Un mundo sin fin (Los pilares de la tierra II) - Ken Follett

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
aeoris
Lector voraz
Mensajes: 237
Registrado: 09 Ago 2007 17:49
Ubicación: Sevilla

Mensaje por aeoris »

Una excelente noticia
Yo tengo "Los pilares de la tierra" mas o menos reciente asi que no necesitare releermelo (y gracias, porque no me gusta nada releerme los libros)
De todas formas me parece muy dificil que este "un mundo sin fin" pueda llegar al nivel del primero, pero bueno,habra que confiar en Ken...
1
Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris »

Nose nose. Los pilares de la Tierra es uno de mis libros favoritos. Miedo me da lo que pueda hacer con esta segunda parte :?
1
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

elPeregrinoGris escribió:Nose nose. Los pilares de la Tierra es uno de mis libros favoritos. Miedo me da lo que pueda hacer con esta segunda parte :?
hay que confiar en Ken!!!! :D :D
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

Chiky escribió: hay que confiar en Ken!!!! :D :D
¿En el novio de la Barbie? :roll:
1
Avatar de Usuario
ChusCarro
Lector voraz
Mensajes: 243
Registrado: 05 May 2006 09:33
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ChusCarro »

Existen pocas segundas partes buenas, pero existen...
Espero que ésta sea una de esas porque me lo apunto a pendientes y espero que no me quite el buen sabor del otro
1
neroangelo

Mensaje por neroangelo »

me parece una gran noticia de que Ken Follett saque dentro de poco la segunda parte de los pilares de la tierra, que me parecio una obra bestialmente buena y que a dia de hoy (hace cosa de 5 años que me lo lei) ninguno a llegado igualarse a él en cuanto a personajes, historia, profundidad y marco historico

yo le doy un voto de confianza a Ken Follett porque para mi este hombre lo considero un genial autor que cada obra hace algo maravilloso

muy bien por Ken la verdad.saludos
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lúthien »

Un nuevo libro siempre es una buena noticia y más si es la continuación de uno que a tanta gente le ha gustado aunque como bien decis...segundas partes...nunca fueron buenas...pero habrá que leer antes de opinar, ¿no?

A mi personalmente "Los Pilares de la Tierra" me gustó y me enganchó pero no lo considero un libro "buenísimo". Tiene muchos errores y la verdad es que en algunos aspectos me decepcionó bastante (no quiero ser muy concreta para no desvelar nada a quien no se lo haya leido aun).

Aunque no lo considere un libro "perfecto" si que me gustó y me enganchó así que seré una de las que se lean la segunda parte. :wink:
Avatar de Usuario
aeoris
Lector voraz
Mensajes: 237
Registrado: 09 Ago 2007 17:49
Ubicación: Sevilla

Mensaje por aeoris »

A mi personalmente "Los Pilares de la Tierra" me gustó y me enganchó pero no lo considero un libro "buenísimo". Tiene muchos errores y la verdad es que en algunos aspectos me decepcionó bastante (no quiero ser muy concreta para no desvelar nada a quien no se lo haya leido aun).
Para eso esta la funcion Spoiler,
para ocultar la info¡rmacion que no quieras desvelar :roll:
1
Helena

Mensaje por Helena »

Coincido con los que decís que no veis este libro como segunda parte de Los Pilares, yo creo que la ponen como tal para enganchar a todos los lectores que les gustó la primera parte.
Cuanda salga, yo seguro que la leeré, a mi Los pilares de la Tierra me gustó, lo encontré entretenido y no se me hizo pesado para nada.
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lúthien »

¿Que ha pasado con mi mensaje? ¿Quien lo ha borrado?
Avatar de Usuario
lochness
Site Admin
Mensajes: 1488
Registrado: 25 Dic 2003 13:17
Ubicación: España

Mensaje por lochness »

Si te refieres al de Los pilares de la tierra, se ha movido al tema de Los pilares.
Un libro es un mundo por descubrir. :101:
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lúthien »

Gracias por la aclaración
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Qué noticia! ¡¡¡Esto no lo sabía!!! Pues, la verdad, por un lado me alegra pero por otro, como dice por aquí, me da miedo, el listón está muy muy alto...! A mí me gustó y me pareció muy bueno (aunque siempre después de "La Sombra Del Viento", para mi, nadie ha estado a la altura) y no sé yo, tengo mis duda acerca de una "segunda parte". De todas formas, démosle un voto de confianza y esperemos a leerlo :wink:

Ahhh yo también tendré que releerlo, pensé que no hacía tanto tiempo que lo había leído pero cuando leí la sinopsis...pues como que no recuerdo mucho...
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Viva vivaaaaaa!!! :luxhello: :luxhello: :luxhello:

Qué ganas tengo de leer la segunda parte, pero antes releeré la primera de nuevo para ponerme al día.
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Que buena noticia, si señor!!!! Ya le tengo ganas a esta segunda parte. Estoy convencida que será tan buena como la primera Imagen

conchi escribió:
Qué ganas tengo de leer la segunda parte, pero antes releeré la primera de nuevo para ponerme al día.
Habrá que hacer miniclub de relectores de Los pilares de la tierra. Yo me apunto :wink:
1
Responder