Muriel Spark

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Muriel Spark

Mensaje por Chubbchubb »

¡Por fin he ido a la biblioteca y me he llevado todo lo que había en el catálogo de Muriel Spark! El de la mujer al volante, el de la dulzura, y el del simposium :grinno: Con el de Una mujer al volante he tenido mucha suerte (seguro que el destino lo ha hecho para compensarme la mala pasada de la semana pasada :cunao:), porque recuerdo que según el catálogo estaba en el almacés y sin poderse prestar. Y me lo he encontrado allí en la estantería al lado de los otros dos, y lo he cogido... Y cuando he pasado por la maquinita, al chico le salía como que no se podía coger porque estaba en el almacén, pero era obvio que en el almacén no estaba. Así que ha hecho tres llamadas, y al final me ha dicho que me lo podía llevar :mrgreen: ¡Qué suerte! Ahora tengo ya 5 sparks por leer :mrgreen: :lol: :60:
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Muriel Spark

Mensaje por Judy Bolton »

¡¡Acaparadora de Sparks!! :mrgreen: :60:

En mi biblioteca siguen todos los Sparks cogidos. :?
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Muriel Spark

Mensaje por Chubbchubb »

Ahora en la mía también :grinno: Pero prometo leerlos y devolverlos pronto :lengua: ¡Es que tanto hablar de la autora!... Una no es de piedra :cunao: :lol: :60:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Muriel Spark

Mensaje por Giada »

¡Qué bien Chubb! :wink:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Muriel Spark

Mensaje por Eyre »

Chubb, has arramplado con todos los Sparks :lol: Ahora espero que no te defrauden :60:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Muriel Spark

Mensaje por Chubbchubb »

Seguro que no lo harán :D Además, culpa vuestra que haya arrasado con todos :lengua: :lol: :60:
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Muriel Spark

Mensaje por Chubbchubb »

:!: Os lo comento, por si alguien no lo sabe, pero el próximo día 30 de julio hay programado mc de Memento mori, y quien quiera unirse será bienvenido :D :!:
Es que ahora me voy a dedicar a anunciar los mcs en los hilos del autor correspondiente por si se anima más gente a participar :cunao:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Muriel Spark

Mensaje por Caroline »

He localizado Memento mori :wink: y en la biblioteca tienen disponibles Una mujer al volante y El único problema, cuando termine, hoy seguro :wink: Las señoritas de escasos medios seguiré con Muriel Spark, me está gustando mucho lo que estoy leyendo.

¿Cual me recomendais que saque primero de la biblioteca? son los únicos que hay disponibles, me apetecía mucho La plenitud de la señorita Brodie pero tendría que ir a La Laguna a buscarlo, no está lejos, un paseíto en tranvía :D y otro paseíto por una ciudad Patrimonio de la Humanidad, y mas fresquita que donde yo vivo 8)
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Muriel Spark

Mensaje por Chubbchubb »

Carol, saca Memento mori y así te unes al mc con Giada, Eyre, natura, y yo :mrgreen: :60:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Muriel Spark

Mensaje por Caroline »

Chubbchubb :hola: gracias :60: y me he explicado muy mal :noooo: tengo Memento mori en el lector así que os espero para el MC, lo que preguntaba era por las otras novelas, si alguien ha leído alguna mas y me podían ayudar a elegir entre las posibles que tengo en la biblioteca :wink:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Muriel Spark

Mensaje por Chubbchubb »

Yo cogí ayer el de la mujer al volante, así que si lo coges podríamos leerlo juntas dentro de unas semanas :D :60:
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Muriel Spark

Mensaje por Eyre »

Caro, te estás sparkizando tú también :cunao: :60:
A ver si puedes conseguir La plenitud de la señorita Brodie; si Las señoritas de escasos medios te han gustado, creo que también te gustarán la Brodie y sus chicas :)
El único problema todavía no lo he leído, pero Una mujer al volante sí y es... bueno, diferente 8)
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Muriel Spark

Mensaje por Giada »

Con respecto al de La plenitud de... había oído que fue llevada al cine en más de una ocasión.
¿Una de esas versiones no será La sonrisa de Mona Lisa,no?
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
catalina
Lector voraz
Mensajes: 160
Registrado: 26 Jun 2011 16:08
Ubicación: Valencia pero me traslado a Amsterdam en enero

Re: Muriel Spark

Mensaje por catalina »

Giada escribió:Con respecto al de La plenitud de... había oído que fue llevada al cine en más de una ocasión.
¿Una de esas versiones no será La sonrisa de Mona Lisa,no?
Sí, es una adaptación muy muy soave, y ñoña al estilo holliwood, pero sí lo es...
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Muriel Spark

Mensaje por Chubbchubb »

:o Vaya, no tenía ni idea... De hecho, no tenía ni idea de sobre qué iba la novela, pero seguro que ahora me va a ser inevitable imaginarme a la Roberts en el papel de Brodie cuando lo lea :noooo: ¿Dónde tendrá el punto dulce?... :meditando: :lol: :lol:
Responder