Roma eterna- Marcos López Herrador

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31193
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Roma eterna- Marcos López Herrador

Mensaje por ciro »

Editorial: SEKOTIA
Serie: La caída de Roma 1
Publicación: 02/04/2021
ISBN: 978-84-18414-07-7
Páginas: 552


Sinopsis:

"Casi nada persiste y muy cerca está el abismo infinito del futuro en el que todo se desvanece".
Marco Aurelio
Nadie podía intuir que aquellos acontecimientos significarían el ocaso de Roma en un futuro tan inmediato. En el año 375 d.C., los hunos irrumpen al norte del Mar Negro, masacran a los alanos, destruyen a los ostrogodos y derrotan a los visigodos encabezados por Atanarico. El resto de los visigodos, liderados por Alavivo y Fritigerno, temiendo por sus vidas, piden autorización para atravesar el Danubio e instalarse dentro de las fronteras del Imperio como federados.
Aquella decisión significó el principio del fin.
Lucio Caro Preto se alista en el ejército imperial de Oriente y a través de sus ojos iremos conociendo la historia. A través de Róderic, conoceremos como viven esa misma historia los godos y sabremos de los hunos que pronto serán los grandes protagonistas. El final de esta novela reserva una sorpresa que el lector no espera.
Roma Eterna es la primera entrega de una trilogía titulada La Caída de Roma, dirigida a aquellos que se sienten apasionados por la novela, la historia, muy en especial por la historia de Roma, y que esperan siempre algo nuevo y diferente".
Ver en Amazon y Casa de Libro
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
ANDRONO
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 345
Registrado: 08 Abr 2010 20:12

Re: Roma eterna- Marcos López Herrador

Mensaje por ANDRONO »

Hola a todos… He visto que sale a la venta el tercer volumen de esta trilogía… ¿Alguien lo ha leído?. Por saber qué tal está. Gracias.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31193
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Roma eterna- Marcos López Herrador

Mensaje por ciro »

ANDRONO escribió: 04 Ago 2022 20:25 Hola a todos… He visto que sale a la venta el tercer volumen de esta trilogía… ¿Alguien lo ha leído?. Por saber qué tal está. Gracias.
Tiene buena pinta. El problema es que, de ser una época apenas tratada, se ha pasado a haber una superproducción de la misma.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Scharlach
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 599
Registrado: 04 Dic 2019 04:07
Ubicación: en Yoknapatawpha County

Re: Roma eterna- Marcos López Herrador

Mensaje por Scharlach »

Esta trilogía luce genial por el argumento, alguien sabe para cuando están proyectadas la publicación de las otra partes?
1
Avatar de Usuario
ANDRONO
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 345
Registrado: 08 Abr 2010 20:12

Re: Roma eterna- Marcos López Herrador

Mensaje por ANDRONO »

La verdad es que si @ciro por eso el intentar dar con algo que merezca la pena ya que es una trilogía… Y personalmente he leído menos.

Alguna recomendación de algo que hayas leído de esta época?? Aunque he leído mucho de Roma…
1
Responder