Madrid desconocida

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Madrid desconocida

Mensaje por Nadine »

Me encanta el nuevo ayuntamiento de Madrid, (el antiguo palacio de telecomunicaciones), cada vez que voy dando una vuelta por ahí, me quedo embobada mirándolo durante media hora.

Imagen
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Madrid desconocida

Mensaje por Iréz »

Nadine, me has enseñado una cosa que a lo largo de los años he querido aprender. Donde carajos estaba el ayuntamiento en Madrid :lol: :wink:

Por cierto, las primeras fotos del hilo, me han impresionado una barbaridad. Siempre quiero ir al Templo de Debod y luego se queda en nada. Algún día tendré que ir, cada día tengo más curiosidad.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Madrid desconocida

Mensaje por Nadine »

Iréz escribió:Nadine, me has enseñado una cosa que a lo largo de los años he querido aprender. Donde carajos estaba el ayuntamiento en Madrid :lol: :wink:

Por cierto, las primeras fotos del hilo, me han impresionado una barbaridad. Siempre quiero ir al Templo de Debod y luego se queda en nada. Algún día tendré que ir, cada día tengo más curiosidad.
Antes estaba en otro sitio, y era muy pequeño, ahora se han trasladado allí, justito en frente de la Cibeles.

El Templo de Debod es precioso, a mí me encanta ir allí y sentarme en el parquecito a leer, así cada vez que paso una página del libro, levanto la vista y lo tengo delante de mi nariz.
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Madrid desconocida

Mensaje por Iréz »

Bueno, al menos ya sé donde está, y ya no me lo preguntare más veces :lol: :lol:

Jo, que envidia me ha dado Nadine lo que has dicho del Templo de Debod. A ver si en proximas visitas a Madrid, logró ir :wink:
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Madrid desconocida

Mensaje por Nadine »

Iréz escribió:Bueno, al menos ya sé donde está, y ya no me lo preguntare más veces :lol: :lol:

Jo, que envidia me ha dado Nadine lo que has dicho del Templo de Debod. A ver si en proximas visitas a Madrid, logró ir :wink:
Pensaba ir mañana sábado, pero como está lloviendo, lo dejaré para el próximo finde. Cuando esté allí, me acordaré de tí. :mrgreen:

La verdad es que es una pasada, y en verano, sentarte en el césped con esas vistas...es todo un espectáculo digno de ver, te lo aseguro.
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Madrid desconocida

Mensaje por Iréz »

Pues que envidia.

Espero que el finde que viene puedas ir :wink: :60: (y yo pueda ir cuando vuelva a Madrid :lol: )
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Madrid desconocida

Mensaje por Nadine »

A ver, dependerá del tiempo que haga, pero bueno, como lo tengo al lado, en cualquier momento me acerco.
¡No dejes de verlo cuando vengas a Madrid! :60:
1
Responder