La arquitectura como tema de novela

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Topito
GANADOR del V Concurso de relatos

Re: La arquitectura como tema de novela

Mensaje por Topito » 17 Feb 2010 22:43

Pues ya no te digo sobre topografía, :cunao: . Existe un "ensayo", lo pongo entre comilla porque es un ensayo novelado. A partir de correspondencia de los geodestas que midieron el meridiano desde París a Barcelona, para calcular el METRO. Muy fácil de leer.

Es una mezcla que me gusto, que me contaran hechos pero como si fueran personajes de una novela. Sobre todo interesante para Topógrafos,Geodestas,matemáticos ???.

Por cierto, imagino que puede que te pille el plan Bolonia, y no sé si seguiréis teniendo una asignatura de topografia (no sé si la llamáis asi, aunque os hacen hacer un levantamiento :mrgreen: ). Al menos antes.
leyendo: Haruki Murakami
leyendo cuentos: Zuñiga, O´Connor, Fitzgerald, Chéjov, Matute

Mary Pebble
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Mary Pebble » 17 Feb 2010 23:16

Con suerte en dos-tres años habré terminado así que no me pilla Bolonia. Yo no he cogido topografía porque tiro más por las optativas de diseño, pero cada vez que veo por el campus a los de caminos y aparejadores haciendo prácticas me entra mucha curiosidad por saber cómo se hace :D
Leyendo:
Magog de María Gándara

AvaAdore
Vivo aquí

Mensaje por AvaAdore » 17 Feb 2010 23:53

Me estoy leyendo ahora mismo "El manantial" de Ayn Rand y viene al hilo de este tema. es la historia de un arquitecto singular que no se deja doblegar por nadie con tal de no dejar de ser fiel así mismo y a su forma de construir
Por ahora me está gustando mucho, muy recomendable.
NÁMASTE

Topito

Mensaje por Topito » 20 Feb 2010 08:56

Mary Pebble escribió:Con suerte en dos-tres años habré terminado así que no me pilla Bolonia. Yo no he cogido topografía porque tiro más por las optativas de diseño, pero cada vez que veo por el campus a los de caminos y aparejadores haciendo prácticas me entra mucha curiosidad por saber cómo se hace :D

De los madriles?? es que nosotros estamos en el campus sur (Villa de Vallecas), y gracias... porque sino nos harían realizar todo el levantamiento de la ciudad universitaria y sería un trabajo muy muy largo :cunao: :cunao:

Mary Pebble
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Mary Pebble » 20 Feb 2010 16:02

Topito escribió:
Mary Pebble escribió:Con suerte en dos-tres años habré terminado así que no me pilla Bolonia. Yo no he cogido topografía porque tiro más por las optativas de diseño, pero cada vez que veo por el campus a los de caminos y aparejadores haciendo prácticas me entra mucha curiosidad por saber cómo se hace :D

De los madriles?? es que nosotros estamos en el campus sur (Villa de Vallecas), y gracias... porque sino nos harían realizar todo el levantamiento de la ciudad universitaria y sería un trabajo muy muy largo :cunao: :cunao:

Coruña :cunao:
Leyendo:
Magog de María Gándara

Topito

Mensaje por Topito » 21 Feb 2010 08:46

Mary Pebble escribió:
Coruña :cunao:

guay !!!, mola A Coruña !!! el mayo del año pasado estuve en la boda de unos amigos allí.
el novio coruñes, la novia madrileña. (si si se casaron donde el novio, raro, pero molo irnos lso amigotes para allá...uhm pulpo a la gallega :babear: !!!).

Responder