Un día de cólera - Arturo Pérez Reverte

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Redlancer

Un día de cólera - Arturo Pérez Reverte

Mensaje por Redlancer »

A todos los seguidores de Don Arturo se hace saberrrrrrrrrrrrrrr, que en fecha próxima (23 u 28 del presente) será puesto a la venta el último libro del insigne miembro de la Academia.
De título "Un día de cólera" versará sobre el levantamiento del puebo de Madrid en 1808 contra los franceses. Guerra de la Independencia vamos, así pues a afilar los dientes.... que son 408 páginas del ala.

He dicho.
Saludossss
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

¡Óndiaaa! :grupo: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Ha sido leer el post, y he visto como en un flash a 3 personas corriendo como posesas a la librería (yo entre ellas :oops: ) :icon_mutis:
1
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4908
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Mensaje por Ceinwyn »

Madre mia, esto es una ruina. :cry:

Yo no puedo con la vida.

A ver, hay que hacerse con él, eso está claro.

Estoy segura que será un libro irónico, mordaz, en la línea de este señor. Yo, por la temática, he recordado "Las alas del Águila" que fue uno de los libros más divertidos que yo haya leido nunca... Lo que me pude reir...

Pues eso. Que gracias por la información.

Devoritaaaaaa qué suerte que ya lo tienesssss :D
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Ceinwyn escribió:Madre mia, esto es una ruina. :cry:

Yo no puedo con la vida.

A ver, hay que hacerse con él, eso está claro.

Estoy segura que será un libro irónico, mordaz, en la línea de este señor. Yo, por la temática, he recordado "Las alas del Águila" que fue uno de los libros más divertidos que yo haya leido nunca... Lo que me pude reir...

Pues eso. Que gracias por la información.

Devoritaaaaaa qué suerte que ya lo tienesssss :D
A ver, reina, dos apuntes:

1-Es "LA sombra del águila", no las alas :lol:

2-No lo tengo que todavía no ha salidoooooooo :martillazos:
1
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4908
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Mensaje por Ceinwyn »

Perdón.

Hoy no es mi día... :oops:
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Ceinwyn escribió:Perdón.

Hoy no es mi día... :oops:
:60:
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: Un día de cólera (nuevo libro de Pérez Reverte)

Mensaje por G.A. »

Redlancer escribió:A todos los seguidores de Don Arturo se hace saberrrrrrrrrrrrrrr, que en fecha próxima (23 u 28 del presente) será puesto a la venta el último libro del insigne miembro de la Academia.
De título "Un día de cólera" versará sobre el levantamiento del puebo de Madrid en 1808 contra los franceses. Guerra de la Independencia vamos, así pues a afilar los dientes.... que son 408 páginas del ala.
:meditando:
Suena un poco a otro libro-oportunísimo-encargo-centenario, ¿no?. Un poco como el de Cabo Trafalgar :?
Cachis, de un tiempo a esta parte todo lo que hace este tío me da mala espina :x
1
Redlancer

Mensaje por Redlancer »

Oportunismo o no, que por otra parte tampoco me parece mal, el caso es que tenemos el libro que es lo que realmente importa.

El bicetenario esta ahí y no puede eliminarse de los calendarios, ¿que se aproveche la fecha para el libro?, pues vale. Estoy seguro de que a mi como a tantos otros eso nos da lo mismo y si ha de ser así, lástima que no haya más centenarios, bicentenarios o fiestas de guardar para que su publiquen libros de este tipo.

Un saludo y a esperar su publicación, Sigo sin confirmar si es el 23 o el 28.
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Redlancer escribió:Un saludo y a esperar su publicación, Sigo sin confirmar si es el 23 o el 28.
Según la web de CRISOL el 23, pero la Casa del Libro ya lo tiene como DISPONIBLE (luego lo vas a pedir y tururú de La Habana :evil: )
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Redlancer escribió:Oportunismo o no, que por otra parte tampoco me parece mal, el caso es que tenemos el libro que es lo que realmente importa.

El bicetenario esta ahí y no puede eliminarse de los calendarios, ¿que se aproveche la fecha para el libro?, pues vale. Estoy seguro de que a mi como a tantos otros eso nos da lo mismo y si ha de ser así, lástima que no haya más centenarios, bicentenarios o fiestas de guardar para que su publiquen libros de este tipo.
Lo tengo claro, hombre. Lo comenté porque el libro anterior que hizo sobre Trafalgar no le salió demasiado bien la cosa y hubo quien argumentó que podría ser porque fue una obra de encargo aprovechando el centenario. No sé si este será el caso, pero no pude evitar compararlo.
1
Redlancer

Mensaje por Redlancer »

Tienes razón, lo de Trafalgar si que he leído algo sobre que era un encrgo. No se si efectivamente salió mal la cosa. A mi me gustó...
Veremos a ver éste, seguro que me gustará más, y es que yo soy de secano...
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Imagen

Qué portada más chula :D
Yo lo compraré claro, como todo lo de este hombre, pero supongo que esta edición de Alfaguara será de pastas blandas ¿no? :evil: si eso me espero a la círculo de Lectores.
1
Avatar de Usuario
Villiers
Lector voraz
Mensajes: 153
Registrado: 22 Ene 2007 16:00
Ubicación: Candleford
Contactar:

Mensaje por Villiers »

Ya han actualizado la página de Alfaguara, y han puesto una web sobre el libro. Vienen varios datos sobre la novela, aunque a mi me ha hecho gracia el plano de Madrid. Seguramente para situarnos en la trama vendrá bien si se mueven mucho los personajes.
Última edición por Villiers el 27 Nov 2007 21:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Villiers
Lector voraz
Mensajes: 153
Registrado: 22 Ene 2007 16:00
Ubicación: Candleford
Contactar:

Mensaje por Villiers »

Ya tengo el libro, y resulta que dentro viene el plano bien grande. ^^
Responder