John Katzenbach

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
victoriacook
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2011 14:06
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: John Katzenbach

Mensaje por victoriacook »

Que placer fue tenerlo a John Katzenbach de visita y firmando libros en la feria del libro 2010 de buenos aires, ojala que se repita pronto!
1
Markitus
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 683
Registrado: 18 Abr 2010 23:39

Re: John Katzenbach

Mensaje por Markitus »

De este escritor leí dos obras muy reconocidas por sus buenas críticas pero las dos me decepcionaron bastante.

Estoy hablando de El psicoanalista y El profesor.

La primera empieza muy pero que muy bien pero a mi modo de entender va claramente de más o menos; la segunda me decepcionó por completo. Muy previsible. En ningún momento me enganchó.

Tengo pendiente La historia del loco de la que también he oído hablar muy bien. Quizá mis expectativas han sido siempre demasiado altas y por ese motivo el resultado final no ha sido del todo satisfactorio.

Saludos
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3810
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: John Katzenbach

Mensaje por almatriste »

Yo no había leído nada de este autor, y he empezado con "El profesor". De momento me está gustando, a ver qué pasa...
Infinitamente, falta pero estás.
Markitus
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 683
Registrado: 18 Abr 2010 23:39

Re: John Katzenbach

Mensaje por Markitus »

Markitus escribió:De este escritor leí dos obras muy reconocidas por sus buenas críticas pero las dos me decepcionaron bastante.

Estoy hablando de El psicoanalista y El profesor.

La primera empieza muy pero que muy bien pero a mi modo de entender va claramente de más o menos; la segunda me decepcionó por completo. Muy previsible. En ningún momento me enganchó.

Tengo pendiente La historia del loco de la que también he oído hablar muy bien. Quizá mis expectativas han sido siempre demasiado altas y por ese motivo el resultado final no ha sido del todo satisfactorio.

Saludos
Pues me he leído también La historia del loco y otra decepción más para sumar a la colección. Tres de tres. Creo que le he dado ya varias oportunidades. De todas formas, no todo tiene que ser negativo, ya que considero que se trata de un autor muy versátil (las tres obras leídas son todas ellas muy diferentes), que escribe muy bien pero que, a mi modo de entender, flojea "cerrando" sus historias. Siempre espero un final que me sorprenda y nunca me lo he acabado encontrando :?

Saludos
1
Michael O'Connell
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2009 12:25

Re: John Katzenbach

Mensaje por Michael O'Connell »

Yo los he leido todos, y puedo decur que todos son obras maestras para mi, como describe los personajes y los lugares es magnifico y como enreda la trama, simplemente fantastico, que mente'''
1
Avatar de Usuario
Tyrion
Lector voraz
Mensajes: 112
Registrado: 28 Feb 2013 20:06

Re: John Katzenbach

Mensaje por Tyrion »

En mi opinión solo El Psicoanalista y La Historia del Loco son realmente buenos.

El resto de los libros que leí (El Profesor, La sombra, Al calor del verano, etc) son bastante regulares. La mayor decepción la lleve este verano cuando leí Un final perfecto (el de las tres caperucitas)...

Me sucede lo mismo que con Dean Koontz, son escritores eficientes, que describen con oficio su historia y que logran atraparte en los primeros 4 o 5 capítulos... pero a partir de ahí se vienen a pique. Creo que la próxima vez que vea un título del autor, pasaré de largo.
1
Avatar de Usuario
ykia
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jul 2015 15:21

¿El psicoanalista o la historia del loco?

Mensaje por ykia »

Buenas tardes
Me he leído recientemente el libro de John Katzenbach de El Estudiante y me ha encantado.
Me enganchó desde el momento uno por su thriler psicológico, es el que me ha impulsado a comprarme algunos más. Entre ellos la historia del loco y el psicoanalista.
1
Avatar de Usuario
Dayra
Lector voraz
Mensajes: 243
Registrado: 24 Jun 2012 19:41
Ubicación: Bosque de Sherwood

Re: John Katzenbach

Mensaje por Dayra »

Alguien se ha leído El profesor??Es de este autor, y dicen que está muy bien. :?:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: John Katzenbach

Mensaje por natura »

Dayra, esa novela tiene hilo propio en el foro, en él podrás encontrar varios comentarios y opiniones :) :arrow: https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=45236

En el primer mensaje del hilo de cada autor, además de una pequeña biografía, ponemos los enlaces a las obras comentadas en el foro y que tienen hilo en el subforo correspondiente :D
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Dayra
Lector voraz
Mensajes: 243
Registrado: 24 Jun 2012 19:41
Ubicación: Bosque de Sherwood

Re: John Katzenbach

Mensaje por Dayra »

Ah vale muchas gracias!!
1
Avatar de Usuario
Dezmas
Lector
Mensajes: 75
Registrado: 17 Dic 2016 18:50
Ubicación: Paraguay

Re: John Katzenbach

Mensaje por Dezmas »

De Katzenbach tengo leido cinco libros y todos son buenos y muy entretenidos (El Psicoanalista, La historia del Loco, La Sombra, El profesor y Un Final Perfecto). Es un autor que sigo y que por suerte no me ha dado decepciones (aunque con Un Final Perfecto....).
1
Responder