Muriel Spark

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Muriel Spark

Mensaje por Chubbchubb »

Apunta, apunta :lista: :grinno: :lol: :60:
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Muriel Spark

Mensaje por Judy Bolton »

Me dais envidia, la última vez que fui a la biblio estaban todos los de Muriel Spark cogidos. Si no pillo ninguno durante el verano cuando pase lo del préstamo largo tendré que reservar alguno para que lo suelten. Y volveré a buscar Simposi a ver si ya está en su sitio o si es un auténtico "missing" de los que tanto abundan en las bibliotecas. Si aparece ya me fijaré cuando hacéis mc.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Muriel Spark

Mensaje por Chubbchubb »

¡Pa' matarme! Esta mañana he desordenado la habitación entera y todos los bolsos buscando el dichoso carnet de la biblioteca y cuando ya había desistido del todo y renunciado a ir esta tarde, ¡lo he encontrado en el monedero! :eusa_wall: Pero lo mejor es que, después de toda la tarde empalmando reuniones, entre la penúltima y la última he pedido si me podía ausentar un momentín, que tenía que ir a por unos libros y volvía en diez minutos... Me han mirado mal, pero me han dejado ir... Yo he entrado corriendo a la biblioteca, he cogido 6 libros la mar de emocionada, entre ellos el de la dulzura de miss Brodie :lol:, y cuando me acerco al mostrador para que me los pasaran por la maquinita me encuentro con un cartel que pone: POR PROBLEMAS TÉCNICOS NO FUNCIONA EL SISTEMA DE PRÉSTAMO. Se me debe haber quedado una cara de frustración y de pena que la chica me dice: "Lo siento, lleva todo el día sin funcionar... Pero igual si pasas mañana ya funciona... :?" Total, ¡mi gozo en un pozo! :llorar: Y ahora no sé cuándo voy a poder volver a ir... :( ¡¡Con las ganas de Spark que me habéis hecho coger!! :llorar:
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Muriel Spark

Mensaje por Judy Bolton »

Eso pasa porque todo lo controlan las maquinitas. Me acuerdo cuando se apuntaba todo a mano en fichas y también se buscaba el catálogo en fichas... Imagen
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Muriel Spark

Mensaje por Chubbchubb »

:lol: :lol: Pues sí, yo también me acuerdo, y me encantaba mirar las fichas que estaban en esos plastiquitos detrás, con las fechas de quién lo había cogido anteriormente, y así podías ver si el libro estaba muy solicitado o no :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Muriel Spark

Mensaje por Lifen »

Pobre Chubbi :petting: Lo que pasa es que no has sabido interpretar las señales, el carnet no quería aparecer hoy. Tienes que hacerle más caso otra vez y no insistir, que no quería salir de casa el pobre :mrgreen:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Muriel Spark

Mensaje por Chubbchubb »

Pues sí, ya me lo dicen a menudo eso: tengo que aprender a interpretar las señales... :roll: :lol: :60: A ver si tengo más suerte el próximo día... :eusa_wall:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Muriel Spark

Mensaje por Giada »

¡Qué rabia Chubb! :(
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Muriel Spark

Mensaje por Chubbchubb »

Ya ves :( Espero que lo arreglen pronto, en serio, me he quedado con mono de ese Spark... :roll:
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Muriel Spark

Mensaje por Eyre »

Mecachisenlamar :( Qué pena, Chubb, a ver si lo solucionan pronto :petting: Y que Judy encuentre ese ejemplar de Simposi :60:
Judy Bolton escribió: Imagen
Qué bueno el emoticono :lol:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Muriel Spark

Mensaje por Eyre »

He añadido a la ficha los enlaces a un par de páginas que me parecen interesantes: las web oficial de Muriel Spark y el archivo de la Biblioteca Nacional de Escocia.
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Muriel Spark

Mensaje por Chubbchubb »

¡Muchas gracias, guapa! :60: Está quedando un hilo la mar de chulo :D :beso:
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Muriel Spark

Mensaje por Eyre »

Chubbchubb escribió:¡Muchas gracias, guapa! :60: Está quedando un hilo la mar de chulo :D :beso:
Nada :60:
(A ver si completamos las obras :lol: )
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Muriel Spark

Mensaje por Chubbchubb »

:meditando: ¿Sólo quedan tres obras editadas en castellano por tener hilo, no? :lista:
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Muriel Spark

Mensaje por Eyre »

Y el caso es que esas tres que faltan las tienen en la red de bibliotecas de CyL... Miraré a ver si puedo conseguirlas.
1
Responder