El guerrero del bronce- George Shipway

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84419
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El guerrero del bronce- George Shipway

Mensaje por lucia »

Pues lee la continuación El poder del rey :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: El guerrero del bronce- George Shipway

Mensaje por lechundris2 »

tito plauto escribió: lechundris cuando lo leas tendras en todo momento a teseo de mary renault y eso que no se centra en el heroe de atenas sino en otra parte de la cultura griega de la epoca, la ciudad de micenas.
Pues lo tendré en cuenta tito, la verdad es que son tus comentarios sobre esta novela y Lanceros lo que mas me animó a comprar el libro... bueno, el precio ayudó bastante también :mrgreen:

A ver si nos ponemos de acuerdo en una fecha para el MC :402: yo tengo cogido este mes casi hasta el final... ineludible el del día 25 (El viaje de Baldasar) y luego el día 5 de diciembre con El Mármara en llamas. Respetando esas dos fechas ""creo"" que puedo en cualquier momento :cunao: :hola:
1
Avatar de Usuario
HUGONE
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 810
Registrado: 12 Jun 2012 18:35

Re: El guerrero del bronce- George Shipway

Mensaje por HUGONE »

lucia escribió:Pues lee la continuación El poder del rey :lista:
Gracias por la recomendación


lechundris2 escribió: A ver si nos ponemos de acuerdo en una fecha para el MC :402: yo tengo cogido este mes casi hasta el final... ineludible el del día 25 (El viaje de Baldasar) y luego el día 5 de diciembre con El Mármara en llamas. Respetando esas dos fechas ""creo"" que puedo en cualquier momento :cunao: :hola:
¿Que os parece el 15 de diciembre? (Así le damos tiempo a OTSU y a quien quiera unirse :402: )
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: El guerrero del bronce- George Shipway

Mensaje por lechundris2 »

Por mi perfecto HUGONE :402:
1
Avatar de Usuario
OTSU
No tengo vida social
Mensajes: 1218
Registrado: 08 Mar 2010 12:12
Ubicación: MADRID

Re: El guerrero del bronce- George Shipway

Mensaje por OTSU »

OK igualmente.

Y gracias, amigos, por vuestra flexibilidad. :D
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: El guerrero del bronce- George Shipway

Mensaje por lechundris2 »

Bueno, entonces concretamos la lectura para el 15 de diciembre no?? OTSU, HUGONE, ¿¿africanus??
1
Avatar de Usuario
OTSU
No tengo vida social
Mensajes: 1218
Registrado: 08 Mar 2010 12:12
Ubicación: MADRID

Re: El guerrero del bronce- George Shipway

Mensaje por OTSU »

Por mí, ok.

Y gracias por esperarme.
Avatar de Usuario
HUGONE
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 810
Registrado: 12 Jun 2012 18:35

Re: El guerrero del bronce- George Shipway

Mensaje por HUGONE »

Disculparme :oops: pero entendí, por las fechas que (lechundris2 y OTSU) decíais que admitíais como buenas para el MC y bueno... ya estamos los tres apuntados para el día 15 de diciembre.


Perdonarme pero así lo entendí :oops: (Espero que le venga bien a Africanus)
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: El guerrero del bronce- George Shipway

Mensaje por lechundris2 »

Ok. HUGONE, gracias por comunicarlo :402:
A ver si se apunta también africanus.
1
africanus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 24 Ene 2011 23:25

Re: El guerrero del bronce- George Shipway

Mensaje por africanus »

Espero unirme al miniclub, pero tampoco sé si para esa fecha podré, pero intentaré que asi sea :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El guerrero del bronce- George Shipway

Mensaje por tito plauto »

Anoche la terminé. Los ultimos dos capitulos son magistrales, de hecho la consideraba una buena novela hasta esas ultimas 70 paginas o asi, donde para mi Shipway está a la altura de la novela que lei anteriormente de el, Lanceros.

Creo que Lechundris va a disfrutar un poquito mas de la novela que los demas, por lo ya comentado de ser una novela gemela del Teseo de Renault. Sin duda ratifico mi comentario anterior
me parto con este teseo en relacion al heroe anterior que lei hace unos meses :lol: :mrgreen: :cunao:


Por ponerle algun punto negativo, la excesiva localizacion de ciudades, me he pasao to el santo libro mirando mapas y genealogia :lol: , por otro lado se aprende con ello, por ejemplo la ciudad de Trecen (no venia ni en google aunque no hice una busqueda exhaustiva) no sabia donde estaba y aqui ya la he ubicado. tampoco me enganchó las escenas de guerra
sin embargo los duelos como los de los hermanos tebanos si me gustaron
en cuanto a la historia, menudo show
Clitmnestra me parece un personaje muy atrayente, con esa fuerza y poder fisico y mental, que poder de manipulacion :mrgreen:

la escena del asesinato y posterior final de atreo me parece magnifica, menudo show la confesion final de la reina, y que decir del entierro micenico, en fin para enmarcar, disfruté como un enano

y vaya con la Helenita :cunao: :cunao: :cunao: pobre Menelao y despues dse la pega econ el Paris :?: :?: :?: :mrgreen:

la escena final del asesinato de la concubina es el final deseado de toda buena novela :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El guerrero del bronce- George Shipway

Mensaje por tito plauto »

lucia escribió:
como el banquete que Atreo le hace a su hermano Tiestes
).
Sobre todo con el mordisco de caballo en la carne, dios , esta novela no es apta para un publico sensible :boese040:
lucia escribió:Pues lee la continuación El poder del rey :lista:
tengo claro que la leeré , el cuando no lo sé, el porque si, es que aunque me ha dejao el final con la miel en los labios personalmente tengo una debilidad por el mundo romano y creo que el año que viene le voy a hincar el diente a Gobernador Imperial :boese040: :boese040: :boese040:
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: El guerrero del bronce- George Shipway

Mensaje por lechundris2 »

africanus escribió:Espero unirme al miniclub, pero tampoco sé si para esa fecha podré, pero intentaré que asi sea :mrgreen:
A ver si hay suerte africanus y al final puedes estar en el MC :402:

tito plauto escribió: Creo que Lechundris va a disfrutar un poquito mas de la novela que los demas, por lo ya comentado de ser una novela gemela del Teseo de Renault.
Pues ya te contaré tito :hola:
1
Avatar de Usuario
HUGONE
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 810
Registrado: 12 Jun 2012 18:35

Re: El guerrero del bronce- George Shipway

Mensaje por HUGONE »

lechundris2 escribió:
africanus escribió:Espero unirme al miniclub, pero tampoco sé si para esa fecha podré, pero intentaré que asi sea :mrgreen:

A ver si hay suerte africanus y al final puedes estar en el MC :402:
A ver si es verdad :402:
tito plauto escribió: Creo que Lechundris va a disfrutar un poquito mas de la novela que los demas, por lo ya comentado de ser una novela gemela del Teseo de Renault.
Ya me has picado. :blahblah: :cunao:
Al acabar Samarcanda pensaba empezar con Banu Qasi pero será TESEO el que comenzare :402:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El guerrero del bronce- George Shipway

Mensaje por tito plauto »

HUGONE escribió:[
Al acabar Samarcanda pensaba empezar con Banu Qasi pero será TESEO el que comience :402:
banu qasi es una muy buena novela tambien :wink:
1
Responder