Stephen King

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Uxie
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 18 Feb 2022 01:48
Ubicación: En Fantasía

Re: Stephen King

Mensaje por Uxie »

Una pregunta @Roland porque me perdí un poco. ¿Cuál es el libro que estás leyendo para leer "La Sangre Manda"? Porque yo también tengo ganas de leer éste último (luego, que todavía tengo varias lecturas sin terminar), pero no sabía que había alguna novela relacionada o que sería bueno leer con anterioridad.
¡Gracias de antemano!
:mrgreen:
Imagen
Bueno, es hora de ir aceptando que nunca voy a cambiar esa firma...
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Stephen King

Mensaje por LizzyDarcy »

Uxie escribió: 16 Nov 2022 17:47 Una pregunta @Roland porque me perdí un poco. ¿Cuál es el libro que estás leyendo para leer "La Sangre Manda"? Porque yo también tengo ganas de leer éste último (luego, que todavía tengo varias lecturas sin terminar), pero no sabía que había alguna novela relacionada o que sería bueno leer con anterioridad.
¡Gracias de antemano!
:mrgreen:
Me imagino que está leyendo El visitante. En El visitante salen personajes de la trilogía Mr. Mercedes. Pero yo leí El visitante y me encantó y no tienes ningún problema en seguir la trama. En La sangre manda, en el relato que da título al libro, o sea, La sangre manda, la protagonista es Holly Gibson que sale en El visitante y Mr. Mercedes.
Pero te digo lo mismo, puedes leerlos todos sin seguir el orden.
Avatar de Usuario
Uxie
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 18 Feb 2022 01:48
Ubicación: En Fantasía

Re: Stephen King

Mensaje por Uxie »

¡Muchas gracias por la respuesta Lizzy!
Puedo leer los relatos sin miedo a hacerme spoiler entonces.
:mrgreen:
Imagen
Bueno, es hora de ir aceptando que nunca voy a cambiar esa firma...
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Stephen King

Mensaje por Roland »

Uxie escribió: 16 Nov 2022 17:47 Una pregunta @Roland porque me perdí un poco. ¿Cuál es el libro que estás leyendo para leer "La Sangre Manda"? Porque yo también tengo ganas de leer éste último (luego, que todavía tengo varias lecturas sin terminar), pero no sabía que había alguna novela relacionada o que sería bueno leer con anterioridad.
¡Gracias de antemano!
:mrgreen:
Perdón por responder tan tarde, que se me había pasado esta pregunta. Correcto, el libro era El visitante. La historia de Holly narrada en "La sangre manda" está directamente relacionada.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Yukionna
Mensajes: 9
Registrado: 03 Jul 2023 03:45

Re: Stephen King

Mensaje por Yukionna »

Tengo una relación amor odio con el pobre :lol: Adoro el concepto de muchos de sus libros, pero a la vez siento que en la mayoría de ellos sobran unas cuantas páginas. A todo esto, tengo que ponerme de una vez con It, pero no encuentro las ganas, y eso que lo compré ilusionada hace tiempo :(
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12969
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Stephen King

Mensaje por magali »

Anoche empecé El instituto para el CL de agosto y todavía no sé qué pensar. Tengo la impresión de tarda en arrancar y de que se demora mucho en contextualizar. Todavía no puedo valorar si eso es bueno o todo lo contrario. Ya dejaré mis impresiones más despacio en el hilo.

Me gusto más, con diferencia, Mientras escribo. O al menos, eso es lo que creo, ya que hace tiempo que lo leí.
Avatar de Usuario
Conrado
Lector ocasional
Mensajes: 27
Registrado: 10 Feb 2008 01:12

Re: Stephen King

Mensaje por Conrado »

Buenas a todos, amigos.

Tengo una pregunta, por si alguien lo sabe y podría aclarar:

Yo empecé a leer La Torre Oscura hace muchísimos años. Por aquel entonces, solo había 4 libros editados. Entonces lo dejé, y para cuando salieron los otros (del quinto en adelante), yo estaba a otras cosas.

Ahora me gustaría empezar de nuevo y terminarla (pues recuerdo haber pasado muy buenos momentos con esos cuatro libros).
Tengo los cuatro libros que he leído (en físico), y me gustaría adquirir los tres restantes, pero parece ser que están descatalogados o son muy difíciles de conseguir (no todos, solo algunos).

¿Alguien sabe a qué se debe esto? Son libros relativamente nuevos, y dicho fenómeno no ocurre con ninguna de las novelas de Stephen King.

Además, creo que hay una serie al respecto cocinándose en los hornos de Amazon Prime... imagino que cuando dicha serie salga a la luz, toda la serie se re-editará y podremos disfrutar de todos ellos en formato físico.
1
Avatar de Usuario
diruizp
Lector voraz
Mensajes: 105
Registrado: 31 Dic 2008 15:32

Re: Stephen King

Mensaje por diruizp »

La verdad que me sorprende que estén descatalogados ya que el último libro publicado, que no en orden "El viento por la cerradura", es de hace relativamente poco.

De todas formas me resultaría muy extraño que no se reediten los que faltan porque es una serie megaconocida.

Yo leí hasta el tercero y la verdad que me dejó un poco frío y no continué.
Kiu multe legas kaj multe marŝas, tiu multe vidas kaj scias multon
Avatar de Usuario
AnastasiaRomanov
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 18 Feb 2012 14:50

Re: Stephen King

Mensaje por AnastasiaRomanov »

Me paso por aquí a buscar recomendaciones.
Nunca he leído nada de S.King y no es por ganas, así que más pronto que tarde tengo pensado empezar, cuando termine los dos con los que estoy.
Por cuál me recomendáis empezar???
Leyendo: El día que se perdió el amor - Javier Castillo
Avatar de Usuario
Adriel2011
Mensajes: 17
Registrado: 13 Nov 2023 16:18

Re: Stephen King

Mensaje por Adriel2011 »

AnastasiaRomanov escribió: 19 Oct 2023 22:38 Me paso por aquí a buscar recomendaciones.
Nunca he leído nada de S.King y no es por ganas, así que más pronto que tarde tengo pensado empezar, cuando termine los dos con los que estoy.
Por cuál me recomendáis empezar???
Yo al que nunca ha leido a King siempre le recomiendo empezar de menos a más, porque no a todo el mundo le gusta su forma de escribir. Él tiene una serie de libros cortos e historias que son muy buenas para tener una idea de lo que es un libro de él.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4863
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Stephen King

Mensaje por Iliria »

Adriel2011 escribió: 27 Nov 2023 09:00
AnastasiaRomanov escribió: 19 Oct 2023 22:38 Me paso por aquí a buscar recomendaciones.
Nunca he leído nada de S.King y no es por ganas, así que más pronto que tarde tengo pensado empezar, cuando termine los dos con los que estoy.
Por cuál me recomendáis empezar???
Yo al que nunca ha leido a King siempre le recomiendo empezar de menos a más, porque no a todo el mundo le gusta su forma de escribir. Él tiene una serie de libros cortos e historias que son muy buenas para tener una idea de lo que es un libro de él.
Yo empezaría por algo clásico de él y que no sea demasiado extenso. "Cujo" puede ser un buen comienzo; al menos a mí no se me hizo larga... :hola:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Rodaballo
Lector voraz
Mensajes: 142
Registrado: 22 Feb 2019 18:54

Re: Stephen King

Mensaje por Rodaballo »

Estoy regresando a leer a King. La última vez que lo leí fue hace unos 10 años, por lo menos. Tenía algunos libros de él que terminé por regalar, y me arrepiento en especial de perder El umbral de la noche. Ahora veré si lo puedo conseguir de nuevo, porque tengo interés sobre todo por sus cuentos.
Leyendo:

Crónicas marcianas - Ray Bradbury.
Los novios - Alessandro Manzoni.
Antología de Spoon River - Edgar Lee Masters.
Billy
Mensajes: 6
Registrado: 17 Dic 2023 21:29

Re: Stephen King

Mensaje por Billy »

Pues otro por aquí que leyó en su día misery, el resplandor, Carrie...y resulta que hace tres semanas de pura casualidad, estaba buscando un libro en amazon y me salió como propuesta El visitante. Decidí comprarlo y me encantó, total que me entró el gusanillo de King, me pillé Billy Summers, después la larga marcha y ahora estoy con la historia de Lisey.
He visto que en el foro hay hilos de sus obras así que consultaré en busca de futuras recomendaciones.
Un saludo!
Responder