Edhasa

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
LOKI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 553
Registrado: 10 Ene 2008 12:40

Mensaje por LOKI »

Lo cierto es que Edhasa, en mi opinión, tiene el mejor catálogo de novela histórica y se curra mucho la presentación de sus libros, pero es una puñeta los precios que pone porque no están al alcance de todo el mundo.
Avatar de Usuario
Que Hay
No tengo vida social
Mensajes: 1194
Registrado: 18 Jul 2007 16:38
Ubicación: Marbella
Contactar:

Mensaje por Que Hay »

Shiké: 37 €

:lol: :lol: :lol:


Contradiciendo a Pick, yo compro como 2 o 3 libros de Edhasa al mes y una botella de Ron Havana 7 cada 2 meses. :lol: :wink:

Saludos
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Así da gusto :lol: Como dice el anuncio "Porque yo lo valgo" :lol:

Yo desde luego prefiero pagar un poco más pero tener más calidad.
Ahora ando detrás de "Capitán de mar y guerra", que me tienen en lista de espera :roll:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Pues está en la colección Diamante por 10 € :D
1
Avatar de Usuario
Que Hay
No tengo vida social
Mensajes: 1194
Registrado: 18 Jul 2007 16:38
Ubicación: Marbella
Contactar:

Mensaje por Que Hay »

evaluna escribió:Pues está en la colección Diamante por 10 € :D
9,50 € en Fnac :wink: .

Pick yo tambien prefiero pagar mas y tener mas calidad. Para quien de verdad nos gusten los libros es una gozada tener en nuestras manos y pasar las paginas de una edición tan exquisita como la que nos proporciona Edhasa.

Saludos
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

evaluna escribió:Pues está en la colección Diamante por 10 € :D
La vi en Casa del Libro, pero tengo mucho capricho de la edición grande :D

Enseguida me la envían, espero que no te importe esperarme, que eres la más guapa del foro :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

No hace falta que me hagas la pelota para que te espere :twisted: :60:
Ah y felicidades guapaaa!!! :228: :birthday: :birthday:
Si está bien eso de las ediciones, pero yo pienso que es un poco como un regalo bien envuelto, en realidad lo que importa es lo que hay dentro :wink: (y si es aire por muy bonito que sea el papel no vale nada, pero en este caso Edhasa además cuida el contenido :D )
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es que Edhasa es mucho nivel... y al capitán de mar lo quiero tener junto a mis libros Edhasa de "las crónicas" y "los vikingos".

Capricho de cumpleaños :maildd:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Mensaje por ukiahaprasim »

ciro escribió:Bueno, solo quería comentar que cuando abrí este hilo fue como un homenaje a Edhasa por su calidad literaria en materia de novela historica y no con el fin de crear la polemica de los precios, que sigo pensando que son caros.
Hombre... a mi me gusta diferenciar entre los conceptos "caro" y "de precio elevado"....

Caro es un concepto que normalmente asocio a los casos en los que el precio es más alto de lo que la calidad del producto vale...

Y mi opinion es que Edhasa es de precio elevado, pero no caro, mientras que hay otros libros que teniendo un PVP mas bajo me parecen mas caros, por la sencilla razon de que su calidad tanto en el contenido como en el continente es proporcionalmente mucho menor...

Suena un poco demagogico, pero aclarando que no tengo ningun interes personal mas allá del del simple lector, en mi caso hay cosas por las que no me importa pagar un precio mas alto que la media, simplemente porque considero que por su calidad lo vale.

Ukiah
1
Avatar de Usuario
granguerra1914
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 25 Oct 2007 11:19
Contactar:

Mensaje por granguerra1914 »

Recomiendo el último libro de León arsenal publicado por esta editorial
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

granguerra1914 escribió:Recomiendo el último libro de León arsenal publicado por esta editorial
... que se titula... :wink:
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Mensaje por Bohemio »

moranis escribió:
granguerra1914 escribió:Recomiendo el último libro de León arsenal publicado por esta editorial
... que se titula... :wink:
...y va de.... :wink:
Avatar de Usuario
Lulitzin
No tengo vida social
Mensajes: 1340
Registrado: 16 Dic 2007 12:23
Ubicación: En mi mundo

Mensaje por Lulitzin »

moranis escribió:
granguerra1914 escribió:Recomiendo el último libro de León arsenal publicado por esta editorial
... que se titula... :wink:
"Los malos años". Yo lo acabo de terminar. Hay un hilo por aquí en el que he puesto la sinopsis. A mí me ha gustado bastante.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

ukiahaprasim escribió:
ciro escribió:Bueno, solo quería comentar que cuando abrí este hilo fue como un homenaje a Edhasa por su calidad literaria en materia de novela historica y no con el fin de crear la polemica de los precios, que sigo pensando que son caros.
Hombre... a mi me gusta diferenciar entre los conceptos "caro" y "de precio elevado"....

Caro es un concepto que normalmente asocio a los casos en los que el precio es más alto de lo que la calidad del producto vale...

Y mi opinion es que Edhasa es de precio elevado...

Ukiah
Estoy de acuerdo, en navidades me compré "El agua y la la tierra" de Julio Murillo de esta editorial... y hombre, era caro, pero me quedé :shock: :shock: flipado con la edición, bonita, cuidada, materiales de calidad... y bueno, entonces ya no me pareció tan caro, sino más bien de precio elevado :wink:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
LACRIMOSO
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 05 Nov 2007 15:52

Mensaje por LACRIMOSO »

HOLA CHICOS... ME PARECIO RE ENTRETENIDO EL TEMA... YA QUE YO TRABAJO PARA UNA EDITORIAL ESPAÑOLA CON SUCURSAL ACA EN CHILE Y DISTRIBUIMOS EDHASA, LA FACTORIA MAEVA ETC.... Y SI ACA ES IGUAL.... MUY CARO.... POR LO MENOS PARA QUE SE HAGAN CUENTAS.... CON LO QUE CUESTA " LAS NAVES DE LA MAGIA" DE LA FACTORIA HAGO UN ASADO PARA 20 PERSONAS INCLUYENDO 10 BOTELLAS DE VINO...JJAJAJAJAJJA EN SERIO.. PERO HAY PUBLICO PARA TODO.... APARTE ACA PAGAMOS 19% DE IVA POR LOS LIBROS.... MAS EL 6% DE INTERNACION...... ESA SI ES UNA GUARRADA.... O NO... ALLA POR LO MENOS PAGAN CASI NADA DE IMPUESTO..... PERO BUENO... PARECE QUE A LOS GOBIERNOS LES CONVIENE TENER A LA GENTE SOLO LEYENDO EL DIARIO PARA VER QUIEN SE PUSO SILICONAS O QUIEN ENGAÑO A KIEN CON KIEN..... ALLA IGUAL?? JAJAJJAJAJA

SALUDOS AMIGOS DEL FORO
1
Responder