Philip Kerr

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24020
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Philip Kerr

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió: 23 Jul 2019 14:03 El 5 de septiembre se publica en España la última entrega de la serie de Bernie Gunther: Metrópolis :arrow: https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 3&t=107124
:alegria: :(
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24020
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Philip Kerr

Mensaje por Kobayashi »

Lo he comentado en el hilo de alguna de sus novelas, pero lo pongo aquí también. Según la web berniegunther.com
Y estén atentos porque se rumorea que Bernie podría estar pronto en la pequeña pantalla gracias a Tom Hanks, German SKY TV y HBO
:lista:
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9192
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Philip Kerr

Mensaje por Tatiasha »

Kobayashi escribió: 01 Jun 2020 09:01 Lo he comentado en el hilo de alguna de sus novelas, pero lo pongo aquí también. Según la web berniegunther.com
Y estén atentos porque se rumorea que Bernie podría estar pronto en la pequeña pantalla gracias a Tom Hanks, German SKY TV y HBO
:lista:
:shock:

También me da miedito, porque es de estos personajes/tramas, que me cambias un pedacito de lo que en mi mente son MIS los personajes, o de lo que pasa en la trama de la novela, y me vuelvo muy loca :cunao: Y lo sufre el de al lado con: "Esto en el libro no era así, porque en el libro..." :cunao:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24020
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Philip Kerr

Mensaje por Kobayashi »

Tatiasha escribió: 01 Jun 2020 10:09
Kobayashi escribió: 01 Jun 2020 09:01 Lo he comentado en el hilo de alguna de sus novelas, pero lo pongo aquí también. Según la web berniegunther.com
Y estén atentos porque se rumorea que Bernie podría estar pronto en la pequeña pantalla gracias a Tom Hanks, German SKY TV y HBO
:lista:
:shock:

También me da miedito, porque es de estos personajes/tramas, que me cambias un pedacito de lo que en mi mente son MIS los personajes, o de lo que pasa en la trama de la novela, y me vuelvo muy loca :cunao: Y lo sufre el de al lado con: "Esto en el libro no era así, porque en el libro..." :cunao:
Después de investigar un poco más parece que es un proyecto que lleva encima de la mesa desde 2012... y que hace un par de años aún estaba dando vueltas en manos de Tom Hanks y HBO. Así que puede ser que acabe en nada :roll:
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9192
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Philip Kerr

Mensaje por Tatiasha »

Kobayashi escribió: 01 Jun 2020 10:46
Tatiasha escribió: 01 Jun 2020 10:09
Kobayashi escribió: 01 Jun 2020 09:01 Lo he comentado en el hilo de alguna de sus novelas, pero lo pongo aquí también. Según la web berniegunther.com



:lista:
:shock:

También me da miedito, porque es de estos personajes/tramas, que me cambias un pedacito de lo que en mi mente son MIS los personajes, o de lo que pasa en la trama de la novela, y me vuelvo muy loca :cunao: Y lo sufre el de al lado con: "Esto en el libro no era así, porque en el libro..." :cunao:
Después de investigar un poco más parece que es un proyecto que lleva encima de la mesa desde 2012... y que hace un par de años aún estaba dando vueltas en manos de Tom Hanks y HBO. Así que puede ser que acabe en nada :roll:
Pero me has creado ansia para nada :qtedoy: Si ibas a irte a la fuentes de Roma y a investigar, ¿por qué no has esperado entonces antes de soltar la bomba? :paranoico:
Bueno, estoy exagerando, no ha sido para tanto, era todo tan se dice, se comenta, se rumorea, que no es que lo estuviera apuntando en la agenda, pero... Que no te la guardo y le he dado drama, pero... :blahblah:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24020
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Philip Kerr

Mensaje por Kobayashi »

Te ha venido bien para practicar con los emoticonos nuevos :boese040:
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Avatar de Usuario
AlbertoGN
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 11 Abr 2020 15:50

Re: Philip Kerr

Mensaje por AlbertoGN »

Hola!
¿No sé si es mucho pedir a los "expertos" en Kerr cuáles son sus novelás más recomendadas? Obviamente hay que empezar por el principio, pero por saber cómo evoluciona Gunther...

GRacias!
1
Responder