Años tempestuosos - Charlotte Link (La estación de las tormentas)

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Años tempestuosos - Charlotte Link (La estación de las tormentas)

Mensaje por Diavola »

AÑOS TEMPESTUOSOS - CHARLOTTE LINK

Imagen

Título Original: Sturmzeit
Autora: Charlotte Link
Traductora: Herminia Dauer
Fecha: 1990 (1993)
Páginas: 480
ISBN: 9788477302216
Sinopsis:
Verano de 1914. Europa hierve, y para la joven y atractiva Felicia Degnelly la vida ya no consiste en cómodos inviernos en Berlín y jubilosos veranos en Lunnin, la gran finca de sus abuelos en la Prusia Oriental, pues su estable y próspero mundo se tambalea cuando estalla la Primera Guerra Mundial... Un trepidante novela histórica de gran calado, enormes sentimientos y prosa delicada. Recuerda, y mucho, a Lo que el viento se llevó y hará las delicias de todos los seguidores de Charlotte Link.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Años tempestuosos - Charlotte Link

Mensaje por Diavola »

Grijalbo lo reedita en noviembre con el título "La estación de las tormentas".
Por lo visto es el primero de una trilogía
De las trincheras francesas a la Rusia revolucionaria, del Berlín decadente de entre guerras al crac financiero de Wall Street y el surgimiento del nazismo, La estación de las tormentas es la primera entrega de una trilogía apasionante sobre una mujer excepcional y su familia. Un vívido reflejo de los acontecimientos que estremecieron el mundo durante el siglo XX.

La estación de las tormentas es la primera entrega de una saga histórica bestseller internacional que lleva más de 1.500.000 ejemplares vendidos.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Venere
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2008 19:53
Ubicación: Asturias

La estación de la tormentas - Charlotte Link

Mensaje por Venere »

Una conmovedora novela de Charlotte Link sobre la lucha por la supervivencia de una mujer excepcional en un mundo en guerra.

Una emocionante saga familiar que ha entusiasmado a más de 1.500.000 de lectoras.

Prusia 1914. Felicia ha crecido muy protegida en Lulinn, la finca familiar de los Degnelly en Prusia Oriental. Le encanta montar, vivir rodeada de naturaleza y pasar todo el tiempo que puede con Maksim, su compañero de juegos de infancia de quien está enamorada. Pero tiempos nuevos y convulsos llegan hasta su paraíso privado y Maksim, impresionado por las ideas revolucionarias procedentes de Rusia, decide marcharse a ese país.

Poco después de desatarse la Primera Guerra Mundial los primeros soldados del ejército ruso aparecen en Lulinn. Felicia está sola con sus abuelos y consigue impedir que entren en la casa, pero cuando el anciano muere, abuela y nieta se ven obligadas a huir. En Berlín conoce a Alex Lombard, un joven de buena familia que puede proporcionarle un bienestar al que no está dispuesta a renunciar y se casa con él, aunque su corazón pertenece a Maksim...

De las trincheras francesas a la Rusia revolucionaria, del Berlín decadente de entre guerras al crac financiero de Wall Street y el surgimiento del nazismo, La estación de las tormentas es la primera entrega de una trilogía apasionante sobre una mujer excepcional y su familia. Un vívido reflejo de los acontecimientos que estremecieron el mundo durante el siglo XX.

La estación de las tormentas es la primera entrega de una saga histórica bestseller internacional que lleva más de 1.500.000 ejemplares vendidos.

Me gusta mucho esta autora. He leído todos sus libros. Impaciente por empezar a leer esta trilogía.

Lo siento, pero no consigo subir la portado de el libro.

Un saludo
Vale la pena que te roben una lágrima, un suspiro, una risa o el aliento si el ladrón es un libro.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: La estación de la tormentas - Charlotte Link

Mensaje por magali »

Imagen

Título original: Sturmzeit (Sturmzeit #1). (1990)
Peso del producto : 788 g
Tapa dura : 576 páginas
ISBN-13 : 978-8425358173
ISBN-10 : 8425358175
Editorial : GRIJALBO (12 noviembre 2020)
Traductor: Carlos Fortea Gil
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La estación de la tormentas - Charlotte Link

Mensaje por Ashling »

Yo creo que se trata de la misma novela, por el título original y por el nombre de la protagonista, magali.
Imagen
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: La estación de la tormentas - Charlotte Link

Mensaje por magali »

Ashling escribió: 04 Oct 2020 10:05 Yo creo que se trata de la misma novela, por el título original y por el nombre de la protagonista, magali.
Ya veo. Tendrán que unirlos.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La estación de la tormentas - Charlotte Link

Mensaje por Ashling »

¡Cirooo! :hola:
Imagen
Avatar de Usuario
Venere
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2008 19:53
Ubicación: Asturias

Re: Años tempestuosos - Charlotte Link

Mensaje por Venere »

No tenía ni idea. Parece que si es el mismo libro. Pregunté en la librería y me dijeron que sale en noviembre y que es el primero de una trilogía.
Vale la pena que te roben una lágrima, un suspiro, una risa o el aliento si el ladrón es un libro.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

La estación de las tormentas _ Charlotte Link

Mensaje por Lía »

Imagen

Editorial:
GRIJALBO
ISBN:
9788425358173
Año de edición:
2020
Traductor:
CARLOS FORTEA GIL
Fecha de lanzamiento:
12/11/2020


Resumen:
Una conmovedora novela de Charlotte Link sobre la lucha por la supervivencia de una mujer excepcional en un mundo en guerra.

Una emocionante saga familiar que ha entusiasmado a más de 1.500.000 de lectoras

Prusia 1914. Felicia ha crecido muy protegida en Lulinn, la finca familiar de los Degnelly en Prusia Oriental. Le encanta montar, vivir rodeada de naturaleza y pasar todo el tiempo que puede con Maksim, su compañero de juegos de infancia de quien está enamorada. Pero tiempos nuevos y convulsos llegan hasta su paraíso privado y Maksim, impresionado por las ideas revolucionarias procedentes de Rusia, decide marcharse a ese país.

Poco después de desatarse la Primera Guerra Mundial los primeros soldados del ejército ruso aparecen en Lulinn. Felicia está sola con sus abuelos y consigue impedir que entren en la casa, pero cuando el anciano muere, abuela y nieta se ven obligadas a huir. En Berlín conoce a Alex Lombard, un joven de buena familia que puede proporcionarle un bienestar al que no está dispuesta a renunciar y se casa con él, aunque su corazón pertenece a Maksim...

De las trincheras francesas a la Rusia revolucionaria, del Berlín decadente de entre guerras al crac financiero de Wall Street y el surgimiento del nazismo, La estación de las tormentas es la primera entrega de una trilogía apasionante sobre una mujer excepcional y su familia. Un vívido reflejo de los acontecimientos que estremecieron el mundo durante el siglo XX.

La estación de las tormentas es la primera entrega de una saga histórica bestseller internacional que lleva más de 1.500.000 ejemplares vendidos.

Ver en Amazon y Casa de Libro
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31031
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Años tempestuosos - Charlotte Link (La estación de las tormentas)

Mensaje por ciro »

Fusiono.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Años tempestuosos - Charlotte Link (La estación de las tormentas)

Mensaje por guga2009 »

Alguien lo ha leído? Lo he comprado hoy en Fnac, lo que no sabía es que es una trilogía :colleja:
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Responder