Novela historica sobre Turquia

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
ErasmoSevilla
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Oct 2006 08:40
Ubicación: En mi "exilio" Argentino...

Mensaje por ErasmoSevilla »

Empezare por la de "De parte de una..." porque ya la había comprado antes de este ultimo y tan interesante aluvión de recomendaciones anquen como bien dices Ciro quizás sea un poco pastelosa (por algo estará en al foro de Romántica). Luego "Las cruzadas vistas por los árabes" me parece muy interesante ver ese tema desde el otro lado.

¿"El ángel sombrío" es la misma que "El sitio de Constantinopla"? Si es así también la tengo pedida asique creo que para los próximos días ya estoy cargadito de buenas novelas históricas con ambientación en anatolia.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Erasmo, a mí no me gustó De parte de la princesa muerta, empezó muy bien pero como dice Ciro es un pastelón de mucho cuidado, y esos pastelones no me gustan, qué le vamos a hacer. Ya comentarás en su hilo qué te va pareciendo.

Saludos
Begoña

PD: No has mirado en el hilo mis comentarios?
1
Avatar de Usuario
ErasmoSevilla
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Oct 2006 08:40
Ubicación: En mi "exilio" Argentino...

Mensaje por ErasmoSevilla »

bblanco escribió:Erasmo, a mí no me gustó De parte de la princesa muerta, empezó muy bien pero como dice Ciro es un pastelón de mucho cuidado, y esos pastelones no me gustan, qué le vamos a hacer. Ya comentarás en su hilo qué te va pareciendo.

Saludos
Begoña

PD: No has mirado en el hilo mis comentarios?
Si leí tu comentarios, pero como de aquella era casi el único libro que me habían propuesto sobre Turquía lo compre así todo para leer algo, luego llegaron los maquinas de Ciro y Black Arrow con un montón de propuestas con mejor pinta... Pero vamos como ya lo compre lo leeré (que no está la cosa para almacenar libros por que si...) Ya comentare en su hilo, bueno más bien comentaremos por que Conchi se ha apuntado para hacer un miniclub y quizás sé una alguien más.
1
Avatar de Usuario
Menenia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 19 May 2014 18:58

Re: Novela historica sobre Turquia

Mensaje por Menenia »

También estoy interesada en novelas sobre Turquía.. tomo nota!! :D
Responder