El sanador de caballos - Gonzalo Giner

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Ar!
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 411
Registrado: 26 Jun 2009 00:34
Ubicación: Valladolid

Re: El sanador de caballos - Gonzalo Giner

Mensaje por Ar! »

yo iba a comprarlo este viernes, pero si haceis un miniclub puedo esperar e ir leyendo otro. Un saludo
1
Avatar de Usuario
maui
Lector ocasional
Mensajes: 39
Registrado: 31 Jul 2009 22:39
Ubicación: Al sur del sur

Re: El sanador de caballos - Gonzalo Giner

Mensaje por maui »

:hola:

Todavía me falta un poco, espero terminarlo el fin de semana.

El libro me ha gustado, es bien entretenido además de que la parte historica aporta su parte.

Sin embargo opino como otro forista que dijo que no profundiza mucho en hechos, ni en descripciones.

Eso a muchos puede gustar :D . Sin embargo a mi me gustan más los libros donde la descripción es detallada y rica. De modo que puedo introducirme realmente en la novela.

Pero es cuestión de gustos. :mrgreen:
Por lo demás me parece muy bien, sobre todo considerando que es la primera o segunda novela del autor.
1
Avatar de Usuario
airin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 17 Nov 2006 10:55
Ubicación: marbella

Re: El sanador de caballos - Gonzalo Giner

Mensaje por airin »

A mi también me apetece leerlo, pero.... tengo que comprarlo antes!!! :oops: será el próximo que coja en el circulo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: El sanador de caballos - Gonzalo Giner

Mensaje por MªJose »

airin escribió:A mi también me apetece leerlo, pero.... tengo que comprarlo antes!!! :oops: será el próximo que coja en el circulo :mrgreen:
Yo también! lo que pasa es que creo que mi agente está de baja y no sé cuando lo podría tener.
Si hacéis mc, me apunto.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El sanador de caballos - Gonzalo Giner

Mensaje por Ashling »

Lo he visto en Circulo, y me he venido para aqui a ver qué opiniones tenéis, y veo que todo es positivo. Creo que me lo voy a pedir. :D

Xavi, ¿ya te lo has leído? :boese040: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El sanador de caballos - Gonzalo Giner

Mensaje por xabeltrán »

Qué va, aún sigue entre mis estanterías de pendientes, como casi todos. :cunao:

Mira que leo, ¿eh? Pero cada vez se me acumulan más libros en las estanterías. :meditando:
Avatar de Usuario
Ar!
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 411
Registrado: 26 Jun 2009 00:34
Ubicación: Valladolid

Re: El sanador de caballos - Gonzalo Giner

Mensaje por Ar! »

Yo me le leí hace una semana, y el libro esta bastante bien, es todo historia, no hay grandes descripciones ,va al grano durante todo el rato. Se me hizo muy ameno. Buen libro, recomendado!!!
1
Avatar de Usuario
maui
Lector ocasional
Mensajes: 39
Registrado: 31 Jul 2009 22:39
Ubicación: Al sur del sur

Re: El sanador de caballos - Gonzalo Giner

Mensaje por maui »

La termine hace ya varios días pero no había aportado mi opinión final.

Opino que es una novela muy entretenida y además con el trasfondo historico al parecer bien documentado por el autor Sin embargo me parecio que no es muy descriptivo y detallista a la hora de narrar hechos o describir lugares. Razón esta por la que uno queda con ganas de muchisimos más detalles que hagan vivir la historia. Por ejemplo me habría encantado que describiera muchisimo mejor "la yeguada de las marismas" que según afirma el autor realmente existio y debe haber sido algo sencillamente espectacular.

Sin embargo la novela es muy bonita y amena. Recomendable sobre todo para jóvenes que gusten de las novelas de aventuras histórica. Y cuando no les gusta tanta descripción :mrgreen:
1
riosoto
Mensajes: 7
Registrado: 16 Oct 2009 14:05

Re: El sanador de caballos - Gonzalo Giner

Mensaje por riosoto »

Lo habre leido hace un año aproximadamente y me encanto, ley este y anteriormente te dare la tierra y tambien me gusto mucho, son del mismo tipo y son los que mas me gustan, lectura facil y amena, saludos. :hola:
1
Avatar de Usuario
jjperez86
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 08 Ene 2009 12:57

Re: El sanador de caballos - Gonzalo Giner

Mensaje por jjperez86 »

Hola a todos!!!

Pues ahora mismo estoy leyendo La Mano De Fátima, y en realidad buscaba algo policiaco o de misterio para cambiar un poquito, pero viendo que en Círculo lo que había no me acababa de convencer me he decidido por "El sanador de Caballos" de Gonzalo Giner.

Me encanta la novela historica, y leyendo la sinopsis y teniendo en cuenta que puede ser del estilo del Médico, La catedral del Mar o Te Daré la Tierra, ya leídos por cierto, lo he comprado.

De manera que estoy ansioso por empezar esta nueva aventura, además será lo primero que lea de este autor, del que he visto es participante del foro y lo cual me agrada. ¿Qué mejor forma que aprender historia leyendo?

Bueno ya les contaré cuando empiece. Un saludo a todos.
1
Avatar de Usuario
Nyria
No tengo vida social
Mensajes: 1517
Registrado: 05 Abr 2008 22:25
Ubicación: En algún rincón escondida...

Re: El sanador de caballos - Gonzalo Giner

Mensaje por Nyria »

Me ha gustado muchísimo este libro.

Lo saqué de la biblioteca por curiosidad... y no he podido despegarme de él ni un momento. Me ha durado 5 días (no es mucho, contando el tiempo que el trabajo me quita tiempo de lectura).

Es ameno, de fácil lectura y bien documentado. Su lectura me ha hecho pasar muy buenos momentos. Así que a todos los que os guste la novela histórica, leerlo. Merece la pena. :D :D
1
Avatar de Usuario
Casiopea
No tengo vida social
Mensajes: 1804
Registrado: 22 Sep 2009 19:32

Re: El sanador de caballos - Gonzalo Giner

Mensaje por Casiopea »

Pues a mí me apetece mucho leer este libro porque la chica de la biblioteca me habló muy bien de él y ya he visto por aquí que también os ha gustado, así que si alguien lo tiene pendiente como yo, podemos hacer un MC, aunque mejor ya para el 2010 y así le da tiempo a todo el que esté interesado de conseguirlo.
1
Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: El sanador de caballos - Gonzalo Giner

Mensaje por MªJose »

Ya lo tengo!!! :128:
1
Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

Re: El sanador de caballos - Gonzalo Giner

Mensaje por Cape »

Yo también lo tengo, lo compré hace poquito.¿ Que os parece si hacemos un mini-club? Pero tendría que ser a partir de enero.
Ya me contareis.
Saludos, :wink:
1
Avatar de Usuario
Txispas
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 641
Registrado: 18 Nov 2008 20:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: El sanador de caballos - Gonzalo Giner

Mensaje por Txispas »

Yo lo he pedido en Círculo así que lo tendré pronto. Me apunto si hay mc. :D
1
Responder