1808, Los cañones de Zaragoza - F. Lalana /J.M Almacegui

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 48908
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: La cala más perdida de Eivissa.
Contactar:

1808, Los cañones de Zaragoza - F. Lalana /J.M Almacegui

Mensaje por Felicity » 29 Ene 2008 21:37

Aunque está editado en Alfaguara Juvenil Creo que es interesante colocarlo aquí porque es histórico
:meditando:

Mayo de 1808. Una escuadra de artilleros mercenarios parte de Venecia hacia Zaragoza para cumplir con un singular encargo del Conde de Fuenclara. Pero no menos misterioso resulta ser el verdadero motivo que ha llevado a los jefes de la squadra a aceptar aquel trabajo: encontrar el secreto para fabricar los mejores cañones del mundo, que dicen proceder de Zaragoza.

Todos sus planes sufrirán un vuelco inesperado con el asalto a la ciudad por las tropas de Napoleón. Los generales franceses cuentan con lograr la victoria en unas pocas horas, pero durante los siguientes cuarenta y cinco días, españoles, venecianos y franceses librarán una feroz batalla.

En esta emocionante novela del primero de los “Sitios de Zaragoza” se mezclan acciones audaces, heroísmo, intrigas y una maravillosa historia de amor con Agustina de Aragón de protagonista.


Imagen
Recuento 2019
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6348
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: 1808, Los cañones de Zaragoza - F. Lalana /J.M Almacegui

Mensaje por Gamow » 22 Nov 2018 14:02

Imagen

Nº de páginas: 360 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SANTILLANA LOQUELEO
ISBN: 9788491221845
Mayo de 1808. Una escuadra de artilleros mercenarios parte de Venecia hacia Zaragoza para cumplir con un singular encargo. Sin embargo, el verdadero motivo que ha llevado a los jefes de la squadra a aceptar aquel trabajo es encontrar el secreto para fabricar los mejores cañones del mundo, fundidos en Zaragoza años atrás. Todos sus planes sufrirán un vuelco inesperado con el asalto a la ciudad por las tropas de Napoleón.
Los generales franceses cuentan con lograr la victoria en unas pocas horas, pero, durante los siguientes cuarenta y cinco días, españoles, venecianos y franceses librarán una feroz batalla.
fuente:casadellibro
Leyendo: ¿?
Recuento 2019

Responder