El regreso del centurión- Harry Sidebottom

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

El regreso del centurión- Harry Sidebottom

Mensaje por ciro »

Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS
Fecha de lanzamiento: 05/05/2021
ISBN: 9788467062601
Nº de páginas: 400


Sinopsis:

"145 a. C., Calabria. Cayo Furio Paulo regresa convertido en héroe a su ciudad natal, Temesa, tras duros años de guerra defendiendo el buen nombre de Roma. Pero parece que un presagio de muerte sigue acechando su destino: pocos días después de su regreso, aparece el cuerpo descuartizado de un vecino, y Paulo se convertirá en el principal sospechoso del asesinato. Paulo tendrá que deshacerse de sus fantasmas personales si quiere dar con el asesino y limpiar su nombre. Porque sabe que es solo cuestión de tiempo antes de que se convierta en el próximo objetivo".

Ver en Amazon y Casa de Libro
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Menenia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 19 May 2014 18:58

Re: El regreso del centurión- Harry Sidebottom

Mensaje por Menenia »

Terminada. Es el primer libro que leo de este autor, así que no puedo compararlo con otros suyos.

De este libro en concreto hay cosas que me han gustado mucho, la historia es entretenida, disfruté mucho leyendo como describe la sociedad rural romana, las batallas... etc.
Lo que menos me ha gustado..
que el desenlace más o menos se intuye. Entre eso y la sinopsis que hace un buen resumen, le resta un poco de magia a la trama

Aún así, tengo pendiente la trilogía de "El trono del César" y en cuanto tenga un hueco le daré una oportunidad.
Responder