Balvanera- Francisco Narla

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31238
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Balvanera- Francisco Narla

Mensaje por ciro »

Editorial: Edhasa
Fecha de edición: 1 junio 2022
ISBN-13: 978-8435063630
672 páginas


Sinopsis:

"La puta beata, el fraile descreído, el indio cojo y el hideputa honrado. Su madre era puta. Su padre, inglés. No tenía apellido cuando el apellido era lo único que espantaba el hambre. Aún así, iluso, Camacho se empeñó en ganarse el pan con el único mérico de ser honrado, y todo se fue al carajo. A la fuerza ahorcan. Una puta beata, un indio mudo, un fraile descreído y ese hideputa honrado intentarán robar el mayor cargamento de la historia de la flora de indias. Al otro lado de la mar océana, en aquella Nueva España de un imperio donde no se pone el sol, en un Yucatán donde la lluvia tropical borraba las misericordias, las bodegas de la Balvanera se estaban llenando con la mercancía más valiosa de su tiempo: el palo de tinte. Y, mientras, la Parca buscaba cobrarse sus deudas... "

Ver en Amazon
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16784
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Balvanera- Francisco Narla

Mensaje por natura »

Como sea un peñazo, pienso reclamar al maestro armero, @ciro, que lo sepas :lengua:

A ver si me animo con esta ligereza de libro en los meses piscineros :desierto:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31238
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Balvanera- Francisco Narla

Mensaje por ciro »

natura escribió: 21 Jun 2022 14:57 Como sea un peñazo, pienso reclamar al maestro armero, @ciro, que lo sepas :lengua:

A ver si me animo con esta ligereza de libro en los meses piscineros :desierto:
No he leído nada de Narla (lo tengo que hacer :( ). Tiene fama de ser demasiado explicativo, vamos de no hacer mucho caso a las editoriales que prefieren libros de unas 400 páginas (interprétalo como quieras :lengua: ).
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Responder