¿Cuánto pagarías por esto?

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderador: natura

wigbertomarciaga
Lector voraz
Mensajes: 113
Registrado: 16 Jun 2023 03:03
Contactar:

¿Cuánto pagarías por esto?

Mensaje por wigbertomarciaga »

Imagen

Me consta, muchos pagan por menos. He visto casi dibujos animados costar casi 30 euros.

No quisiera que se tomara tanto como una crítica como un intento por comprender y exponer lo que entiendo sobre los seres humanos. Es decir, los humanos por algún motivo son capaces de pagar por cosas gratuitas y lo hacen, pienso, porque el valor no lo tiene el objeto en sí sino el precio que pagan por él, lo cual pudiera parecer un sinsentido.

Luego, he visto los que defienden la compra queriendo quizás ampararse en la subjetividad o gustos, pero más bien pareciera que defienden sus habilidades para elegir. Algo así como: "soy listo por realizar esta compra audaz".

Imagen

Vamos, que leí por algún lugar que la carita sonriente :D que usan algunas empresas ahora, que cuesta ahora mucho por sus derechos, costó casi 50 euros (pienso, estaba cara). Ahora es un negocio tremendo, una carita sonriente que para alguien que tenga más o menos capacidad para dibujar le sería fácil diseñar.

Entonces, qué es lo que le da el valor a los cosas, ¿qué sería arte y que no? Porque parece que el precio es lo que da valor a algunas cosas.

Imagen

¿Será el realismo?

Imagen

O un estilo viejo parecido al sfumato:

Imagen

O el postmodernismo con un toque de realismo:

Imagen

El sol brillando en un campo, o una noche estrellada:

Imagen

O quizás algo viejo, o inusual:

Imagen

¿Qué opinas?, ¿Cuánto por una caricatura como esta?

Imagen
(Extraída del cuento: Frunencio, el niño cisne)
Responder