La guerra del lobo (SVyN 11)- Bernard Cornwell

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

La guerra del lobo (SVyN 11)- Bernard Cornwell

Mensaje por ciro »

Editorial: Edhasa
Fecha de publicación: 14 abril 2021
Serie: Sajones, vikingos y normandos XI
ASIN : B09418GSHW
467 páginas


Sinopsis:

"XI novela de la saga Sajones, vikingos y normandos. El último reino (The Last Kingdom).

Uhtred ha recuperado, al fin, Bebbanburg, la fortaleza de sus ancestros. Pero la paz sigue pareciendo imposible, pues se cierne sobre él una doble amenaza. Por un lado, Wessex, donde la lucha dinástica se encarniza para decidir quién será el próximo rey, y Mercia, con la rebelión en el aire mientras el rey Eduardo intenta tomar el control. Y, por todas partes, los invasores del norte continúan su implacable incursión, hambrientos de tierra. Con la única ambición de conquistar Northumbria, Sköll lidera un aterrador ejército de guerreros-lobo, hombres que luchan salvajemente, medio enloquecidos, en la creencia de que en verdad son lobos.

Uhtred, guerrero admirado por todos, a quienes unos buscan como aliado y otros temen como adversario, se debate una vez más entre sus dos mundos. Pero, cuando se encuentra luchando en lo que él considera el lado equivocado, frente a uno de sus enemigos más temibles y maldecido por la desgracia y la tragedia, sólo la astucia, la lealtad y el coraje podrán salvarlo…

En una apasionante aventura de coraje, traición, deber, devoción, amor y guerra, Uhtred de Bebbanburg regresa para luchar una vez más por el destino de Inglaterra".

Ver en Amazon y Casa de Libro
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 311
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: La guerra del lobo (SVyN 11)- Bernard Cornwell

Mensaje por babelggg »

No sabia que ya había salido, gracias.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: La guerra del lobo (SVyN 11)- Bernard Cornwell

Mensaje por ciro »

babelggg escribió: 07 May 2021 19:20 No sabia que ya había salido, gracias.
Pues sí, solo quedan dos de la serie creo. Buena noticia para quienes les guste. Malas noticias en cuanto a la serie que Netflix ha decidido que acabe antes de tiempo.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 311
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: La guerra del lobo (SVyN 11)- Bernard Cornwell

Mensaje por babelggg »

Muy recomendable de los que mas me gustaron de la saga.
1
Responder