La sangre de los inocentes - Julia Navarro

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Lin
No tengo vida social
Mensajes: 1168
Registrado: 14 Dic 2006 08:19
Ubicación: Perdida en alguna historia

Mensaje por Lin »

A mi me lo ha regalado una amiga (aunque aun no lo tengo fisicamente) pero mo tardaré en leerlo, en cuanto me acabe en El Médico...
1
Avatar de Usuario
elfoscuro
Lector voraz
Mensajes: 138
Registrado: 19 Dic 2006 16:42
Ubicación: Vitoria

la sangre de los inocentes - Julia navarro

Mensaje por elfoscuro »

Alguno habeis leido este libro? Es que con la excusa de que este fin de semana es el dia del libro (bueno, es el 23 pero acepto finde como dia de compra), lo dicho, que no se si coger este libro para mi madre. Le gusta la novela historica y por eso buscaba algo de ese estilo.
Acepto opiniones, sugerencias y demas.
Gracias por adelantado y preparaos para el dia del libro que siempre hacen descuentos en los precios que son bienvenidos.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Fusionados.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
mate
Mensajes: 5
Registrado: 23 Ene 2007 11:13

Es una buena opcion

Mensaje por mate »

Hola Elfoscuro. Pues si a tu madre le gusta la novela histórica es una muy buena opcion regalarle La sangre de los inocentes... el libro transcurre a caballo entre los tiempos de la inquisicion, la opresion de los nazis y la actualidad con el fundamentalismo islamista :-)
Si te sirve de algo yo lo lei y creo que es de lo mejorcito de julia navarro.
Un saludoo!!
Avatar de Usuario
elfoscuro
Lector voraz
Mensajes: 138
Registrado: 19 Dic 2006 16:42
Ubicación: Vitoria

Mensaje por elfoscuro »

gracias por la recomendacion. Al final creo que cogere uno historico (este de julia navarro) y "veinte años despues" de alejandro dumas. A ver que tal.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Yo tengo muchísimas ganas de leerlo, y a mí, a diferencia del resto de vosotros, me gustó más La Hermandad de la Sábana Santa :) espero q este nuevo sea del estilo :)
1
solitari
Mensajes: 8
Registrado: 09 Feb 2007 23:29
Ubicación: vilanova i la geltru ( barcelona )

Mensaje por solitari »

bueno no queria contestar a este post hasta haber leido el libro ya que por lo que he visto casi todas las respuestas son de gente que no se ha leido el libro y asi pues no es muy objetivo opinar,yo tengo los tres libros de Julia Navarro y solo puedo decir que con este ultimo libro se a superado,es un muy buen libro en el que nos hace sumergirnos en tres epocas diferentes como son la epoca d ela inquisicion,la segunda guerra mundial y el dia que vivimos con los problemas que tenemos con los radicales islamistas,esta muy bien narrado y te tiene atrapado hasta el final,un buen libro
a y un consejo no opinemos por oidas y leamos antes el libro para poder decir si nos gusto o no
un saludo
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Vengo de la "presentación" del libro en El Corte Inglés de Serrano. En realidad era un acto para celebrar los 100.000 ejemplares vendidos de la novela.

La concurrencia está formada en aplastante mayoría por mujeres de más de cincuenta y sesenta años. Para que luego digan que la juventud no lee.

La autora se presenta puntual y saluda con dos besos a todos los presentes excepto a mí y a un chico de Telepizza. Familia y amigos llenan la sala, incluído algún famosete que no duda a la hora de posar para la prensa (léase Jaime Peñafiel y sus sempiternas gafas labiales).

Como el lugar es pequeño, pronto las butacas quedan ocupadas y hay que avanzar todas las filas un lugar para que quepa la gente que está en pie detrás.

Por impuntuales, se quedan en la puerta personalidades como Pepe Navarro y Pedro Erquicia.

Introduce el acto el director comercial de libros de El Corte Inglés, que no tiene discurso preparado y suelta una ristra de chistes y comentarios sobre la Transición, el Franquismo y lo que mola España ahora.

Cede el turno a una amiga de Julia Navarro que decide no hablar de libro sino de lo gran persona que es la autora, lo bien que se porta con todos y lo poco que la ha cambiado el éxito.

Cede el turno a otra amiga de Julia Navarro que, a diferencia de la primera, decide hablar del libro y destripa el final de una de las subtramas a los pocos que no lo hemos leído aún.

Por fin habla Julia. Falla el micro o ella habla bajito. Yo creo que las dos cosas. Cuenta un poco los temas de la novela, da las gracias a sus amigas y editores y remata la faena mentando a su familia.

Gran ovación.

Fin de fiesta y vino.

Firma de libros.

Me pienso si comprar la novela para que me la firme.

Decido que no.

Cojo las de Villadiego.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

:lol: Buena crónica Azcarate :lol:

Están haciendo mucha promoción a este libro, me da la impresión de que van a terminar cansando al personal.

El otro día oí una entrevista a la autora en la radio y al cambiar de emisora oí otra entrevista practicamente igual, con las mismas expresiones y anécdotas, qué originalidad... :roll:

PD: "La hermandad de la sábana santa" es un libro soporífero... y yo encima lo tengo en tapas duras :evil:
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Pick escribió: "La hermandad de la sábana santa" es un libro soporífero... y yo encima lo tengo en tapas duras :evil:
Sí, es malo como él solo. En cambio "La Biblia de barro" es bastante más entretenido. Hoy una de las amigas de la autora ha dicho que el nuevo libro es mucho más completo y los personajes están mejor dibujados y tienen más profundidad. Imagino que será cierto, pero tampoco era tan difícil.

Algún día caerá. Pero hoy no.
1
Avatar de Usuario
Page
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 708
Registrado: 17 Oct 2005 18:22

Mensaje por Page »

Azcárate ¡¡cómo se nota que te gustó la presentación!! :roll:
1
Avatar de Usuario
Syliane
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 18 May 2007 20:29
Contactar:

Mensaje por Syliane »

Pues yo me estoy pensando en incluirlo en la lista de los 3 posibles a que me regalen por mi cumpleaños :roll:
Me leí los dos anteriores y me gustaron bastante, aunque he de reconocer, que me gustó mucho mas La Biblia de Barro que La Hermandad...
Ya os comentaré cuando me decida :wink:
Avatar de Usuario
Syliane
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 18 May 2007 20:29
Contactar:

Mensaje por Syliane »

El jueves lo saqué de la biblio y ya llevo leido mas de la mitad. Me parece el mejor libro de los tres que tiene Julia Navarro, y con diferencia :)
Me tiene completamente enganchada, ya que la historia es muy interesante, está muy bien redactada y como es un tema tan de actualidad y que te dá mucho juego a la hora de analizar muchos "porqués" de la historia de la humanidad, pues estoy deseando saber cómo acaba :roll:
Os contaré cuando lo termine :wink:
Avatar de Usuario
Syliane
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 18 May 2007 20:29
Contactar:

Mensaje por Syliane »

Lo acabo de terminar ahora mismo, y he de decir que es IMPRESIONANTE, desde luego que Julia Navarro se ha lucido con este libro, y que tan solo tengo que decir que chapó por ella y por "la sangre de los inocentes".
cuando salga en edición de bolsillo, me lo compraré para tenerlo en mi biblioteca particular :wink:
El_Postigo
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 20 Mar 2006 12:17

Mensaje por El_Postigo »

Probablemente me lo compraré en cuanto pueda.
1
Responder