Juana de Arco - Katherine J. Chen

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16745
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Juana de Arco - Katherine J. Chen

Mensaje por natura »

Juana de Arco
Katherine J. Chen


Imagen
Joan (2022)

Traducción: Montse Triviño González
Editorial: Ediciones Destino (Áncora & Delfín)
Formato: Tapa blanda
Número de páginas: 464
ISBN: 978-84-233-6474-9

Fecha edición: 31 enero 2024

Sinopsis
Joven, mujer, guerrera, líder y estratega. Una novela apasionante sobre la mujer que logró desafiar todas las convenciones.


1412. Francia está sumida en una guerra perdida contra Inglaterra. Su gente se muere de hambre. Su rey está escondido. De este caos emerge una adolescente que cambiará el rumbo de la batalla y llevará a los franceses a la victoria, convirtiéndose en la improbable heroína cuyo nombre resonará a lo largo de los siglos.

En manos de Katherine J. Chen, el mito y la leyenda de Juana de Arco toman forma bajo en la piel de una joven de carne y hueso: temeraria, con voluntad de acero y brillante. Fruto de una investigación meticulosa, esta arrolladora novela cuenta su vida desde su infancia —tan llena de alegría como de violencia—, hasta su meteórico ascenso a la fama al frente del ejército francés, donde navega los peligros del campo de batalla y los vericuetos de la política de la corte real.
Web de la editorial; amazon
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
aishwarya
No tengo vida social
Mensajes: 1352
Registrado: 04 Oct 2010 17:15

Re: Juana de Arco - Katherine J. Chen

Mensaje por aishwarya »

Que interesante. A ver si alguien lo lee y nos da opinión.
1
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Juana de Arco - Katherine J. Chen

Mensaje por Dama Luna »

Sí que tiene buena pinta; me lo llevo apuntado. La portada es muy chula, también.
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9189
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Juana de Arco - Katherine J. Chen

Mensaje por Tatiasha »

:lista:
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2279
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Juana de Arco - Katherine J. Chen

Mensaje por Giulietta »

La portada ha sido muy polémica en Twitter porque el uso de la IA es muy descarado.

Esto lo llegan a publicar hace quince años y estaría deseando leerla, hoy en día me da como pereza, es increible como cambian los gustos :lol: .
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Juana de Arco - Katherine J. Chen

Mensaje por ciro »

Giulietta escribió: 07 Mar 2024 03:22 La portada ha sido muy polémica en Twitter porque el uso de la IA es muy descarado.

Esto lo llegan a publicar hace quince años y estaría deseando leerla, hoy en día me da como pereza, es increible como cambian los gustos :lol: .
A mí, no me gustan nada estas portadas. Que me perdone la IA, que seguro que tiene más I que yo.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Responder