Zadie Smith

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5558
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Zadie Smith

Mensaje por DarkLady Juliet »

Aben Razín escribió: 02 Mar 2021 09:09 Se me está bien, por no indagar en los subterráneos del Foro, :cunao:

Una novelista que me ha atraído, así que me pongo a buscar y encuentro en la biblioteca: Sobre la belleza y Tiempos de swing.

:meditando: :101:
Te recomiendo encarecidísimamente Dientes blancos. Es una joya. Y tiene unos golpes de humor muy, muy bien traídos, los personajes perfectamente dibujados. Vamos, es que me enamoró.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57480
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Zadie Smith

Mensaje por Aben Razín »

DarkLady Juliet escribió: 02 Mar 2021 10:16 Te recomiendo encarecidísimamente Dientes blancos. Es una joya. Y tiene unos golpes de humor muy, muy bien traídos, los personajes perfectamente dibujados. Vamos, es que me enamoró.
Gracias por tu recomendación. Mi problema es que no se encuentra en el catálogo de la biblioteca, :(
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13358
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Zadie Smith

Mensaje por Alice Brandon »

Por si a alguien le pudiera interesar, Salamandra ha sacado este año varias novelas de Zadie Smith en bolsillo. Hace unos días compré Dientes blancos, pero también vi Sobre la belleza y Tiempos de swing.

:hola:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Zadie Smith

Mensaje por Murke »

Me uno a @DarkLady Juliet , Aben. Mira lo que dice Alice 👀. Dientes blancos es una pasada! Sobre la belleza también me gustó mucho.
1
Responder