El enemigo de Dios (Crónicas del señor de la guerra II)

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Ninjauth
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 251
Registrado: 07 May 2011 22:18
Ubicación: Donde sea, pero cerca del mar

Re: El enemigo de Dios (Crónicas del señor de la guerra II)

Mensaje por Ninjauth »

De acuerdo con vosotros, una lectura fabulosa que no puede acabar en éste, del tirón a por el tercero. El correazo, el momento más esperado del libro.
1
Kolton
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 355
Registrado: 17 Mar 2011 17:59

Re: El enemigo de Dios (Crónicas del señor de la guerra II)

Mensaje por Kolton »

Estoy con esta novela y como me pasó con la primera de la trilogía, me lo estoy pasando bomba con su lectura. Que manera de narrar tiene este hombre, me encanta.
De momento, no te da un respiro y llevo un tercio del libro.
1
Kolton
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 355
Registrado: 17 Mar 2011 17:59

Re: El enemigo de Dios (Crónicas del señor de la guerra II)

Mensaje por Kolton »

Ya llevo leidos dos tercios del libro y no decae la trama, quizas el autor se recrea mucho en algunos aspectos, pero con la manera de narrar que tiene este hombre, siempre es provechoso para el lector y entretenido.
Creo que es la primera saga que leo, en la que cada detalle te atrapa, no se hace demasiado pesado cuando se va por las ramas, sino que siempre le encuentras "miga" a lo leido.
1
Kolton
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 355
Registrado: 17 Mar 2011 17:59

Re: El enemigo de Dios (Crónicas del señor de la guerra II)

Mensaje por Kolton »

Acabado. Todos los adjetivos serían pocos para alabar esta obra. Que manera de narrar, de transmitir sentimientos de los personajes, de contar nimiedades como si fuera lo mas importante del mundo y además, hacernoslo creer.
Te sientes parte de la trama, no se explicarlo, pero parece como si hubiera vivido en esa epoca.
En fin, creo que la mejor forma de que me entendais, es poneros manos a la obra y leer esta maravillosa obra.
A los que ya lo hayais hecho, seguro que me entendeis.
Saludos.
1
Avatar de Usuario
Ninjauth
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 251
Registrado: 07 May 2011 22:18
Ubicación: Donde sea, pero cerca del mar

Re: El enemigo de Dios (Crónicas del señor de la guerra II)

Mensaje por Ninjauth »

Pues nada, a continuar con el último de la trilogía. Yo también los he disfrutado hace poco.
1
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: El enemigo de Dios (Crónicas del señor de la guerra II)

Mensaje por johngrisham »

Hola. :P

Tengo muchas sagas pendientes de finalizar :oops: y esta es una de ellas, hace tiempo que me leí la primera entrega y le ha tocado :cunao: así que me pongo con ella, por lo comentarios, creo que no me defraudará. :wink:

Un Saludo. :hola:
1
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: El enemigo de Dios (Crónicas del señor de la guerra II)

Mensaje por johngrisham »

Hola. :P

Estoy a punto de terminar el capítulo 3 de la primera parte (El sendero tenebroso) voy despacio, pues no tengo mucho tiempo libre :| y la verdad es que para el tiempo que ha pasado desde que leí la primera entrega :oops: , no me ha costado trabajo meterme en la historia, Cornwell tiene una forma de contar las cosas que atrapa la lectura. :D

Eso sí, lo que peor llevo y se vuelve a reproducir en esta entrega :( , es la cantidad de nombres y lugares difíciles de memorizar :x y en mi caso de leer. :oops: Estoy continuamente ojeando el índice de personajes y lugares. :cunao:

Derfel
es manipulado tanto por Merlín como por Arturo y creo yo que también por Ceinwyn :mrgreen:
veremos como acaba al final. :roll: De momento la historia pinta muy bien, supongo que ahora empezará lo bueno. :boese040:

Un Saludo. :hola:
1
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: El enemigo de Dios (Crónicas del señor de la guerra II)

Mensaje por johngrisham »

Hola. :P

Terminada la lectura y como la mayoría de las opiniones, he disfrutado mucho, el final se lee del tirón y te deja con ganas de continuar :boese040: , de hecho, voy a ponerme con la última entrega y así acabo con la trilogía. :lol:

Novela muy recomendable si quieres descubrir o tener otro punto de vista sobre todo lo relacionado con la leyenda de Arturo y sus personajes, que no es poco :roll: , la verdad es que Cornwell tiene una forma de contarlo que atrapa. Le dejo sus merecidas estrellas. :wink:

Un Saludo. :hola:
1
Responder