Paul Auster

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Paul Auster

Mensaje por Judy Bolton »

Plymouth72 escribió: 08 Mar 2020 21:49 Hola, he leído estos dos libros de Paul Auster, Los primeros que leo de él.

La música del azar y el libro de las ilusiones, que buenos son que imaginación vaya historias.
La música de lazar me parece muy original de repente te ves inmerso en una especie de Thriller psicológico en una situación que no sabría describir, muy bueno.
Y el libro de las ilusiones me ha parecido una historia muy original.

Pido consejo con qué libros continuariais?.

Un saludo
Si te han gustado esos creo que podrías seguir con Un hombre en la oscuridad, Invisible o Leviatán. También está El país de las últimas cosas que es un poco diferente.

Para empezar con Auster se suele nombrar El palacio de la luna.

Un par de mis preferidos aunque creo que tienen división de opiniones son Brooklyn Follies y Sunset Park.

En el primer mensaje de este hilo tienes enlaces a los hilos de sus libros en el foro y puedes ver las sinopsis y algunas opiniones.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Plymouth72
Mensajes: 14
Registrado: 08 Feb 2020 21:52

Re: Paul Auster

Mensaje por Plymouth72 »

Judy Bolton escribió: 08 Mar 2020 23:53
Plymouth72 escribió: 08 Mar 2020 21:49 Hola, he leído estos dos libros de Paul Auster, Los primeros que leo de él.

La música del azar y el libro de las ilusiones, que buenos son que imaginación vaya historias.
La música de lazar me parece muy original de repente te ves inmerso en una especie de Thriller psicológico en una situación que no sabría describir, muy bueno.
Y el libro de las ilusiones me ha parecido una historia muy original.

Pido consejo con qué libros continuariais?.

Un saludo
Si te han gustado esos creo que podrías seguir con Un hombre en la oscuridad, Invisible o Leviatán. También está El país de las últimas cosas que es un poco diferente.

Para empezar con Auster se suele nombrar El palacio de la luna.

Un par de mis preferidos aunque creo que tienen división de opiniones son Brooklyn Follies y Sunset Park.

En el primer mensaje de este hilo tienes enlaces a los hilos de sus libros en el foro y puedes ver las sinopsis y algunas opiniones.
Hola gracias por responder, entonces continuaré por donde teóricamente tendría que haber empezado por el palacio de la luna.
Luego seguiré por el país de las últimas cosas que su reseña me llama la atención.
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12968
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Paul Auster

Mensaje por magali »

Según ha informado su esposa, Siri Hustvedt, el conocido escritor se encuentra delicado de salud.


Imagen
Siri Hustvedt en IG
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Paul Auster

Mensaje por Judy Bolton »

He visto estos días su mensaje en redes sociales, espero que el tratamiento le funcione y se recupere. :cry: :(
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder