28º Reto de colorear: ¡¡Arcoíris!!

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderador: natura

Vota tus 2 favoritos

La encuesta terminó el 29 Abr 2020 11:37

fresa_charly + Daniela + Eva + Paula
2
10%
Sawadee
3
14%
mariki + Julia
3
14%
Felicity
3
14%
Megan
2
10%
Parónima
1
5%
Noe
0
No hay votos
kassiopea
7
33%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

28º Reto de colorear: ¡¡Arcoíris!!

Mensaje por mariki »

Estrenamos nuevo reto :ola:

Estamos viviendo una época un tanto gris, y últimamente no veo la luz al final del camino, así que para este reto quiero que haya mucho color :alegria: Algo que nos anime. Así que inspirada por los muchos arcoíris hechos por los más jóvenes y que están decorando las ventanas de muchos hogares, me he decidido por llenar de color también nuestro reto. Me gustaría que participase todo el que pueda, así que las reglas serán sencillitas.

Dos opciones: colorear un dibujo donde aparezca un arcoíris o colorear cualquier imagen con los colores del arcoíris, no tiene que tener un arcoíris dibujado.

Para mí, los colores del arcoíris son: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, lila, rosa. Puede que no sean los ortodoxos (...azul, añil, violeta), pero cualquier semejanza me valdría :cunao: No nos vamos a poner quisquillosos :lol:

Fechas:
Colorear: del 23 de marzo al 20 de abril
Votación: del 21 de abril al 26 de abril


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


Y aquí están los trabajos definitivos, según el orden en que se han ido subiendo al hilo :arrow:

Rosa (mami de Eva y Paula; hermana de @fresa_charly) - Fuera de concurso
Imagen

Sobrinas de @fresa_charly:

Daniela:
Imagen

Eva:
Imagen

Paula:
Imagen

@fresa_charly
Imagen

@Sawadee
Imagen

@mariki
Imagen

Julia (sobrina de @mariki)
Imagen

@Felicity
Imagen

@Megan
Imagen

@Parónima
Imagen

@Noe
Imagen

@kassiopea
Imagen
Última edición por mariki el 24 Abr 2020 11:37, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Parónima
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 574
Registrado: 28 May 2019 16:59

Re: 28º Reto de colorear: ¡¡Arcoíris!!

Mensaje por Parónima »

Me gusta mucho, me pongo ya a buscar una imagen chula.
Será por tiempo esta vez...[emoji1787][emoji1787]

Enviado dende o meu E6653 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12485
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: 28º Reto de colorear: ¡¡Arcoíris!!

Mensaje por kassiopea »

Qué buena idea! :D La verdad es que sí, nos vendrá muy bien poner un poco de color a la mala época que estamos viviendo. Creo que tengo una lámina con un unicornio sobre un arcoíris, voy a buscarla. Un abrazote para todas :60: :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: 28º Reto de colorear: ¡¡Arcoíris!!

Mensaje por fresa_charly »

Genial el tema, el arcoiris siempre me transmite alegría :)

Se lo digo a mis sobrinas, por si se animan

Yo ya decidí el dibujo; no voy a colorear un arco iris, sino a usar sus colores :60:

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: 28º Reto de colorear: ¡¡Arcoíris!!

Mensaje por mariki »

Me alegro de que os guste :60: Yo también voy a hablar con mis sobrinos, a ver si les apetece.

Mi elección es también la segunda opción [emoji38]
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: 28º Reto de colorear: ¡¡Arcoíris!!

Mensaje por fresa_charly »

Bueno, Daniela y yo -en esta ocasión- vamos a dibujar y a colorear, no usaremos láminas prediseñadas ¿se puede, no?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: 28º Reto de colorear: ¡¡Arcoíris!!

Mensaje por Noe »

Me parece genial, a ver que encuentro :D
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: 28º Reto de colorear: ¡¡Arcoíris!!

Mensaje por Megan »

Me encanta el reto, mariki, voy a buscar qué hay por allí :D :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84522
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: 28º Reto de colorear: ¡¡Arcoíris!!

Mensaje por lucia »

fresa_charly escribió: 23 Mar 2020 15:18 Bueno, Daniela y yo -en esta ocasión- vamos a dibujar y a colorear, no usaremos láminas prediseñadas ¿se puede, no?
A mi sobrina no la dejaron, pero a Angelito sí, así que no sabría decirte cómo va el tema ahora.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: 28º Reto de colorear: ¡¡Arcoíris!!

Mensaje por mariki »

A mí me parece bien. No recuerdo el caso de tu sobrina, lucia, pero creo que es momento de intentar que participe todo el mundo que quiera y a lo mejor hay gente que no tiene impresora en casa o no tiene libros de colorear. Por mí vale, no sé que opinará el resto.
Avatar de Usuario
Parónima
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 574
Registrado: 28 May 2019 16:59

Re: 28º Reto de colorear: ¡¡Arcoíris!!

Mensaje por Parónima »

Las reglas las pones tú en esta ocasión. A mi me parece bien, se trata de colorear un dibujo, da igual quién lo haya hecho.

Enviado dende o meu E6653 usando Tapatalk

Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: 28º Reto de colorear: ¡¡Arcoíris!!

Mensaje por Gabi »

lucia escribió: 23 Mar 2020 19:31
fresa_charly escribió: 23 Mar 2020 15:18 Bueno, Daniela y yo -en esta ocasión- vamos a dibujar y a colorear, no usaremos láminas prediseñadas ¿se puede, no?
A mi sobrina no la dejaron, pero a Angelito sí, así que no sabría decirte cómo va el tema ahora.
Hola Lucía, yo sí me acuerdo de lo de tu sobrina. Nadie le /te dijo que no podía dibujar. A tu sobrina no la dejaron/mos porque vos no estabas presentandote con ella.
Se supone que los menores no pueden presentarse solos. Esa regla por protección al foro la pusieron vos, Natura y Fresa después que Ángel ganó un reto él solo (sin mi) y le tocaba elegir el siguiente reto y no se le permitió.
A partir de ahí fue que uds. decidieron que los menores se presentaran con un mayor y entonces Ángel solo se presentó si yo me presentaba y a partir de ahí fuimos juntos en las votaciones.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: 28º Reto de colorear: ¡¡Arcoíris!!

Mensaje por Gabi »

Perdón mariki, felicitaciones por ganar el anterior reto :D y buenísimo éste. Vamos a ver qué tenemos en casa .
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84522
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: 28º Reto de colorear: ¡¡Arcoíris!!

Mensaje por lucia »

La de protección al foro es participación de menores con permiso de sus padres. Pueden registrarse y todo para participar ellos mismos siempre que sea el padre (o la madre, que os conozco) el que me envíe el permiso firmado.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: 28º Reto de colorear: ¡¡Arcoíris!!

Mensaje por fresa_charly »

Cierto, Lucía. Pero este caso es diferente. Dado que ni nuestras sobrinas, ni el nene de Gabi están registrad@s, en su momento decidimos que en los retos de coloreado sólo podrían participar con una adulta (o adulto, que suelen brillar por su susencia aquí) que también participara.

Que para que participe tu sobrina no tienes que hacerlo tú necesariamente, con que lo comentes en el hilo alguna de nosotras puede "responsabilizarse" de su participación.

Como en este reto yo voy a participar, si quieres, tu sobrina participa conmigo. Lo que no puede es recibir los votos ella sola, porque (desconozco su edad) no va a estar entrando sola a ver cómo van las votaciones, ni -en caso de ganar- podrá abrir hilo nuevo... Vamos que no siendo forera, no parece que tenga derecho a participar sola. Y tampoco vamos a limitar la participación de nuestr@s niñ@s sólo porque no son miembros del foro
Tranquila, a miembros no le pongo la arroba [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Fue una decisión que tomamos en su momento, que te pareció bien, y que ahora -con la complejidad del foro- se te habrá olvidado que lo comentamos. Pero esa es la razón de esta decisión y así vienen funcionando los retos desde hace 3 años (hace poco me salió en los recuerdos de facebook el árbol de las mariposas :) )

Y no creo, de verdad, que haya que darle más vueltas :60:

Cuando tu sobrina quiera participar, coméntalo en el hilo y seguro que alguna la "adopta" (temporalmente y sin manutención, especialmente si es como mis sobris :cunao:)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Responder