial no son más que titulares interesados para atraer visitas a webs.

En este caso aprovechando la publicación de los relatos breves narrados por Rita Skeeter y Dolores Umbridge muchas webs se dedicaron a decir, por desconocimiento o con mala idea, que ya era seguro el octavo libro. Pero desgraciadamente por el momento (y me temo que así seguiremos) nos tenemos que conformar con esos breves relatos que supongo que alguna web de super fans se dedicará a traducir o lo habrán hecho ya. :wink: :60:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Rodrigus
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2012 14:20

Re: J. K. Rowling

Mensaje por Rodrigus »

Hola, estaba pensando en leerme el nuevo libro de J.K Rowling, el de La Vacante Imprevista, pero me han dicho que no es nada del otro mundo...¿alguien se lo ha leído y me puede decir qué tal es? ¡Gracias!
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: J. K. Rowling

Mensaje por natura »

Hola, Rodrigus :hola:

En el primer mensaje de este hilo tienes la ficha de la autora con los enlaces a sus obras comentadas en el foro. Este es el hilo del libro por el que preguntas, ampliamente comentado :lista:

Una vacante imprevista

Espero que te animes y dejes también tu opinión :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: J. K. Rowling

Mensaje por Judy Bolton »

J.K. Rowling publicará nuevo material sobre Harry Potter

A partir del viernes 12, en el portal Pottermore aparecerán nuevos textos de la saga; uno de ellos sobre Draco Malfoy.

El mundo de Harry Potter volverá a cobrar vida de la mano de J.K. Rowling. La escritora ha preparado un gran regalo de Navidad para sus fans. Desde este viernes 12 -y hasta el día de Navidad- ella publicará, en el portal Pottermore, nuevos textos que girarán en torno a sus personajes.

Uno de ellos se centrará en sus reflexiones sobre Draco Malfoy, el rival de Harry Potter.

Otro girará en torno a la idea que tuvo Rowling de crear una trama sobre el fantasma de Florean Fortescue, dueño de una heladería.

El Comercio
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: J. K. Rowling

Mensaje por Felicity »

Es gracioso eso, tendré que meterme otra vez en Pottermore.
Aparte de eso, se está preparando una Representación Teatral de Harry Potter. Parece ser que un musical. Ya sabía yo que esta no iba a dar carpetazo a Harry Potter... :cunao:

Aquí la noticia de su Web:
J.K. Rowling anuncia un nuevo proyecto teatral en colaboración con Sonia Friedman y Colin Callender , basado en las historias de Harry Potter

J. K. Rowling se complace en anunciar que está colaborando con los productores teatrales galardonados Sonia Friedman y Colin Callender en una nueva obra teatral basada en las historias de Harry Potter.

¿Qué se siente al ser el niño en el armario debajo de las escaleras? Esta novísima obra desarrollada por el teatro del Reino Unido explorará la historia no contada de los primeros años de Harry como un huérfano y marginado. Con algunos de nuestros personajes favoritos de los libros de Harry Potter, este nuevo trabajo ofrecerá una visión única del corazón y la mente del joven mago ahora ya legendario. Un niño aparentemente normal, para quien el Destino tiene planes ...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: J. K. Rowling

Mensaje por Eyre »

natura escribió:Gracias, Eyre, ya he añadido el enlace en la ficha :wink: , aunque creo que me he inventado el título en castellano :silbando: . Ya lo cambiaré cuando salga la traducción por aquí :mrgreen:
Puedes dejarlo como está, ya está anunciado como El gusano de seda en el boletín de Salamandra, y sale en marzo :)
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: J. K. Rowling

Mensaje por natura »

Pues perfecto entonces :D , gracias, Eyre :wink:

Y visto el entusiasmo de algunas tras la lectura del gusano ese 8) , habrá que plantearse la lectura de El canto del cuco para enganchar con la salida de la spanish version en marzo :roll: :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: J. K. Rowling

Mensaje por Caroline »

J. K. Rowling prepara una nueva novela bajo el pseudónimo de Robert Galbraith


Es una trama de suspense protagonizada por el detective Cormoran Strike y su ayudante Robin Ellacott
La escritora británica J.K. Rowling publicará el próximo 20 de octubre «Career of Evil», la tercera entrega de la saga de novela negra que publica bajo el pseudónimo de Robert Galbraith, avanzó hoy el diario «The Guardian». La autora de las populares aventuras del mago Harry Potter desarrolla en este trabajo una nueva trama de suspense protagonizada por el detective Cormoran Strike y su ayudante Robin Ellacott.

La historia arranca cuando Robin recibe un misterioso paquete con una pierna de mujer en su interior, un suceso que lleva al detective a iniciar una investigación en la que identifica a cuatro sospechosos. Mientras la policía se centra en uno de los presuntos culpables, el protagonista abre otras líneas de investigación que le llevarán, con la ayuda de su asistente, a la resolución del caso.

La editorial Little Brown publicará en el Reino Unido la tercera parte de esta saga de detectives, que sigue a «El canto del cuco» («The Cuckoo's Calling», 2013) y «The Silkwarm» («El gusano de seda», 2014).
http://www.abc.xx/cultura/libros/201506 ... 21939.html
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: J. K. Rowling

Mensaje por Allbuss »

Abierto hilo para El ickabog la nueva novela juvenil de J. K. Rowling y también abro hilo para Blanco letal cuarta entrega de Cormoran Strike :D
1
Responder