Un mundo sin fin (Los pilares de la tierra II) - Ken Follett

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
john_potter
Lector voraz
Mensajes: 119
Registrado: 30 Jul 2007 12:15

Mensaje por john_potter »

Yo ya lo reserve en el círculo, mi agente me dijo que tenia 150.000 ejemplares o algo de eso, yo no lo dude!!! Pero a lanzamiento mundial, se refiere a lanzamiento en castellano tambien???


Si hacen un miniclub de relectura de los pilares me apunto! Aunque ya seria la tercera vez que me lo leo,pero no importa.

Respecto a lo de que las segundas partes no son buenas, no se que decir, no se trata de una segunda parte, ya que no son los mismos personajes... lo unico en comun es la catedral de Kingsbridge no?

He leido en la pagina del Fnac que en castellano saldra para el 24 de diciembre.
1
Redlancer

Mensaje por Redlancer »

Ayer vi a la venta la edición inglesa... 1.100 y pico páginas. Si alguién se anima ya puede empezar.
Por otro lado se confirma el 28 de diciembre como la fecha de lanzamiento de la versión en español. A primeros de enero Ken Follett estará en Vitoria para hacer la presentación de esta edición.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

Tan rápido??? y viene a Vitoria?? supongo que con la fundación de la Catedral, no??
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

uppps!!!!! perdón... me daba error al mandar el mensaje, pero veo que ha acabado llegando todas las veces, qué desastre.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

Kobayashi escribió:uppps!!!!! perdón... me daba error al mandar el mensaje, pero veo que ha acabado llegando todas las veces, qué desastre.

Jejeje. Creo que eso es algo que nos ha pasado a todos, pero se pueden eliminar los que sobren en la cruz de arriba a la derecha. :wink:
1
Redlancer

Mensaje por Redlancer »

Pues si Kobayashi, viene a Vitoria y tienes razón de la mano de La Fundación Catedral de Santa María.
No me lo pienso perder por nada, de nada, de nada...
Ya me firmó en su día Los Pilares y ahora toca éste.
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Hoy he tocado un carro en el que había 600 ejemplares. Jo jo jo.

Tocho de caerse de espaldas (literalmente). No sé si se va a forrar más Ken Follet o el gremio de la fisioterapia.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

Po zi, yo también intentaré ir... me lo perdí cuando vino la primera vez, pero a ver si en esta estoy más atento.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
J.B.Buch
Lector voraz
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ago 2007 15:12
Contactar:

Lo Nuevo de Ken Follet>> "Mundo sin Fin"-&qu

Mensaje por J.B.Buch »

Se trata de la secuela de "Los Pilares de La Tierra" aquella genial e increible obra que tiene (xfin) su más ke esperada continuación. Y esque yo creo ke se la esperaba tanto o más ke a la del "8" de K. Neville.

La de Follet ha llegado el dia 4 en Inglés y sandra en Abril en Castellano, pero no parece una lectura extremadamente dificl en inglés (la ke sí lo es es Jonathan Strenge y Mr Norrelll...)

Un lujo de obra ke spero sea, xlomenos, tan buena komo su predecesora.
1
Avatar de Usuario
J.B.Buch
Lector voraz
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ago 2007 15:12
Contactar:

Mensaje por J.B.Buch »

Lo siento no leí ke ya habia tema. Miles de disculpas.
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Sin problema, Buch. Ya están fusionados :D
Por otra parte, sé que soy pesado con el tema, pero tal vez no estaría de más que intentaras escribir con todas las letras. Muchos te lo agradeceríamos :wink:
1
Avatar de Usuario
J.B.Buch
Lector voraz
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ago 2007 15:12
Contactar:

Mensaje por J.B.Buch »

Deacuerdo. Lo siento es que aveces me puede el ser descuidado a la hora de escribir. Más que descuidado un poco vago.
saludos.

Por ciertto yo ire a verle a Vitoria de fijo. Podiamos hacernos camisas de "abrete libro" para reconocernos jajajaja.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Ya se yo que voy a pedir a los Reyes Magos este año...

Espero este libro como agua de mayo :)
1
Avatar de Usuario
Majariega
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 265
Registrado: 15 Sep 2007 15:48

Mensaje por Majariega »

Pues sí, a pesar de que se ha retrasado la publicación en España, al menos te lo ponen fácil para elegir qué pedir en la "misiva real" :D

Yo estoy releyendo ahora Los Pilares, y así tendré a los personajes más o menos frescos.
Avatar de Usuario
bersakina
Lector
Mensajes: 68
Registrado: 30 Ene 2007 15:06
Ubicación: en la tierra del buen vino

Mensaje por bersakina »

lo acabo de reservar en el circulo porque dicen que no lo van a poner en la revista y hay que pedirlo al agente......y este me ha dicho que para reyes lo traen, que bien! jejeje
Responder